Pues las fui a ver y me sorprendi el comportamiento de las PC's desde que las vi y que hice ciertas manipulaciones en los equipos pude estar casi seguro que tuviesen un troyano.
Lo digo porque es lo que mas abundan y tienen sofisticados metodos antivirus... lo que me ponia a duda total era que como puede entrar un malware teniendo el NOD 32??? tan famoso y aclamado por su heuristica de punta!!!
Estaba anonadado y me sentia muy reflexivo sobre lo que estaba pasando... era como que tu mejor aliado te traicione en el momento mas crucial, conste que es una explicacion abstracta y no es que me guste el NOD sino que lo respeto por su heuristica, aunque falle como ahora.
Solo habia una forma de confirmarlo un 100% y eso era... nuestro KIS, asi que desinstale el NOD, e instale el kis... y VAYA! no lo crei... 10 troyanos!!!
Y esa fue la primera vez... que me pasaba algo parecido y desde entonces comenze a dudar FUERTEMENTE del NOD!
Las siguientes veces aplique con la experiencia de la primera, y vaya que Kis y Kav son de lo mejor!!! al NOD 32 se les pasa un monton de cosas... y eso afecto las pc's de mi universidad
En conclusion... el Kis/Kav es de lo mejor en deteccion... COMPROBADO ya que la semana pasada no fue actualizado el Kav por el server y mi profesor de ingenieria Aeronautica quizo transladar sus datos desde su USB hasta la pc y salto la DEFENSA PROACTIVA
Con estas experiencias pude constatar personalmente y de los que vieron estos dos antivirus actuar, que el Kav es muy superior al NOD 32, solo imaginanese como sera con la VERSION 7.0!!!
Definitivamente yo ya tengo las suficientes pruebas para decir 100% seguro y sin titubear... KASPERSKY ES EL MEJOR AV!!!
Saludos