Help - Search - Members
Full Version: Actualización manual v 6.0.2.614
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
salad
Hola a todos, soy nuevo en el forum y me es muy necesario saber como se actualiza de forma manual la version del kaspersky 6.0.2.614 ya que no cuento con internet para actualizarlo...muchas gracias de antemano y espero me ayuden....saludos a todos
RadarpSP
QUOTE(salad @ 2.05.2007 18:55)
Hola a todos, soy nuevo en el forum y me es muy necesario saber como se actualiza de forma manual la version del kaspersky 6.0.2.614 ya que no cuento con internet para actualizarlo...muchas gracias de antemano y espero me ayuden....saludos a todos
*

Bienvenido
En esta página, aunque está en inglés, viene explicado perfectamente, con gifs animados.
http://www.kaspersky.com/support/kav6mp2/u...e?qid=208279232
Saludos
devil_boskonovitch
QUOTE(salad @ 2.05.2007 16:55)
*

Lastima que aun no hay posibilidad de cambiar el lenguaje de la pagina a Español.
rydem_mail
QUOTE(devil_boskonovitch @ 2.05.2007 18:50)
Lastima que aun no hay posibilidad de cambiar el lenguaje de la pagina a Español.
*

Entre tus colegas tienes alguno que si pueda actualizar de Internet???, si es así, sencillamente puedes decirle a el que baje la actualización y cree una "Update Distribution Folder", y esta sirve para todos los que usen la misma versión, sin problema alguno, solo tienes que copiar la carpeta que este genera.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.