Help - Search - Members
Full Version: virus en archivo hosts
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
demian
el KIS y KAS ultima version me detecta el archivos HOSTS en windows/system32/drivers/etc como infectado con un troyano de nombre "trojan.win32.qhost.a" pero lo abro y no se ve nada raro.. me pueden ayudar..
gracias
RadarpSP
QUOTE(demian @ 4.05.2007 21:52)
el KIS y KAS ultima version me detecta el archivos HOSTS en windows/system32/drivers/etc como infectado con un troyano de nombre  "trojan.win32.qhost.a" pero lo abro y no se ve nada raro.. me pueden ayudar..
gracias
*

Pega aqui el contenido del archivo.
Solo debe tener una linea
127.0.0.1 localhost

He encontrado buena informacion (ingles) sobre este virus aqui:
http://www.symantec.com/security_response/...3240-99&tabid=2
Saludos
zetor
Si RadarpSP me lo permite, te aconsejo que te bajes el programa Hoster, por ej de aqui y un archvo host seguro. Con el programa podras reemplazarlo y con el mismo lo protejes contra escritura, con lo cual le dificultas la entrada a malwares.
Saludos
demian
gracias por la ayuda pero ya lo solucione, mas abajo tenias las demas entradas, las cuales no me di cuenta, la borrarlas ya no lo reconocia como virus, muchas gracias
RadarpSP
QUOTE(zetor @ 4.05.2007 22:43)
Si RadarpSP    me lo permite, te aconsejo que te bajes el programa Hoster, por ej de aqui y un archvo host seguro. Con el programa podras reemplazarlo y con el mismo lo protejes contra escritura, con lo cual le dificultas la entrada a malwares.
Saludos
*

A través del archivo host podemos aumentar la seguridad de internet.
El host de los mvp, por ejemplo, está bien. Todo esto es una proteccion más.
No obstante, kis (creo que ya las ultimas versiones de la 6) ya protegen el archivo host.
Mira esta captura con la version 7:

Click to view attachment
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.