Help - Search - Members
Full Version: NUEVO CON KIS 6.0.2.324
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ROJI
Buenos dias chic@s, soy nuevo en este foro y espero entrar todos los dias, despues de probar muchisimos programas antivirus, dado que me dedico a esto, sin duda, y doy fe de esto este kis 6.*.**.*** es el mejor ni panda,avast,norton,bitdefender, y asi una larga lista de productos que tienen bastante marketing pero dejan mucho que desear.

Espero serles de ayuda en la medida de lo posible, un saludo
RadarpSP
QUOTE(ROJI @ 24.05.2007 11:51)
Buenos dias chic@s, soy nuevo en este foro y espero entrar todos los dias, despues de probar muchisimos programas antivirus, dado que me dedico a esto, sin duda, y doy fe de esto este kis 6.*.**.*** es el mejor ni panda,avast,norton,bitdefender, y asi una larga lista de productos que tienen bastante marketing pero dejan mucho que desear.

*

Bienvenido.
Se nota que tienes buen gusto, al menos con los antivirus... biggrin.gif biggrin.gif
Saludos
aroon7651
QUOTE(ROJI @ 24.05.2007 12:51)

*

holapoes si todos en este foro alguna vez fuimos victimas de la mala proteccion de muchos anti virus y bien ahora emos probado kis y nos emos quedado encantados con el es el 'mejor' saludos smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.