Help - Search - Members
Full Version: Kis 6.0 Impide acceso a Internet
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
aMule
Hola. Soy nuevo en este foro. Pero miren tego un problema. Tengo el Kaspersky 2.0.2.621 La ultima, y lo que me pasa es que me bloquea internet. Se bloquea hasta a él mismo para buscar las actualizaciones. En el solucionador de problemas de microsoft dice que es el DNS y los Puertos Preterimiandos

Gracias de antemano.
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 07:50)
Hola. Soy nuevo en este foro. Pero miren tego un problema. Tengo el Kaspersky 2.0.2.621 La ultima, y lo que me pasa es que me bloquea internet. Se bloquea hasta a él mismo para buscar las actualizaciones. En el solucionador de problemas de microsoft dice que es el DNS y los Puertos Preterimiandos

Gracias de antemano.
*

Bienvenido aMule.
Da la impresión de que por error has contestado que no a alguna ventana del cortafuegos y has bloqueado el puerto 53.
Si tienes Kis en configuracion servicios, hay una opcion para resetear los valores a los iniciales.
Prueba a dejarlo como estaba al principio.
Saludos
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 09:23)
Bienvenido aMule.
Da la impresión de que por error has contestado que no a alguna ventana del cortafuegos y has bloqueado el puerto 53.
Si tienes Kis en configuracion servicios, hay una opcion para resetear los valores a los iniciales.
Prueba a dejarlo como estaba al principio.
Saludos
*

Grasias RadarpSP pero, me sigue sin funcionar. Me abre la Ventanita del modo Anti-Hacker Modo aprendizaje y le doy a permitir pero nada. Solo me aparece Esperando a... Nunca conecta. :S Me estoy empezando a desesperar.
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 16:06)
Grasias RadarpSP pero, me sigue sin funcionar. Me abre la Ventanita del modo Anti-Hacker Modo aprendizaje y le doy a permitir pero nada. Solo me aparece Esperando a... Nunca conecta. :S Me estoy empezando a desesperar.
*

Si desactivas al firewall, funciona?
Y si sales de Kaspersky??
saludos
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 16:22)
Si desactivas al firewall, funciona?
Y si sales de Kaspersky??
saludos
*

Cuando cierro el Kaspersky completamente si me va. Cuando lo tengo abierto no me funciona el explorador solo el MSN (Teniendolo ya abierto)
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 16:30)
Cuando cierro el Kaspersky completamente si me va. Cuando lo tengo abierto no me funciona el explorador solo el MSN (Teniendolo ya abierto)
*

Tienes algun otro programa de seguridad ejecutandose al mismo tiempo como antispyware, otro firewall, etc?
Si la respuesta es no lo mejor es desinstalar en modo seguro.
Baja este programa kiskavremove.zip
Descomprimelo en una carpeta.
Reinicia en modo seguro y ejecuta el bat de dentro de la carpeta.
Reinicia y reinstala otra vez el Kis.
Saludos
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 17:01)
Tienes algun otro programa de seguridad ejecutandose al mismo tiempo como antispyware, otro firewall, etc?
Si la respuesta es no lo mejor es desinstalar en modo seguro.
Baja este programa kiskavremove.zip
Descomprimelo en una carpeta.
Reinicia en modo seguro y ejecuta el bat de dentro de la carpeta.
Reinicia y reinstala otra vez el Kis.
Saludos
*

Tengo el norton personal Firewall Pero ese le tendo abierto y me funciona Internet.
No me blokea el kas ni me dice nada.

:'(
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 17:07)
Tengo el norton personal Firewall Pero ese le tendo abierto y me funciona Internet.
No me blokea el kas ni me dice nada.

:'(
*

Prueba a añadir el ejecutable del norton a la zona de confianza de Kav (marca las 4 posibilidades) y si puedes añade al Kav a las aplicaciones de confianza o algo similar que tenga el Norton.
saludos
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 17:10)
Prueba a añadir el ejecutable del norton a la zona de confianza de Kav (marca las 4 posibilidades) y si puedes añade al Kav a las aplicaciones de confianza o algo similar que tenga el Norton.
saludos
*

¡Nada! Madre mia... El messenger me va. He echo lo que me decias. ¡Nada! :'(
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 17:25)
¡Nada! Madre mia... El messenger me va. He echo lo que me decias. ¡Nada! :'(
*

Si desactivas el firewall de norton?
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 17:35)
Si desactivas el firewall de norton?
*

ohmy.gif ¡Gracias ya me va! ¿No pueden funcionar las dos cosas juntas?
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 17:41)
ohmy.gif  ¡Gracias ya me va!
*

Entonces es una incompatibilidad con el Norton.
Intentaré buscar en Kaspersky a ver si hay información de ello.
Si no, te aconsejo que te pases a Kis, incluye un firewall muy muy bueno.
En unos pocos días saldrá ya la versión 7 de Kaspesky.
Saludos
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 17:44)
Entonces es una incompatibilidad con el Norton.
Intentaré buscar en Kaspersky a ver si hay información de ello.
Si no, te aconsejo que te pases a Kis, incluye un firewall muy muy bueno.
En unos pocos días saldrá ya la versión 7 de Kaspesky.
Saludos
*

¿Me podrias pasar el enlaze con la info? O esta en la pag principal.
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 17:48)
¿Me podrias pasar el enlaze con la info? O esta en la pag principal.
*

la pagina de soporte:

http://www.kaspersky.com/support

soporte directo con Kaspersky en español:

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 18:20)
la pagina de soporte:

http://www.kaspersky.com/support

soporte directo con Kaspersky en español:

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp
*

No decia eso. Decia dela descarga del kas. PEro ese ya le tengo kaspersky internet security. Tambien me estoy descargando el KAV
aMule
Vaya. Resulta que tengo los 2 :S pero solo veo el internet security
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 21:48)
No decia eso. Decia dela descarga del kas. PEro ese ya le tengo kaspersky internet security. Tambien me estoy descargando el KAV
*

Creia que tenias el kav (que no tiene firewall) más el Norton firewall
El kis ya tiene firewall y por lo tanto tenías dos firewall. Ese era el problema.
Saludos
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 22:17)
Creia que tenias el kav (que no tiene firewall) más el Norton firewall
El kis ya tiene firewall y por lo tanto tenías dos firewall. Ese era el problema.
Saludos
*

Ahhhh ¿Y te viene en una ventanita sola?
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 21.05.2007 22:39)
Ahhhh ¿Y te viene en una ventanita sola?
*

No entiendo la pregunta sad.gif
migue
yo si ^^

el no sabe que el kis es la herramienta combinada de kav, kaspersky firewall, etc

el piensa que kis es solo el antivirus, que no lo protege de nada mas que de los virus y la defenda proactiva.

Te explico aMule, el KIS es como decirtelo en terminos simples, un todo en uno, este programa trae su propio firewall, antivirus, defensa proactiva, etc

Espero que con esto entiendas ^^

Tener mas de un antivirus o firewall es casi seguro que te crea problemas, desde incomunacion red hasta el temible pantallazo azul, yo te recomiendo que te quedes con el KIS porque es algo que te da mucha confianza en comparacion con otros programas que le dedican mas tiempo a publicidad que al desarrollo de su propio soft.

El resto de antivirus, firewall, etc, mandalos de una a la papelera de reciclaje, ahora no estoy seguro si el KIS detecta todo lo posible, yo lo complemento con otro programa anti spyware para estar seguro y la verdad que los resultados son bastante favorables ^^.

Mucha suerte y bienvenido al foro (aunque tambien soy bastante nuevo ^^)
aMule
Ah OK lo que si sabia ees que era un firewall. Lo que no sabía es que era una herramienta combinada. Gracias.

Pero el norton ya lo pague $$$

(El Norton tambien es un bien antivirus)
RadarpSP
QUOTE(aMule @ 22.05.2007 07:42)
Ah OK lo que si sabia ees que era un firewall. Lo que no sabía es que era una herramienta combinada. Gracias.

Pero el norton ya lo pague $$$

(El Norton tambien es un bien antivirus)
*

Si el norton también es válido, pero no es aconsejable tener dos antivirus o firewall a la vez. Se atascará el ordenador y dará muchos falsos positivos.
Seguro que cuando se pase tu licencia de Norton te pasas a Kis. biggrin.gif
Saludos
aMule
QUOTE(RadarpSP @ 22.05.2007 09:23)
Si el norton también es válido, pero no es aconsejable tener dos antivirus o firewall a la vez. Se atascará el ordenador y dará muchos falsos positivos.
Seguro que cuando se pase tu licencia de Norton te pasas a Kis.  biggrin.gif
Saludos
*

Ya estoy en kis tambien xD el kis y el kav lo compre
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.