Help - Search - Members
Full Version: Kis demuestra superioridad frente sus rivales!!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Yami Nemesis
Hola a todos, queria compartir esta experiencia que tuve... les comento que 5 amigos mios tenian instalado el NOD 32 y me dijeron que tenian ciertas preguntas ya que en sus PC's ocurrian cosas fuera de lo normal...y decidi ver sus PC's ya que podria ser un programa como cualquier otro que estuviese haciendo su funcion y que ellos ingnoraban.

Pues las fui a ver y me sorprendi el comportamiento de las PC's desde que las vi y que hice ciertas manipulaciones en los equipos pude estar casi seguro que tuviesen un troyano.

Lo digo porque es lo que mas abundan y tienen sofisticados metodos antivirus... lo que me ponia a duda total era que como puede entrar un malware teniendo el NOD 32??? tan famoso y aclamado por su heuristica de punta!!!

Estaba anonadado y me sentia muy reflexivo sobre lo que estaba pasando... era como que tu mejor aliado te traicione en el momento mas crucial, conste que es una explicacion abstracta y no es que me guste el NOD sino que lo respeto por su heuristica, aunque falle como ahora.

Solo habia una forma de confirmarlo un 100% y eso era... nuestro KIS, asi que desinstale el NOD, e instale el kis... y VAYA! no lo crei... 10 troyanos!!! wacko.gif

Y esa fue la primera vez... que me pasaba algo parecido y desde entonces comenze a dudar FUERTEMENTE del NOD!

Las siguientes veces aplique con la experiencia de la primera, y vaya que Kis y Kav son de lo mejor!!! al NOD 32 se les pasa un monton de cosas... y eso afecto las pc's de mi universidad sad.gif , pero en peru la universidad UTP(UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU), es la mejor universidad en lo que se refiere a ingenieria de sistemas, los expertos evaluaron la situacion y decidieron por tomar la MEJOR SOLUCION nuestro KAV!!!, por lo cual me siento totalmente seguro al transcribir mis datos y correo a cualquier cabina de mi universidad, cada vez que un USB ingresaba a una pc... el chanchito gritaba cool.gif , y eso era musica para mis oidos ya que cuando la persona se retiraba, iba hasta donde era su cabina y luego metia mi USB y me jalaba sus bichitos para mi coleccion wink.gif (desde backup)

En conclusion... el Kis/Kav es de lo mejor en deteccion... COMPROBADO ya que la semana pasada no fue actualizado el Kav por el server y mi profesor de ingenieria Aeronautica quizo transladar sus datos desde su USB hasta la pc y salto la DEFENSA PROACTIVA tongue.gif , un nuevo exploit/troyano fue descubierto por la PDM!!! ya que como les reitero no fue actualizado el Kav desde una semana ohmy.gif, pero por comportamiento e inyecciones indebidas pudo ser detectado sin ningun problema, salvo que mi profe no sabia que hacer en ese momento, asi que felizmente estuve en ese preciso instante y lo ayude...claro que su bicho ahora es mi nuevo juguete laugh.gif

Con estas experiencias pude constatar personalmente y de los que vieron estos dos antivirus actuar, que el Kav es muy superior al NOD 32, solo imaginanese como sera con la VERSION 7.0!!! rolleyes.gif

Definitivamente yo ya tengo las suficientes pruebas para decir 100% seguro y sin titubear... KASPERSKY ES EL MEJOR AV!!! wub.gif

Saludos happy.gif
Dr Wagner
No me gusta hablar mal de otras compañias pero diré que antes del kis tenía "ese" antivirus que tiene el número 32 en el nombre y despues tuve la versión 7 de otro cuyas iniciales son "ZA" (que para la versión 7 usa parte de nuestro Kaspersky) y la diferencia fué enorme, pues es superior en todo a cualquier otro antivirus usado... rolleyes.gif
devil_boskonovitch
Amigo Nemesis, maravillosa la experiencia; como las que habremos pasado muchos de este foro y que llegan a la unica conclusion que Kaspersky es la mejor solucion como el mejor antivirus; pero le hicieron faltas unas cuantas capturas de pantalla para darle mayor enfasis y average; esto sin tomar en cuenta la gravedad del asusnto hacia los consumidores propios.

Como ha hecho este amigo:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1711028&postcount=1673

Y despues la solucion:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1711637&postcount=1685
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.