Help - Search - Members
Full Version: KAV & Outlook Express
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
gchaffo
Hola a todos, acabo de instalar la version de prueba del KAV 6.0 y cuando abro mi correo (uso el Outlook Express 6.0) me da problemas con mi cuenta de optimum online, me sale el mensaje que ha ocurrido un timeout. Probe desactivando el Mail virus pero aun asi tengo el mismo problema, asi que fui a settings y desactive la opcion para que chequee Mail en POP3 y aun asi me dio problemas. Al final tuve que apagar el KAV y asi si pude descargar mi correo sin problemas. Solo tengo activado el SpySweeper, mi pregunta es como puedo utilizar el KAV junto con el Outlook Express?.
RadarpSP
QUOTE(gchaffo @ 23.05.2007 15:45)
Hola a todos, acabo de instalar la version de prueba del KAV 6.0 y cuando abro mi correo (uso el Outlook Express 6.0) me da problemas con mi cuenta de optimum online, me sale el mensaje que ha ocurrido un timeout. Probe desactivando el Mail virus pero aun asi tengo el mismo problema, asi que fui a settings y desactive la opcion para que chequee Mail en POP3 y aun asi me dio problemas. Al final tuve que apagar el KAV y asi si pude descargar mi correo sin problemas. Solo tengo activado el SpySweeper, mi pregunta es como puedo utilizar el KAV junto con el Outlook Express?.
*

Con el kAV ejecutandose, prueba a desactivar el spysweeper a ver si funciona.
Si no funciona, trata de desactivar el analisis del puerto 110. En network settings.
Saludos
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 23.05.2007 18:50)
Con el kAV ejecutandose, prueba a desactivar el spysweeper a ver si funciona.
Si no funciona, trata de desactivar el analisis del puerto 110. En network settings.
Saludos
*

bueno yo apenas recientemente ayer e instalado spysweeper 5.3 compatible con vista y ningun problema abriendo mi correo y con el kis ni se diga ningun problema asi que yo creo que sebe de ser alguna mala configuracion aunque al instalar kis lo unico que te pide es que reinicies el outlook nuevamente pero delo demas todo bien creo que deverias de intentar reinstalarlo nuevamente talves eso solucione el problema ya que kis y outlook son compatibles yo diria al 100% bueno almenos ami asi me a funcionado ... saludos smile.gif
gchaffo
Muchas gracias por la ayuda.
Desactive el analisis del puerto 110 y ahora ya no tengo problemas con recibir mis mensajes por el Outlook Express, mi unica duda es si al desactivar el analisis entonces significa que no esta chequeando el email que llega por ese puerto?

Gracias de nuevo.
RadarpSP
QUOTE(gchaffo @ 25.05.2007 21:45)
Muchas gracias por la ayuda.
Desactive el analisis del puerto 110 y ahora ya no tengo problemas con recibir mis mensajes por el Outlook Express, mi unica duda es si al desactivar el analisis entonces significa que no esta chequeando el email que llega por ese puerto?

Gracias de nuevo.
*

Sigues estan protegido y tus correos son analizados.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.