Buenas. Tengo el antivirus 6. No se porque cuando intenta autoactualizarse se queda horas intentandolo pero al final tengo que reiniciar el ordenador para desactivar esta opcion y hacer la actualizacion en manual. Alguien me puede ayudar? Saludos
moantba
23.05.2007 21:36
Cual es la versión exacta? 6.0.xx.xx y que error pone en el log de la actualización?
Emili
24.05.2007 08:27
Es la 6 0 0 303. El problema es que se queda intentando conectar con la web de actualizacion (En configuracion de actualizacion automatica) pero no lo consigue y asi puede estar horas. Tengo el lavasoft adwatch y empiezo a pensar que por qui puede ir la cosa. quizas este programa me bloquea. Pero cuando lo hago en manual !no hay problema y se actualiza!
Saludos y gracias.
Yami Nemesis
24.05.2007 10:21
QUOTE(Emili @ 24.05.2007 00:27)
Es la 6 0 0 303. El problema es que se queda intentando conectar con la web de actualizacion (En configuracion de actualizacion automatica) pero no lo consigue y asi puede estar horas. Tengo el lavasoft adwatch y empiezo a pensar que por qui puede ir la cosa. quizas este programa me bloquea. Pero cuando lo hago en manual !no hay problema y se actualiza!
Saludos y gracias.
Hola que tal, te recomiendo que actualizes a la version 6.0.2.621 y desactives el programa de lavasoft (no debe de estar en tiempo real) ya que puede crear conflictos. Comentanos como te fue Saludos
RadarpSP
24.05.2007 10:22
QUOTE(Emili @ 24.05.2007 07:27)
Saludos y gracias.
Actualiza a la version 621 o espera unos días a instalar la version 7. Prueba también a desactivar el adwatch. No es bueno tener dos programas antivirus-antispias al mismo tiempo. Saludos
Emili
25.05.2007 08:47
ok. Desconectare el ad-aware. pero como actualizar la version? Saludos a todos.
RadarpSP
25.05.2007 09:58
QUOTE(Emili @ 25.05.2007 07:47)
Cuando K.L. haga el lanzamiento oficial, en este foro se avisará y se pondrá el enlace. Saludos
rydem_mail
25.05.2007 22:40
QUOTE(Emili @ 24.05.2007 21:47)
Para actualizar la versión a KIS 6.0.2.621 desde el sitio de Kaspersky Labs:
Ahí encontraras todas las versiones en los idiomas que hay disponible. Descargas la versión 621, más actualizada disponible hasta ahora, desinstalas la vieja, reinicias e instalas la nueva, la licencia sigue siendo válida de una versión a la otra.
Emili
29.05.2007 16:20
Bien actualice a la version del Kav y varié la configuracion del adwatch (Prefiero no desinstalarlo) y ya me autoactualiza sin problemas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un afectuoso saludo.
Emili
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.