Help - Search - Members
Full Version: PROBLEMAS AUTOACTUALIZACION ANTV 6
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Emili
Buenas. Tengo el antivirus 6. No se porque cuando intenta autoactualizarse se queda horas intentandolo pero al final tengo que reiniciar el ordenador para desactivar esta opcion y hacer la actualizacion en manual.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
moantba
Cual es la versión exacta? 6.0.xx.xx y que error pone en el log de la actualización?
Emili
Es la 6 0 0 303. El problema es que se queda intentando conectar con la web de actualizacion (En configuracion de actualizacion automatica) pero no lo consigue y asi puede estar horas. Tengo el lavasoft adwatch y empiezo a pensar que por qui puede ir la cosa. quizas este programa me bloquea. Pero cuando lo hago en manual !no hay problema y se actualiza!

Saludos y gracias.
Yami Nemesis
QUOTE(Emili @ 24.05.2007 00:27)
Es la 6 0 0 303. El problema es que se queda intentando conectar con la web de actualizacion (En configuracion de actualizacion automatica) pero no lo consigue y asi puede estar horas. Tengo el lavasoft adwatch y empiezo a pensar que por qui puede ir la cosa. quizas este programa me bloquea. Pero cuando lo hago en manual !no hay problema y se actualiza!

Saludos y gracias.
*

Hola que tal, te recomiendo que actualizes a la version 6.0.2.621 y desactives el programa de lavasoft (no debe de estar en tiempo real) ya que puede crear conflictos.
Comentanos como te fue
Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(Emili @ 24.05.2007 07:27)

Saludos y gracias.
*

Actualiza a la version 621 o espera unos días a instalar la version 7.
Prueba también a desactivar el adwatch. No es bueno tener dos programas antivirus-antispias al mismo tiempo.
Saludos
Emili
ok. Desconectare el ad-aware. pero como actualizar la version?
Saludos a todos.
RadarpSP
QUOTE(Emili @ 25.05.2007 07:47)
ok. Desconectare el ad-aware.  pero como actualizar la version?
Saludos a todos.
*

Cuando K.L. haga el lanzamiento oficial, en este foro se avisará y se pondrá el enlace.
Saludos
rydem_mail
QUOTE(Emili @ 24.05.2007 21:47)
ok. Desconectare el ad-aware.  pero como actualizar la version?
Saludos a todos.
*

Para actualizar la versión a KIS 6.0.2.621 desde el sitio de Kaspersky Labs:

Kaspersky Internet Security 6.0

Ahí encontraras todas las versiones en los idiomas que hay disponible.
Descargas la versión 621, más actualizada disponible hasta ahora, desinstalas la vieja, reinicias e instalas la nueva, la licencia sigue siendo válida de una versión a la otra.
Emili
Bien actualice a la version del Kav y varié la configuracion del adwatch
(Prefiero no desinstalarlo) y ya me autoactualiza sin problemas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un afectuoso saludo.

Emili
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.