Help - Search - Members
Full Version: Problemas con Gmail y Yahoo
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
juliocor
Hasta ahora no habia tenido ningún problema con el correo, pero recientemente he formateado el ordenador y reinstalado todos los programas.
Al configurar las cinco cuentas de correo electrónico que tengo, me encuentro con que 2 de ellas (las que tienen una configuración standar) funcionan correctamente, pero las dos que tengo con yahoo y una con gmail me permiten recibir los correo, pero no enviar.
Despues de mucho investigar, creo que el error está en que ambas cuentas utilizan el puerto 995 para POP3 y el 465 para SMTP.
He intentado de todo con el firewall, pero no hay forma de que me permita enviar correos.

Sistema operativo Windows XP
Outlook 2002
Kaspersky Internet Securiti 6.0

Un saludo

Julio
RadarpSP
QUOTE(juliocor @ 9.05.2007 00:21)
Hasta ahora no habia tenido ningún problema con el correo, pero recientemente he formateado el ordenador y reinstalado todos los programas.
Al configurar las cinco cuentas de correo electrónico que tengo, me encuentro con que 2 de ellas (las que tienen una configuración standar) funcionan correctamente, pero las dos que tengo con yahoo y una con gmail me permiten recibir los correo, pero no enviar.
Despues de mucho investigar, creo que el error está en que ambas cuentas utilizan el puerto 995 para POP3 y el 465 para SMTP.
He intentado de todo con el firewall, pero no hay forma de que me permita enviar correos.

Sistema operativo Windows XP
Outlook 2002
Kaspersky Internet Securiti 6.0

Un saludo

Julio
*

Si desactivas el firewall, funciona??
Tienes el firewall en modo entrenamiento?
Si sales de Kaspersky, funciona?
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.