Help - Search - Members
Full Version: DE NUEVO PROBLEMA CON KAS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Arles
Pues miren...tuve un problemota con mi KAV por que le quice poner una skin y pues resulta que dejo de funcionar y pues tuve que eliminarlo y volver a instalarlo.....

el problemas es que ahora ya instalado de nuevo me hizo mi PC muy muy lenta, se noto drasticamente la diferencia de cuando lo desinstale y lo volvi a instalar (por lo que estoy seguro que fue el antivirus el que me hizo lenta la PC) ....

alguien me puede decir por que paso eso? hay forma de solucionar este problema?
Yami Nemesis
QUOTE(Arles @ 24.05.2007 02:53)
Pues miren...tuve un problemota con mi KAV por que le quice poner una skin y pues resulta que dejo de funcionar y pues tuve que eliminarlo y volver a instalarlo.....
el problemas es que ahora ya instalado de nuevo me hizo mi PC muy muy lenta, se noto drasticamente la diferencia de cuando lo desinstale y lo volvi a instalar (por lo que estoy seguro que fue el antivirus el que me hizo lenta la PC) ....
alguien me puede decir por que paso eso? hay forma de solucionar este problema?
*

Hola que tal, primero que nada la lentitud de una pc se debe a muchos factores.

1) Porque tienes gran cantidad de temporales
2)No has optimizado tu pc (desfragmentador, scan disk)
3)Porque tienes un monton de programas en la barra de inicio, que mayormente ocasiona una GRAN lentitud
4)En ultimo de los casos, aunque es descartado por usar el kis, es que tengas troyanos; ya que su funcion es jalarte tus recursos del sistema, robar contraseñas,etc

Si quieres solucionarlo, primero especificanos si tienes bastantes iconos en la barra de inicio o es que tienes temporales a grandes cantidades.
Ya que depende de eso para darte un optima solucion
Saludos happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.