Help - Search - Members
Full Version: Virus Invader
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Zaira_Rubio
cool.gif Hola gente, soy nueva en este foro de Kaspersrky, y la verdad tengo un problemilla con un virus o eso creo yo que es, Invader.
Me tiene de los nervios y desde luego no sé qué hacer.

Cada vez que entro a Windows me sale el mensajito en amarillo de defensa proctiva que me dice:

Invader

Acciones: terminar, denegar y ignorar.

Cuando le doy a terminar muchas veces seguidas, se me reinicia el ordenador solo.
Si le doy a denegar y a ignorar, no para de preguntarme todo el rato lo mismo, y ya me tiene hartita, porque cada vez que inicio un programa, me sale el maldito mensajito invader.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias a todo aquel que me ayude
Zaira_Rubio
--Detectado--
Defensa Proactiva Adventencia
-- Software De Riego --
Invader
Proceso en Ejecucion (PID: 2364):
c:\Windows\Explorer.exe
-- --
-- Accion: --
El Proceso intenta fitrarse en otro proceso. Detalles
-- Terminar -- / -- Denegar -- / Ignorar

----------------------------------------
Yami Nemesis
QUOTE(Zaira_Rubio @ 13.05.2007 07:30)
--Detectado--
-- Software De Riego --
Invader
-- --

*

Hola que tal, mira lo de INVADER es normal... no es ningun virus y nada por el estilo, es una alerta de que ciertos archivos quieren arrancar(o ejecutarse)... es normal, la cuestion es que si la defensa proactiva te da alerta de color rojo, ahi recien se te puede poner los pelos de punta happy.gif , pero lo logico es que primero pasale el antivirus a toda tu pc, despues de esto si te sigue molestando el mensajito mandalo a zona de confianza... no hay de que preocuparse por ese "invader", mientras sea amarillo es solo permisos que te da para aceptar o denegar.

Comentanos como te fue

Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(Zaira_Rubio @ 13.05.2007 14:30)
--Detectado--
-- Software De Riego --
Invader
-- --

*

Dinos qué version exacta tienes 6.x.x.xxx y por favor pon una captura de pantalla del aviso.
Saludos y bienvenida
Zaira_Rubio
Hola, le he pasado el antivirus muchas veces y me sigue dando el mismo resultado.
También lo agregué a zona de confianza, y aún asi cada vez que inicio sesión en mi ordenador sigue saliendo el mensajito. Y me está empezadno a hartar.

Mi versión de kaspersky es esta : Kaspersky 6.0.0.303

¿Hay algo qué hacer? La verdad, es que he pasado el antivirus web de Panda, McAffe y otros muchos más y nada de rastro.
Ahora lo peor que hay es que cuando esta cargando mi ordenador, que sale el logotipo de windows, no me sale directamente la pantalla de inicio de sesión, sinó un escaneo del disco para saber si está bien o no. Y yo pues le doy a cancelar.

Mi ordenador me pone de los nervios. Dadme una solución, si hay posible.

Saludos y gracias
Zaira_Rubio
Aquí tenéis una captura de pantalla:

Zaira_Rubio
Esto es lo que me sale cuando rechazo:

RadarpSP
QUOTE(Zaira_Rubio @ 16.05.2007 18:27)
Aquí tenéis una captura de pantalla:

*

Kis detecta que adware intenta introducirse en todo los procesos. Eso es normal, lo hacen todos los antivirus etc. Debes agregar el programa a la zona de confianza.
También si lo tienes puesto el adware como residente, mejor deshabilitalo y si quieres pasalo al equipo de vez en cuando.
Dos programas que hacen lo mismo pueden darse de leches.

También te recomiendo que te actualices a la version 6.0.2.621
Saludos
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 16.05.2007 19:54)
Kis detecta que adware intenta introducirse en todo los procesos. Eso es normal, lo hacen todos los antivirus etc. Debes agregar el programa a la zona de confianza.
También si lo tienes puesto el adware como residente, mejor deshabilitalo y si quieres pasalo al equipo de vez en cuando.
Dos programas que hacen lo mismo pueden darse de leches.

También te recomiendo que te actualices a la version 6.0.2.621
Saludos
*

Hola bien .. creo que lo mejor seria que desinstales el adware ya que la verdad sinceramente es el peor anti espyas que existe y para lo unico que es muy bueno es para darte dolores de cabeza poes talvez no sea 100% compatible con kaspersky poes yo lo utilise de echo lo compre el profesional y lo e botado es una basura mira quitalo completamente y descargate el SuperAntispyware desde AQUI tambien aqui te dejo el manual para que lo entiendas mejor MANUAL por favor instalalo y dejalo como residente no hay ningun problema poes es mucho mejor efectivo que el adware y lo mejor es 100% compatible con kaspersky y si no tienes ningun problema mas o ningun sintoma de alguna infeccion spyware etc todo estara bien ya que si lo tienes si sospechas alguna anomalia en tu sistema dejamelo a saber para recomendarte algunas cosillas acerca de infecciones de spywares saludos smile.gif
sanjo888
anda qe decir ae ad-aware es de los peores cuando es reconocido como uno de los mejoes sleep.gif''
Yami Nemesis
QUOTE(sanjo888 @ 16.05.2007 20:48)
anda qe decir ae ad-aware es de los peores cuando es reconocido como uno de los mejoes sleep.gif''
*

Hola que tal,mmm particularmente a mi no me convence... solo doy mi opinion, con eso no digo que sea malo solo que no me da confianza.
Saludos happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.