Help - Search - Members
Full Version: Ha salido hoy la RC de KIS/KAV 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
RadarpSP
Hoy se ha hecho publica la version RC (Release Candidate) de Kis 7, por lo que en pocos días habrá version final.
Quienes quieran probarla la tienen que descargar cómo las otras beta, aunque no funcionan las claves beta, sino que hay que introducir una clave comercial.
Tendremos que ir pensando en la traducción.
A ver si nos organizamos.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 18.05.2007 14:38)
Hoy se ha hecho publica la version RC (Release Candidate) de Kis 7, por lo que en pocos días habrá version final.
Quienes quieran probarla la tienen que descargar cómo las otras beta, aunque no funcionan las claves beta, sino que hay que introducir una clave comercial.
Tendremos que ir pensando en la traducción.
A ver si nos organizamos.
Saludos
*

Hola que tal, asi es... ya que ir pensando en las traducciones asi que cuando nos distribuiremos???
Y ahora si deberiamos los que traduzcamos merecer un lugar en agradecimientos especiales...nos los merecemos!!!
Saludos happy.gif
jdrv
QUOTE(Yami Nemesis @ 18.05.2007 15:03)
Hola que tal, asi es... ya que ir pensando en las traducciones asi que cuando nos distribuiremos???
Y ahora si deberiamos los que traduzcamos merecer un lugar en agradecimientos especiales...nos los merecemos!!!
Saludos  happy.gif
*

Hola a todos,

Bueno, eso sí, hoy el beta que estoy probando me notificó la salida de una versión RC.

Pienso que;
1) Sería bueno ir delegando los archivos a traducir (claro que antes los voluntarios deben decir ¡Presente!). unsure.gif
2) Puedo ir avanzando y buscando textos ya traducidos y reusarlos (así aliviamos carga de traducción). happy.gif

* Ustedes pueden hacer lo mismo, aquí les envio los archivos en inglés y español de la versión 621. Miren si algunos textos de esta RC son los mismos que la 621, así ustedes sólo usarán el equivalente en español de la 621, de esta forma sólo se traducirá lo necesario. tongue.gif

621 inglés: Click to view attachment
621 español: Click to view attachment

Nos vemos
Yami Nemesis
QUOTE(jdrv @ 18.05.2007 15:19)
Hola a todos,

Bueno, eso sí, hoy el beta que estoy probando me notificó la salida de una versión RC.

Pienso que;
1) Sería bueno ir delegando los archivos a traducir (claro que antes los voluntarios deben decir ¡Presente!).  unsure.gif
2) Puedo ir avanzando y buscando textos ya traducidos y reusarlos (así aliviamos carga de traducción). happy.gif

* Ustedes pueden hacer lo mismo, aquí les envio los archivos en inglés y español de la versión 621. Miren si algunos textos de esta RC son los mismos que la 621, así ustedes sólo usarán el equivalente en español de la 621, de esta forma sólo se traducirá lo necesario.  tongue.gif

621 inglés: Click to view attachment
621 español: Click to view attachment
Nos vemos
*

Hola que tal, antes que nada me apunto a la traduccion  wub.gif  y decirles que debemos de organizarnos y distribuirnos con "tiempo" para asi tenerlo mas rapido cuando ya este la version oficial!!!, y tener un lugar merecido en agradecimientos especiales(quien no quisiera estar ahi  wink.gif ).

Saludos  happy.gif
RadarpSP
Creado un hilo para la traducción de la versión 7. La he puesto en importante, esta fija al inicio.
inventao
y salió la 118 RC2
RadarpSP
QUOTE(inventao @ 19.05.2007 00:02)
y salió la 118 RC2
*

Voy a cerrar este hilo.
Las traducciones tienen su propio hilo.
saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.