Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky on-line detecta virus, mi KIS nó
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
zetor
Scanie con el Kaspesky online y me encontro un archivo infectado, pero no puedo desinfectarlo porque mi KIS no lo detecta ..

Como lo soluciono?

Gracias
devil_boskonovitch
QUOTE(zetor @ 20.05.2007 19:28)
Scanie con el Kaspesky online y me encontro un archivo infectado, pero no puedo desinfectarlo porque mi KIS no lo detecta ..

Como  lo soluciono?

Gracias
*

Por lo que puedo leer, no es un virus; sino que es una herramienta de riesgo y que esta oculta en windows.

Para quitarlo tienes que configurar el KIS para que lo haga:

Click to view attachment Click to view attachment

Entra a Settings y se lo haces a todos los tipos de Scan...
zetor
Gracias por la respuesta, igualmente ya lo habia solucionado con el Elistara que me encontro ademas un dialer y un MoviePass que no se que es.
Pasa que la maquina vino del service y me desinstalaron todos lo programas incluido el KIS; y me dejaron el Avast . Ya lo desinstale y reinstale el KIS. Aprovecho para otra consulta: despues de desinstalar el Avast fui al regedit y elimine todas las claves que dejo, pero aproximadamente la mitad no pude porque me dice que no se pueden eliminar, probe en modo seguro y tampoco pude. Hay alguna otra forma de poder eliminarlas?
Con respecto al Avast descubri que tiene un modo de scaneo en el arranque, que no lo vi en ningun otro. Aqui vi que se estan haciendo sugerencias para el KIS 7.0 ,si este modo tiene ventajas con respecto a los otros como parece ser, seria bueno que esto se tenga en cuenta. Incluso en modo seguro el KIS no se puede ejecutar que yo sepa y seria otra sugerencia para dar.
Gracias
RadarpSP
Respecto al registro pruebe el ccleaner o el regsupreme.
Kis también tiene analisis en el arranque. Le llama análisis en el inicio.
A los pocos segundos de arrancar el equipo te analiza las áreas delicadas y lo nuevo.
Saludos
zetor
Respecto al registro pruebe el ccleaner o el regsupreme.

Ya pase el Tuneup y el RegSupreme, pero voy al regedit y siguen estando ahí firmes..

Kis también tiene analisis en el arranque. Le llama análisis en el inicio.
A los pocos segundos de arrancar el equipo te analiza las áreas delicadas y lo nuevo.

Te refieres a que el KIS analiza los sectores de aranque? Porque no es eso, el Avast hace un scaneo de todo el disco duro inmediatamente despues de la pantalla de bienvenida de windows, antes que aparezca el escritorio y antes que cargue windows..

Saludos
RadarpSP
QUOTE(zetor @ 21.05.2007 09:28)
Te refieres a que el KIS analiza los sectores de aranque? Porque no es eso, el Avast hace un scaneo de todo el disco duro inmediatamente despues de la pantalla de bienvenida de windows, antes que aparezca  el escritorio y antes que cargue windows..

Saludos
*

NO, analiza en busca de virus varias partes. No todo el disco. Busca en la memoria, y en las partes más importantes.
Lo hace una vez cargado windows.
¿el avast lo hace por defecto siempre o es una opcion que hay marcar?
Saludos
zetor
Hay que configurarlo..

Lo hace una vez cargado windows

A eso me referia con la sugerencia para el KIS 7.0 , mas la posibilidad del scaneo en modo seguro..

Saludos
sanjo888
pero nada qe no se demoraria entonces el arranke de windows, si tiene qe scanear 250 gigas O_o
zetor
QUOTE(sanjo888 @ 21.05.2007 07:24)
pero nada qe no se demoraria entonces el arranke de windows, si tiene qe scanear 250 gigas O_o
*

Este scaneo lo haces cuando te parezca conveniente, esporadicamente. Pero si scanear en modo seguro tiene ventajas en cuanto a efectividad, en este modo hay aun mas ventajas..

Saludos
RadarpSP
QUOTE(zetor @ 21.05.2007 19:50)
Este scaneo lo haces cuando te parezca conveniente, esporadicamente. Pero si scanear en modo seguro tiene ventajas en cuanto a efectividad, en este modo hay aun mas ventajas..

Saludos
*

Yo creo que es mejor un analisis en modo seguro, porque no carga nada que no sea necesario. De la otra manera, algo puede haberse cargado.
Aunque lo mejor es analizar desde el disco de rescate.
Saludos
zetor
QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 17:20)
Yo creo que es mejor un analisis en modo seguro, porque no carga nada que no sea necesario. De la otra manera, algo puede haberse cargado.
*

Al contrario RadarpSP, si en modo seguro carga lo indispensable, en este modo no carga nada de nada... En realidad hay otro soft de seguridad que tambien trabaja en este modo que es el anti-rootkits UnHackMe, con su modulo partizan..
El KIS tampoco puede correrse en modo seguro, cierto?

QUOTE(RadarpSP @ 21.05.2007 17:20)
Aunque lo mejor es analizar desde el disco de rescate.
*

Como seria esta opcion y como quedaria en comparacion a los modos que estamos hablando?
Las entradas del registro no podre eliminarlas ?
Gracias
zetor
Hola, instale el Spyware Doctor y el KIS me viene tirando varias advertencias ,que hasta ahora las permiti (Invader), pero de esta no estoy muy seguro

Analize el archivo que informa el KIS ,el swdsvc en virus total y varios motores dan positivo.
Y para quien lo tenga, ya desactive la opcion onguard, pero el icono sigue estando en la bandeja, esto que significa?

Gracias
devil_boskonovitch
QUOTE(zetor @ 26.05.2007 18:34)
Hola, instale el Spyware Doctor y el KIS me viene tirando varias advertencias ,que hasta  ahora las permiti (Invader), pero de esta no estoy muy seguro

Analize el archivo que informa el KIS ,el swdsvc en virus total y varios motores dan positivo.
Y para quien lo tenga, ya desactive la opcion onguard, pero el icono sigue estando en la bandeja, esto que significa?

Gracias
*

Hasta donde tengo entendido es problema del motor de Spyware Doctor, pero si lo pones en la zona de confianza del KIS no te molestara mas con los mensajes... otra opcion es desinstalar Spyware Doctor de tu maquina y listo. Ya que con el KIS es suficiente para mantener tu PC limpia de spywares
aroon7651
QUOTE(zetor @ 26.05.2007 21:34)
Hola, instale el Spyware Doctor y el KIS me viene tirando varias advertencias ,que hasta  ahora las permiti (Invader), pero de esta no estoy muy seguro

Gracias
*

uhh creo que ya nos emos desviado un poco del tema .. pero bueno mira ese spyware doctor lo as comprado ?? o lo as bajado de internet ? osea version pirata como las que abundan en todos lados en este momento bien te lo digo por que ultimamente en muchas paginas como se conocen crack pages donde se promueve el sofware pirata ellos le incertan codigos daninos como virus , exploits etc etc ,, cuidado y bien si es legal , original y solo es la version de compra poes en lo personal no telor ecomiendo yo lo utilise por cvasi 2 anos y ultimamente desde que salio la version 5.0 no sirve mas que solo para poner tu pc lenticima y darle problemas no telor ecomiendo para nada yo lo e botado y ahora utiliso spysweeper version 5.3 y ad/aware se plus saludos
ROJI
no aceptes la accion, te recomiendo este spyware que trae incluido una funcion antivirus

spyware terminator

lo puedes descargar es gratuito pero muy interesante y efectivo ( recomendado)

- unas de sus funciones principales es la proteccion en tiempo real, yo no lo tengo con el kis sobra pero si lo pones no tendras ningun conflicto de ningun tipo con kis+ spyware terminator

un saludo
zetor
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta. Acabo de scanear on-line con Kaspersky y no me encontro nada, solo archivos saltados , varios en system32...pero ninguno con SDoc.
Lo que no quiero es tener ningun antispyware de residente aunque no entre en conflicto con el KIS, solo para scaneos esporadicos.
aroon7651, me estas dando una version contrapuesta con la que tengo, es decir que las versiones del SD anteriores a la 5.0 eran las pesadas, de todas formas el icono en la bandeja y con la funcion on-guard desactivada que significa?

Saludos
aroon7651
QUOTE(zetor @ 27.05.2007 00:40)
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta. Acabo de scanear on-line con Kaspersky y no me encontro nada, solo archivos saltados ,  varios en system32...pero ninguno con SDoc.
Lo que no quiero es tener ningun antispyware de residente aunque no entre en conflicto  con el KIS, solo para scaneos esporadicos.
aroon7651, me estas dando una version contrapuesta con la que tengo, es decir que las versiones del SD anteriores a la 5.0 eran las pesadas, de todas  formas el icono en la bandeja y con la funcion on-guard desactivada que significa?

Saludos
*

mira la verdad sd en su version pasada que fue la 4.0 era una verdadera maravilla pero me referia en la nueva version quees la que no funciona correctamente por mas correcciones que le an echo mira si tienes el kis 6.0.2.621 poes si estas protegido pero eso si debemos ser realistas que en spywares si nos protege pero no del todo asi que es combeniente que tengas un programa extra para hacer scaneos y tambien en tiempo real como ya te dije si deceas pagar por uno te recomiendo spysweeper 5.3 o sino poes alli esta el Superantispyware en su version gratuita {solo en ingles} en conjkunto con spybot o ad/aware saludos
zetor
QUOTE(aroon7651 @ 26.05.2007 18:50)
mira  la verdad sd en su version pasada que fue la 4.0 era una verdadera maravilla  pero me referia en la nueva version quees la que no funciona correctamente por mas  correcciones que le an echo  mira si tienes el kis 6.0.2.621 poes si estas protegido pero eso si debemos ser realistas que en spywares si nos protege pero no del todo asi que es combeniente que tengas un programa extra para hacer scaneos y tambien en tiempo real como ya te dije  si deceas pagar por uno te recomiendo spysweeper 5.3 o sino poes alli esta el Superantispyware en su version gratuita {solo en ingles}  en conjkunto con  spybot o ad/aware  saludos
*

Te entendi perfectamente, creo que vos a mi no, jeje. Digo que la referencia que tengo es que la version 4.0 era mas pesada que la 5.0. Y ya que estamos hablando del tema de spywares, me gustaria las opiniones sobre lo que dice [I] aqui[/I] y [I]aqui[/I] . Noten que en los dos informes esta 1º el SDoc, pero me llamo la atencion la diferencia entre ambos en cuanto a la deteccion de spywares.. Pero ademas el Sdoc tiene el reconocimiento de «Elección del Editor» de la revista PC Magazine de los Estados Unidos, «Best of the Year» y reconocimiento de muchas publicaciones como PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn y PC Answers Magazine. Y no es que este haciendo lobby por un soft determinado ,pero son cosas a tener en cuenta.
En cuanto a tener un antispyware de residente, si mal no recuerdo el amigo RadarpSP me hizo desinstalar hace tiempo al AVG Antispyware que lo tenia como residente..
La respuesta a la pregunta sobre el Onguard del SDoc la sabes?

Un saludo
moantba
No se en que momento este tread se fue por la tangente.... pero la alerta de Kaspersky, era sobre instatar el servicio a nivel del kernel del Spyware Doctor.. así que es seguro. Ninguna de las publicaciones a las que haces referencia (pc mag, etc) es confible. todas son suceptibles de "pagos" publicitarios así que para que un programa aparezca en los primeros lugares depende más del color del billete que de pruebas. Lo mejor son pruebas independientes que cuenten conun esquema de evaluación entendible y reproducible. Como en el caso de av-comparatives. En fin, lo que te recomiendo es puedes usar este u otro (SAS, Spy Sweeper, SpyBot) y nos cuentas como te va.
aroon7651
QUOTE(zetor @ 27.05.2007 02:06)
Te entendi perfectamente, creo que vos a mi no, jeje. Digo que la referencia  que tengo es que la version 4.0  era mas pesada que la 5.0. Y ya que estamos hablando del tema de spywares, me gustaria las opiniones sobre lo que dice [I] aqui[/I] y [I]aqui[/I] . Noten que en los dos informes esta 1º el SDoc, pero me llamo la atencion la diferencia  entre ambos en cuanto a la deteccion de spywares.. Pero ademas el Sdoc tiene el reconocimiento de «Elección del Editor» de la revista PC Magazine de los Estados Unidos, «Best of the Year» y reconocimiento de muchas publicaciones como PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn y PC Answers Magazine. Y no es que este haciendo lobby por un soft determinado ,pero son cosas a tener en cuenta.
En cuanto a tener un antispyware de residente, si mal no recuerdo el amigo RadarpSP me hizo desinstalar hace tiempo al AVG Antispyware que lo  tenia como residente..
La respuesta a la pregunta sobre el Onguard del SDoc la sabes?

Un saludo
*

bueno te digo nunca creas ni confies en paginas que no dicen la verdad yo te lo digo por experiencia propia y te digo que sd no siorve y bien respecto a tu pregunta de no utilisar el omguard poes con esa herramienta desactivada desactivas la proteccion en tiempo real asi como el blokeo de cookies entre otras cosas puedes seguir utilisandolo pero ya sin herramientas de proteccion activas
RadarpSP
No tengo mucha experiencia con antispywares. No los suelo utilizar.
De los que he visto como dicen aaron y dah145 el Superantyspyware SAS es de los mejores.
Pero para análisis esporádicos no para dejarlo residente.
Saludos
zetor
QUOTE(RadarpSP @ 27.05.2007 13:53)
No tengo mucha experiencia con antispywares. No los suelo utilizar.
De los que he visto como dicen aaron y dah145 el Superantyspyware SAS es de los mejores.
Pero para análisis esporádicos no para dejarlo residente.
Saludos
*

Bueno, en todo caso los mencionados estan dentro de los 5 o mínimo 10 mejores, y es para analisis esporadicos que lo quiero, de ahí mi pregunta del icono en la bandeja, aroon7651 me contestate la mitad de la pregunta jeje, digo porque si bien ya lo sabia que se desactiva la proteccion en tiempo real, el icono ahí algo esta haciendo.. o no?
Yo no seria tan audaz de afirmar que todas esas publicaciones fueron compradas, en todo caso PCTools tendra mucho dinero para comprar tantas voluntades no?,aunque nada es imposible, pero si nos ponemos en "modo paranoico" jeje, hasta av-comparatives puede ser comprado..o nó? ;a proposito, no encontre comparativas de antispywares ahí, solo de antivirus. Lo que si encontre es de PCWorld, esto.
RadarpSP, disculpa por haber cambiado el tema del hilo, pero queria "activar" la pregunta sobre las entradas del registro que no pude eliminar..

Saludos
RadarpSP
QUOTE(zetor @ 27.05.2007 21:15)
Bueno, en todo caso los mencionados estan dentro de los 5 o mínimo 10 mejores, y  es para analisis esporadicos que lo quiero, de ahí mi pregunta del icono en la bandeja, aroon7651 me contestate la mitad de la pregunta jeje, digo porque si bien ya lo sabia que se desactiva la proteccion en tiempo real, el icono ahí algo esta haciendo.. o no?
Yo no seria tan audaz  de afirmar que todas esas publicaciones fueron compradas, en todo caso PCTools tendra mucho dinero para comprar tantas voluntades no?,aunque nada es imposible, pero  si nos ponemos  en "modo paranoico" jeje, hasta av-comparatives puede ser comprado..o nó? ;a proposito, no encontre comparativas de antispywares ahí, solo de antivirus.  Lo que si encontre es de PCWorld, esto.
RadarpSP, disculpa por haber cambiado el tema del hilo, pero queria "activar" la pregunta sobre las entradas del registro que no pude eliminar..

Saludos
*

El icono no debe estar si lo desactivas y reinicias. Si sigue ejecuta msconfig y desmarcalo.
Sobre el tema de las revistas... No se puede decir que estén compradas pero influye mucho si un fabricante se anuncia o no en una revista para recibir mejor o peor trato.
Cuento una anecdota que viví cerca. Hace años hubo un pequeño accidente aereo (sin muertos). Iberia pidió a varios periódicos que no sacasen esa noticia en la edición que se vendía en el aeropuerto. Hubo un periódico que hizo una edición especial sin esa noticia solo para venta en los aeropuertos de España.
Aquí, por ejemplo es muy difícil que se critique mucho a Panda. Dejan mucho mucho dinero en publicidad en las revistas y siempre están arriba en las comparativas, quizá no en el número uno siempre pero...
Saludos
Dr Wagner
Totalmente de acuerdo sr Radar, gracias a la publicidad pagada se hacen maravillas de lo contrario norton o mcafee no serían los más vendidos (y miren que no me gusta hablar mal de otras compañias, pero hay que ser fieles a la verdad!)
zetor
QUOTE(RadarpSP @ 27.05.2007 17:16)
El icono no debe estar si lo desactivas y reinicias. Si sigue ejecuta msconfig y desmarcalo.
Sobre el tema de las revistas... No se puede decir que estén compradas pero influye mucho si un fabricante se anuncia o no en una revista para recibir mejor o peor trato.
Cuento una anecdota que viví cerca. Hace años hubo un pequeño accidente aereo (sin muertos). Iberia pidió a varios periódicos que no sacasen esa noticia en la edición que se vendía en el aeropuerto. Hubo un periódico que hizo una edición especial sin esa noticia solo para venta en los aeropuertos de España.
Aquí, por ejemplo es muy difícil que se critique mucho a Panda. Dejan mucho mucho dinero en publicidad en las revistas y siempre están arriba en las comparativas, quizá no en el número uno siempre pero...
Saludos
*

En todos lados se cuecen habas como dice el dicho jeje, entonces la pregunta seria si realmente existe alguna que sea seria, alguien la puede poner?
Lo del icono tienes razon RadarpSP, al reiniciar ya no esta; pero si lo corres se instala de nuevo aun con la opcion on-guard desactivada, entonces es necesario reiniciar cada vez que se lo ejecute? o por el contrario no cumple ninguna funcion en ese estado?

Saludos
RadarpSP
Sobre las revistas, hay que saber leer entre líneas.
Si salen muchos anuncios de tal producto ya sabe que estará sobrevalorado.
Un truco que usan es penalizar al que queda mejor para que el que paga publicidad suba puestos. Por ejemplo, dicen que Kis no tiene control parental. Es un ejemplo inventado , pero existen parecidos. Otro es el cd no incluye manual, etc.
Saludos
Cierro el tema que ya se ha salido de madre wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.