Help - Search - Members
Full Version: llave del kis 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dh61192
Hola. Acabo de instalarme el kis 7.0.0.118 pero no me acpeta no se porque la llave comercial que tengo. Me la compre hace poco y me dura hasta el 2008.
Ahi que hacer algo en transformar la llave o algo o tengo que contactar con kaspersky?
Saludos. Gracias
aroon7651
QUOTE(dh61192 @ 20.05.2007 02:03)
Hola. Acabo de instalarme el kis 7.0.0.118 pero no me acpeta no se porque la llave comercial que tengo. Me la compre hace poco y me dura hasta el 2008.
Ahi que hacer algo en transformar la llave o algo o tengo que contactar con kaspersky?
Saludos. Gracias
*

Hola mira la llave para activar el beta la puedes bajar desde el mismo ftp p http desde dodne bajaste el kis7.0.exe alli mismo esta la opcion para bajar la llave sin tener que utilisar la tuya saludos
RadarpSP
QUOTE(dh61192 @ 20.05.2007 01:03)
Saludos. Gracias
*

Debe ser un bug de la version 118 por lo que he leido en el foro beta.
tienes que activar la licencia de prueba de 30 días. Cuando este solucionado podrás meter la tuya.
Saludos
jdrv
Hola, ya salió la versió RC3 (7.0.0.119), quizás ahora sí acepte las llaves, yo también estoy usando la versión de prueba.

nos vemos
RadarpSP
QUOTE(jdrv @ 20.05.2007 16:33)
Hola, ya salió la versió RC3 (7.0.0.119), quizás ahora sí acepte las llaves, yo también estoy usando la versión de prueba.

nos vemos
*

En la 119 funcionan las llaves buenas, al menos la mía sí.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.