Help - Search - Members
Full Version: AntiSpam en KAV for WorkStations?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
oriolm
Muy buenas...
Esta semana estoy haciendo el despliegue de KAV for Win WorkStations en la empresa.
Al desinstalar los componentes de AV y AS que tenia de mi antiguo software (Sophos), me han empezado a llegar spams a todos los buzones de la empresa en una cantidad muy elevada. En mi buzón estoy recibiendo del orden de 100 spam diarios cuando hasta ahora tenía unos 10.
Estoy buscando la opción antispam que según la ayuda hay en el programa y no la encuentro por ninguna parte. Alguien me puede ayudar?
También me está diciendo todo el rato que mi equipo nunca ha sido analizado completamente y no encuentro la opción para hacerlo.
Las estaciones las he instalado a través del Kaspersky Administration Kit versión 6.0.1405.
Los clientes instalados tienen la versión del KAV 6.0.2.678.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Oriol.
RadarpSP
QUOTE(oriolm @ 22.05.2007 12:52)
Muy buenas...
Esta semana estoy haciendo el despliegue de KAV for Win WorkStations en la empresa.
Al desinstalar los componentes de AV y AS que tenia de mi antiguo software (Sophos), me han empezado a llegar spams a todos los buzones de la empresa en una cantidad muy elevada. En mi buzón estoy recibiendo del orden de 100 spam diarios cuando hasta ahora tenía unos 10.
Estoy buscando la opción antispam que según la ayuda hay en el programa y no la encuentro por ninguna parte. Alguien me puede ayudar?
También me está diciendo todo el rato que mi equipo nunca ha sido analizado completamente y no encuentro la opción para hacerlo.
Las estaciones las he instalado a través del Kaspersky Administration Kit versión 6.0.1405.
Los clientes instalados tienen la versión del KAV 6.0.2.678.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Oriol.
*

sí que viene con anti-spam, salvo que al instalar hayas desactivado esa opcion.
En la pantalla principal aparece la opcion anti-spam.
Pon una captura de pantalla de la ventana principal.
Si lo tienen en español puede venir como antibasura.
saludos
oriolm
En primer lugar, gracias por atenderme.

Pués yo no soy consciente de haberle indicado que el antispam no se debía instalar.
Te dejo una captura de pantalla del KAV 6 tal y como lo tengo en mi PC.

Hasta pronto.

Oriol.
RadarpSP
QUOTE(oriolm @ 22.05.2007 15:28)

Pués yo no soy consciente de haberle indicado que el antispam no se debía instalar.

Hasta pronto.

Oriol.
*

Te falta esa opcion, la de antispam. El programa según las especificaciones la tiene.
Prueba a desinstalar en un equipo e instala mirando paso a paso.
Saludos
BiMiTre

Hasta pronto.

Oriol.

Tal vez lo hiciste sin darte cuenta. Si viene con antispam el KAV for Workstation.

Y funciona muy bien de hecho! biggrin.gif

Click to view attachment
oriolm
Buenos días.

Pues si, no me fijé que es una opción que por defecto está desactivada en la instalación. Ahora tendré que desinstalar y volver a instalar todos los equipos que yá había desplegado.

Gracias por vuestra ayuda.

Oriol.
RadarpSP
QUOTE(oriolm @ 23.05.2007 08:54)
Buenos días.

Pues si, no me fijé que es una opción que por defecto está desactivada en la instalación. Ahora tendré que desinstalar y volver a instalar todos los equipos que yá había desplegado.

Gracias por vuestra ayuda.

Oriol.
*

Verás cómo después de entranarlo y ajustarlo a tus necesidades funciona de maravilla el antispam.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.