Help - Search - Members
Full Version: 23 Skins para kis 6.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
aroon7651
buscando informacion de kis por sus paginas me encontre con 23 skins muy bellos bueno almenos yo no los abia visto jamas el que no los tenga al igual que yo poes puede baajrlos de sde aqui

http://kasperskyclub.com/en/content/view/16/9/

Arreglado el titutlo
migue
QUOTE(aroon7651 @ 21.05.2007 00:10)
Ups parece que me comi la  K  jajaja bueno perdon pero lo que quise decir es  Skins  :s  pero en fin  bueno 

buscando informacion de kis por sus paginas me encontre con 23 skins muy bellos  bueno almenos yo no los abia visto jamas  el que no los tenga al igual que yo poes  puede baajrlos de sde aqui 

*

que buenas las "slins" wink.gif rolleyes.gif

gracias che smile.gif

perooo... como las instalo? sleep.gif tongue.gif
zetor
puedes agregar estas que tambien estan buenas..
aroon7651
QUOTE(migue @ 21.05.2007 06:21)
que buenas las "slins" wink.gif  rolleyes.gif

gracias che  smile.gif

perooo... como las instalo?  sleep.gif  tongue.gif
*

ola poes mira mi kis esta en ingles y bueno solo abro el kis y doy a settings / erramientas/configuracion / y despoes alado isquierdo dice appearance creo que seria apariencia ene spanol alli das y te abre una ventana donde te pide que localises la ubicacion del skin que as descargado das a ok una vez que lo as seleccionado y listo ya se a cambiado .. espero y me puedas entender saludos smile.gif
migue
QUOTE(aroon7651 @ 21.05.2007 00:32)
ola poes mira mi kis esta en ingles  y bueno solo abro el kis y doy a  settings / erramientas/configuracion /  y despoes  alado isquierdo dice  appearance  creo que seria apariencia  ene spanol alli das y te abre una ventana donde te pide que localises la ubicacion del skin que as descargado das a  ok  una vez que lo as seleccionado y listo ya se a cambiado  .. espero y me puedas entender  saludos  smile.gif
*

wow, funciono, en español es configuracion, servicio, apariencia, gracias aroon, no le pifies a las teclas tongue.gif
aroon7651
QUOTE(migue @ 21.05.2007 06:40)
wow, funciono, en español es configuracion, servicio, apariencia, gracias aroon, no le pifies a las teclas  tongue.gif
*

que bien que te funciono saludos
devil_boskonovitch
QUOTE(zetor @ 21.05.2007 03:26)
puedes agregar estas que tambien estan buenas..
*

Solo hacen faltas algunas capturas (imagenes) de esos skins, y asi tener una buena idea de como quedará nuestro KIS con algun skin que nos guste.
aroon7651
QUOTE(devil_boskonovitch @ 25.05.2007 02:42)
Solo hacen faltas algunas capturas (imagenes) de esos skins, y asi tener una buena idea de como quedará nuestro KIS con algun skin que nos guste.
*

y por que no mejor los pruebas tu mismo /? no perderas nada yo asi mismo lo e echo los e probado antes de decidir quedarme con alguno ene specifico ... poes no son nada pesados para descargar y ni dificil de instalar o desinstalar bueno es solo una opinion saludos
aroon7651
QUOTE(aroon7651 @ 21.05.2007 06:10)
buscando informacion de kis por sus paginas me encontre con 23 skins muy bellos  bueno almenos yo no los abia visto jamas  el que no los tenga al igual que yo poes  puede baajrlos de sde aqui 

Arreglado el titutlo
*

Gracias RadarpSP por coregir mi mala ortografia biggrin.gif saludos
devil_boskonovitch
QUOTE(aroon7651 @ 25.05.2007 22:12)
y por que no mejor los pruebas tu mismo /? no perderas nada  yo asi mismo lo e echo los e probado antes de decidir quedarme con alguno ene specifico  ...  poes no son nada pesados para descargar y ni dificil de instalar o desinstalar  bueno es solo una opinion  saludos
*

Gracias aroon7651, pero me gusta ver los resultados antes de cualquier desicion.
wuhangju
great!
if i use chinese kis ,can i use the skins
aroon7651
QUOTE(wuhangju @ 26.05.2007 07:26)
great!
if i use chinese kis ,can i use the skins
*

yes u can

Si Puedes
zetor
QUOTE(devil_boskonovitch @ 24.05.2007 20:42)
*

Solo haz clic en el enlace y las veras, no es muy dificil.. wink.gif

Saludos
Dr Wagner
La de virus killer en verdad me gusta!
No habrá alguna en la que una inmensa y roja letra K esté aplastando a un desagradable y asqueroso virus mientras éste pide clemencia? Jaja!
Gracias por el post!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.