Help - Search - Members
Full Version: Innovaciones de la version 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
RadarpSP
Estas son las principales mejoras que se están introduciendo en la version 7.
Todavía es pronto porque hace poco salio la beta 1, y puede haber más novedades, pero dejo una lista para abrir boca.

1. Nuevo diseño visual.
2. Nuevo analizador heurístico para detectar amenazas desconocidas (incluiso emulador)
3. Posibilidad de una rápida instalación del programa con ajustes por defecto
4. Control parental. Protección para supervisar el uso de internet.
5. Control de privacidad, módulo que protege contraseñas y datos contra robo y acceso. Protege programas como msn, vnc, icq…
6. La defensa preventiva se ha mejorado para detectar los nuevos keylogguers.
7. Mejorada la protección contra leaktest (test para firewalls)
8. Añadida analisis contra rootkits.
9. Optimizado el kernel del firewall para mejorar el rendimiento.
10. Creado un asistente de seguridad cuando ha habido amenazas
11. Avisos del programa cuando hay una nueva version

Saludos
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 4.05.2007 00:55)
Estas son las principales mejoras que se están introduciendo en la version 7.
Todavía es pronto porque hace poco salio la beta 1,  y puede haber más novedades, pero dejo una lista para abrir boca.

1. Nuevo diseño visual.
2. Nuevo analizador heurístico para detectar amenazas desconocidas (incluiso emulador)
3. Posibilidad de una rápida instalación del programa con ajustes por defecto
4. Control parental. Protección para supervisar el uso de internet.
5. Control de privacidad, módulo que protege contraseñas y datos  contra robo y acceso. Protege programas como msn, vnc, icq…
6. La defensa preventiva se ha mejorado para detectar los nuevos keylogguers.
7. Mejorada la protección contra leaktest (test para firewalls)
8. Añadida analisis contra rootkits.
9.  Optimizado el kernel del firewall para mejorar el rendimiento.
10. Creado un asistente de seguridad cuando ha habido amenazas
11. Avisos del programa cuando hay una nueva version

Saludos
*

bueno ami en lo personal me parece que kaspersky esta creando un producto el cual sera mucho mejor que todos los existentes tanto por la misma companya d ekaspersky entre otras y bueno de las nuevas funciones las cuales mensionas las unicas que me parecen mas interesantes son las de Nuevo analizador heurístico
y lo de Avisos del programa cuando hay una nueva version esperemos que no tarden pronto en traerlo al mercado ya que enverdad nesesitamos algo nuevo y mucho mejor de parte de kaspersky aunque si me gustaria mucho que mejorara la deteccion de spywares trajanos etc etc ...
teoagct
QUOTE(aroon7651 @ 4.05.2007 06:29)
bueno ami en lo personal me parece que kaspersky esta creando un producto el cual sera mucho mejor que todos los existentes  tanto por la misma companya d ekaspersky entre otras y bueno de las nuevas funciones las cuales mensionas las unicas que me parecen mas interesantes son las de  Nuevo analizador heurístico
y lo de Avisos del programa cuando hay una nueva version esperemos que no tarden pronto en traerlo al mercado ya que enverdad nesesitamos algo nuevo y mucho mejor de parte de kaspersky  aunque si me gustaria mucho que mejorara la deteccion de spywares trajanos etc etc  ...
*

Aunque tu dices RadarpSP que aún es pronto porque puede ser que mejore mucho mas,y mi pregunta es si se puede bajar ya y probrarlo o es precipitado todavia,porque pudiera existir la posibilidad de incompatibilidades con el sistema XP
Si es que se puede bajar y probar me gustaria me dijeras donde está el enlance,para hacerlo
Saludos
aroon7651
QUOTE(teoagct @ 4.05.2007 20:10)
Aunque tu dices RadarpSP que aún es pronto porque puede ser que mejore mucho mas,y mi pregunta es si se puede bajar ya y probrarlo o es precipitado todavia,porque pudiera existir la posibilidad de incompatibilidades con el sistema XP
Si es que se puede bajar y probar me gustaria me dijeras donde está el enlance,para hacerlo
Saludos
*

Hola puedes bajar la version Beta haciendo clik AQUI solo recuerda que puede que experimentes algunas fallas y errores recuerda que es una Beta saludos
RadarpSP
QUOTE(teoagct @ 4.05.2007 19:10)
Saludos
*

Como te indican ya hay beta 1 oficial la 7.0.0.50.
Ahora estamos probando la 7.0.0.60 y creo que pronto habra otro version, aunque no sea oficial.
la 60 va bastante bien para ser una beta. Hay que pulirla mucho. Por ejemplo, hay que desactivar el control parental que da error.
Si tienes copia de seguridad, puedes probar la 50, aunque yo esperaría a otra versión más avanzada.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.