Help - Search - Members
Full Version: Sugerencias para KIS 7.0.097 beta
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jdrv
Hola a todos,

Acabo de descargar la última beta de KIS 7, 7.0.0.97, la instalé y estoy mirando todo lo que pueda. Estoy probándola en una portátil con W. Vista preinstalado (OEM).

Aquí iré escribiendo algunos detalles de hasta donde he podido ver en esta beta, ustedes pueden seguir anotando los detalles y sugerencias:

- Este KIS 7 usa el mismo método de SKIN, así que no habrá problema para traducirlo una vez más por los voluntarios del foro cuando salga la versión oficial. tongue.gif

- Los archivos de traducción son muy, pero muy parecidos a los de la versión 6, sólo que los números de las líneas o instrucciones han cambiado en muchos casos. Así que no se les ocurra aplicar los archivos de traducción de la versión 6, sino no les aparecerán muchos textos, muchas cosas estarán vacías, etc. laugh.gif

- Sobre la ventana principal, la apariencia ha mejorado aunque,

* Veo MUCHO espacio blanco en el lado derecho, miren la imagen donde dice ( a ). También MUCHO gris en el lado izquierdo ( b ). Tal vez se podría usan colores degradados suaves en vez de esos espacios. Quizás ubicar al menos una delgada línea de degradado y colores algo vivos en la parte inferior de ese inmenso espacio blanco ( c ), y también degradados de gris para reemplazar esos otros espacios grises de la izquierda.

* No se lee bien el inicio de la notificación de arriba ( d ), me parece que deberían hacerle un degradado más suave a esa imagen, especial donde he señalado, y además usen otro color para la notificación, ese color negro como que no se distingue y uno ni cuenta se da de la notificación.

* Quizás podrían cambiar el color de esa flecha turquesa ( e ) pues el texto de su costado es azul y como que redunda o quita importancia al texto ese turquesa.
Click to view attachment

- El estilo, tanto visual como de opción de las nuevas ventanas de notificación es muy bueno, es muy explícito, elegante y simple a la vez. Aunque ese gris ( a ) deben mejorarlo, por cierto, también deberían mejorar la K (icono systray) ( b ), deberían usar un estilo algo más con contornos, y colores con apariencia 3D.
Click to view attachment

- Aún no he probado el Control parental, no creo que lo haga, pues aquí todos somos adultos, pero aún así, es un muy buen componente para proteger a los menores y jóvenes de nuestras familias. ¡Muy bien KL! smile.gif

- Sobre consumo de recursos, aún no he notado de forma “subjetiva“ (y menos objetiva) si consume mucho, menos, o igual que la versión 6, espero que consuma igual o menos. unsure.gif

- Algo que me agradó es que ahora el KIS informa en el mismo navegador web (aparte de IE) cuando detecta un virus en una página abierta en ese navegador web, en este caso, Opera. Probé esto usando la dirección que sugirió RadarSP: http://www.eicar.org/download/eicar.com Miren las imágenes.
Click to view attachment Click to view attachment

* Algo que debería hacer Kaspersky Lab es informar, ya sea en la página web o en la AYUDA del KIS que el componente Web Anti-Virus es también eficaz en otros navegadores web conocidos (Opera, Firefox, etc.) ya que la gente piensa que sólo es eficaz para IE, claro, nadie quita que KIS tiene algunas implementaciones exclusivas paras IE (ejem: Block dangerous scripts in MS IE). Así que sería bueno que KL informe de una forma más directa que este componente es también eficaz en otros navegadores.

- ¿Alguien ha “probado” el componente Mail Anti-Virus? Espero comentarios. blink.gif

Oh, otra cosa, Yami Nemesis si puedes y deseas envia estos y los mensajes que se publiquen en este hilo. Espero podamos mejorar KIS y KAV con nuestras sugerencias.

Nos vemos
dah145
Muy buenas tus sugerencias jdrv. smile.gif.

Yo también opino lo mismo sobre que hay muchos espacios vacíos en la interface, también de lo del ícono.

En cuanto al Control Parental todavía le falta que arreglen algunas cosas para los próximos builds-
Yami Nemesis
QUOTE(jdrv @ 12.05.2007 13:57)
Hola a todos,

Acabo de descargar la última beta de KIS 7, 7.0.0.97, la instalé y estoy mirando todo lo que pueda. Estoy probándola en una portátil con W. Vista preinstalado (OEM).

Aquí iré escribiendo algunos detalles de hasta donde he podido ver en esta beta, ustedes pueden seguir anotando los detalles y sugerencias:

- Este KIS 7 usa el mismo método de SKIN, así que no habrá problema para traducirlo una vez más por los voluntarios del foro cuando salga la versión oficial.  tongue.gif

- Los archivos de traducción son muy, pero muy parecidos a los de la versión 6, sólo que los números de las líneas o instrucciones han cambiado en muchos casos. Así que no se les ocurra aplicar los archivos de traducción de la versión 6, sino no les aparecerán muchos textos, muchas cosas estarán vacías, etc.  laugh.gif

- Sobre la ventana principal, la apariencia ha mejorado aunque,

* Veo MUCHO espacio blanco en el lado derecho, miren la imagen donde dice ( a ). También MUCHO gris en el lado izquierdo ( b ). Tal vez se podría usan colores degradados suaves en vez de esos espacios. Quizás ubicar al menos una delgada línea de degradado y colores algo vivos en la parte inferior de ese inmenso espacio blanco ( c ), y también degradados de gris para reemplazar esos otros espacios grises de la izquierda.

* No se lee bien el inicio de la notificación de arriba ( d ), me parece que deberían hacerle un degradado más suave a esa imagen, especial donde he señalado, y además usen otro color para la notificación, ese color negro como que no se distingue y uno ni cuenta se da de la notificación.

* Quizás podrían cambiar el color de esa flecha turquesa ( e ) pues el texto de su costado es azul y como que redunda o quita importancia al texto ese turquesa.
Click to view attachment

- El estilo, tanto visual como de opción de las nuevas ventanas de notificación es muy bueno, es muy explícito, elegante y simple a la vez. Aunque ese gris ( a ) deben mejorarlo, por cierto, también deberían mejorar la K (icono systray) ( b ), deberían usar un estilo algo más con contornos, y colores con apariencia 3D.
Click to view attachment

- Aún no he probado el Control parental, no creo que lo haga, pues aquí todos somos adultos, pero aún así, es un muy buen componente para proteger a los menores y jóvenes de nuestras familias. ¡Muy bien KL!  smile.gif

- Sobre consumo de recursos, aún no he notado de forma “subjetiva“ (y menos objetiva) si consume mucho, menos, o igual que la versión 6, espero que consuma igual o menos.  unsure.gif

- Algo que me agradó es que ahora el KIS informa en el mismo navegador web (aparte de IE) cuando detecta un virus en una página abierta en ese navegador web, en este caso, Opera. Probé esto usando la dirección que sugirió RadarSP: http://www.eicar.org/download/eicar.com  Miren las imágenes.
Click to view attachment  Click to view attachment

* Algo que debería hacer Kaspersky Lab es informar, ya sea en la página web o en la AYUDA del KIS que el componente Web Anti-Virus es también eficaz en otros navegadores web conocidos (Opera, Firefox, etc.) ya que la gente piensa que sólo es eficaz para IE, claro, nadie quita que KIS tiene algunas implementaciones exclusivas paras IE (ejem: Block dangerous scripts in MS IE). Así que sería bueno que KL informe de una forma más directa que este componente es también eficaz en otros navegadores.

- ¿Alguien ha “probado” el componente Mail Anti-Virus? Espero comentarios.  blink.gif
Oh, otra cosa, Yami Nemesis si puedes y deseas envia estos y los mensajes que se publiquen en este hilo. Espero podamos mejorar KIS y KAV con nuestras sugerencias.

Nos vemos
*

Hola que tal, descuida ya envie estos datos directamente a los investigadores de KL, algo que debo de mencionarte es que tienes muy buenas observaciones... yo tambien he sugerido hacerca de la interfaz y coincidimos en algunas cosas, claro que tu te has tomado mas tiempo y por ende mas especifico.
Sigamos poniendo sugerencias. wub.gif
Saludos happy.gif
sanjo888
pos ami el icono de la K me gusta comoes, ya qe es el tpico.
Yami Nemesis
[quote=Yami Nemesis,12.05.2007 17:06]
Hola a todos, otra gran sugerencia es el orden de la configuracion de la interface.

*A partir de la cruz roja estoy indicando que debe de haber una carpeta o casilla que incluya a los que estan subrayado ya que como estan se ven en el "aire" y por ende se ve DESORDENADO, otra cosa es que en la parte inferior izquierdo del kis 7.0 DEBE de conservar la ventana de la version 6.0 que alertaba si faltaba neutralizar virus, o si algunos componentes estaban inactivos, tambien alertaba si la llave de licencia iba a expirar...en resumen debe de conservar el ayudante.

*Y finalmente deben de agregar una opcion en la interface de kis para enviar archivos sospechosos directamente; sin necesidad de estar entrando a la web de kaspersky e ir a la opcion enviar archivos sospechosos... ya que toma TIEMPO y el tiempo es "ORO" en estos tiempos!!!

Sigan colocando sus observaciones y sugerencias para las siguientes betas tongue.gif

Saludos happy.gif
Yami Nemesis
Hola a todos, otra sugerencia es que a la hora de darle "exit" al kis deberia preguntar si esta seguro de salir, porque ponganse en el caso de casualidad darle exit, y plop... fue el kis, y para volverlo a cargar demora y a veces no carga wacko.gif .

Asi que tambien deben de arreglar que al ejecutar nuevamente el kis responda y no se quede cargando y nada mas sad.gif

Saludos happy.gif
dah145
[quote=Yami Nemesis,13.05.2007 01:54]
[quote=Yami Nemesis,12.05.2007 17:06]
Hola a todos, otra gran sugerencia es el orden de la configuracion de la interface.

*A partir de la cruz roja estoy indicando que debe de haber una carpeta o casilla que incluya a los que estan subrayado ya que como estan se ven en el "aire" y por ende se ve DESORDENADO, otra cosa es que en la parte inferior izquierdo del kis 7.0 DEBE de conservar la ventana de la version 6.0 que alertaba si faltaba neutralizar virus, o si algunos componentes estaban inactivos, tambien alertaba si la llave de licencia iba a expirar...en resumen debe de conservar el ayudante.

*Y finalmente deben de agregar una opcion en la interface de kis para enviar archivos sospechosos directamente; sin necesidad de estar entrando a la web de kaspersky e ir a la opcion enviar archivos sospechosos... ya que toma TIEMPO y el tiempo es "ORO" en estos tiempos!!!

Sigan colocando sus observaciones y sugerencias para las siguientes betas tongue.gif

Saludos happy.gif
*

[/quote]

Eso es fundamental en mi opinión. wink.gif
jdrv
--Nuevas--

Hola, hoy encendí mi pc y vi que apareció un nuevo ícono en la barra systray (barra del sistema) era una especie de cartita, no sabía qué era, le di clic y lei que KIS me notificaba que ya está disponible una nueva beta (7.0.0.103), eso me pareció excelente, no tanto el que haya una nueva beta, sino que exista este medio de notificación para saber cuando un producto oficial (en el futuro) esté disponible.

Vi que en el menú de configuración de KIS añadieron esta opción:
"Use system tray icon for news notifacations"

¡Jaja!, y parace que sí funciona. biggrin.gif

Así que buenas por KIS wink.gif

Estoy probando la nueva beta, luego comentaré

Nos vemos
Yami Nemesis
QUOTE(jdrv @ 14.05.2007 11:48)
--Nuevas--

Hola, hoy encendí mi pc y vi que apareció un nuevo ícono en la barra systray (barra del sistema) era una especie de cartita, no sabía qué era, le di clic y lei que KIS me notificaba que ya está disponible una nueva beta (7.0.0.103), eso me pareció excelente, no tanto el que haya una nueva beta, sino que exista este medio de notificación para saber cuando un producto oficial (en el futuro) esté disponible.

¡Jaja!, y parace que sí funciona.  biggrin.gif

Así que buenas por KIS  wink.gif

Nos vemos
*

Hola que tal, porfavor me podrias especificar donde esta esa opcion que no la encuentro por nada???
Saludos happy.gif
jdrv
QUOTE(Yami Nemesis @ 14.05.2007 14:13)
Hola que tal, porfavor me podrias especificar donde esta esa opcion que no la encuentro por nada???
Saludos  happy.gif
*

Hola Yami Nemesis, la opción siempre está habilidada, la puedes encontrar en:
Settings > Appearance - Tray Icon

happy.gif

Nos vemos
teoagct
QUOTE(jdrv @ 14.05.2007 18:48)
--Nuevas--

¡Jaja!, y parace que sí funciona.  biggrin.gif

Así que buenas por KIS  wink.gif

Nos vemos
*

Parece que se está trabajando rapìdo en esta version 7 de Kav/Kis ,sabeis para cuando está previsto su lanzamiento oficial?
Y despues imagino que un arduo trabajo de los fenomenos traductores para que podamos tenrela en español y no esperar a que KL piense en los que hablamos y entendemos el español.
Pero con los buenos amigos de este foro que están por la labor de facilitar la traducción mejor que mejor.
Por cierto he entendido bien que no se nos ocurra hacer la traducion con la carpeta Skin de la version 6 verdad?
Saludos
RadarpSP
QUOTE(teoagct @ 14.05.2007 21:24)
Parece que se está trabajando rapìdo en esta version 7 de Kav/Kis ,sabeis para cuando está previsto su lanzamiento oficial?
Y despues imagino que un arduo trabajo de los fenomenos traductores para que podamos tenrela en español y no esperar a que KL piense  en los que hablamos y entendemos el español.
Pero con los buenos amigos de este foro que están por la labor de facilitar la traducción mejor que mejor.
Por cierto he entendido bien que no se nos ocurra hacer la traducion con la carpeta Skin de la version 6 verdad?
Saludos
*

No hay fecha, pero al ritmo que va esto, quizá la vuelta del verano.
Al no ser un producto tan nuevo con respecto a la 6 no se tardará tanto como con la version 6.
La traducción deberá hacerse más adelante, porque puede haber algun cambio.
Quizá sería bueno empezarla cuado haya una beta 2 oficial.
No se debe acoplar la traducción de la 6, porque el programa no funcionará.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(jdrv @ 14.05.2007 14:20)
Hola Yami Nemesis, la opción siempre está habilidada, la puedes encontrar en:
Settings > Appearance - Tray Icon

happy.gif

Nos vemos
*

Hola que tal, muchas gracias por tu ayuda...ahora el problema es que la version que estoy probando es la 7.0.0.90 y hace tres dias no me avisa ninguna beta sad.gif , y eso que actualmente estan en la version 7.0.0.103

Alguien me podria decir que paso?

Saludos happy.gif
jdrv
QUOTE(Yami Nemesis @ 14.05.2007 19:03)
ahora el problema es que la version que estoy probando es la 7.0.0.90 y hace tres dias no me avisa ninguna beta  sad.gif , y eso que actualmente estan en la version 7.0.0.103
Alguien me podria decir que paso?
*

Hola,

bueno, yo instalé la versión 7.0.0.97 y a los dos día me notificó que ya estaba disponible la 7.0.0.103. Tú mencionas que tienes la 7.0.0.90, quizás en esa versión no funciona bien las notificaciones.

Así que mejor descarga desde el FTP la última. laugh.gif

Nos vemos
jdrv
Hola a todos,

Escribo porque acabo de ver un problema en el KIS7 (TR).

El asunto es que mi hermano siempre conecta (por cable USB) su cámara fotográfica digital SONY en nuestro Windows XPSP2, y pues nunca tuvo problemas para acceder dentro de la memoria interna de la cámara y copiar directamente las fotos a la pc.

El problema surgió hoy, tenemos instalado KIS7 (TR), el detalle es que al momento de navegar él en la memoria interna de la cámara y querer copiar directamente las fotos a una carpeta de nuestra pc pues unas fotos sí se copiaban instantáneamente, pero habían otras que se demoraban una eternidad y luego el tiempo aumentaba y finalmente aparecia este mensaje:
Click to view attachment

Eso nunca nos había pasado así que pensé que tenía que algo que ver con el KIS, y fui deshabilitando componente por componente, afortunadamente el primer componente que deshabilité (le di Stop) fue el File Anti-Virus, luego probé copiar las fotos de nuevo y listo, sin problemas.

No sé por qué el KIS (File Anti-Virus) no me dejó copiar esas simples fotos, pero se los hago saber ahora. Por cierto, KIS nunca me notificó ni registró nada al respecto.

RadarpSP o Yami Nemesis, si pueden hagan saber esto a hilo correspondiente en inglés, no sé si esto es un bug o simplemente un falso positivo.

Nos vemos
moantba
Un FP no puede ser.... pues KIS no detecta nada. Ahora, la primera pregunta es sí se hizo un clean install, que muchos problemas se resuelven haciendo esto. en cuanto a los settings de los modulos... todos estan by default o hay algún cambio. otra cosa existe alguna diferencia en cuanto a formato o en tamaño (significativa) entre las fotos que se copian bien y las que tienen error...

saludos
jdrv
QUOTE(moantba @ 26.05.2007 19:50)
Un FP no puede ser.... pues KIS no detecta nada. Ahora, la primera pregunta es sí se hizo un clean install, que muchos problemas se resuelven haciendo esto. en cuanto a los settings de los modulos... todos estan by default o hay algún cambio. otra cosa existe alguna diferencia en cuanto a formato o en tamaño (significativa) entre las fotos que se copian bien y las que tienen error...

saludos
*

Jaja, acabo de ver que alguien puso en Maximum protection el Scan > My Computer, quizás por eso analizaba todo lo que se le cruzaba por el camino. tongue.gif

No había diferencia significativa en las fotos que no se podían copiar. Pero aún así estando en "Maximum protection" no veo por qué sí me dejó unas y otras no.

Jaja, acaba de nacer una nueva leyenda urbana. laugh.gif

Nos vemos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.