Hola,
Me baje un programa de grabación de voz y al intalarlo el kis 6.0.0.303 me detectó 2 troyanos.
Lo tengo configurado para bloquear acceso: desinfectar: eliminar si falla la desinfección.
detectado: software de riesgo Trojan.generic
Proceso en ejecución: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\WZSE1.TMP\setup.exe
detectado: software de riesgo Trojan.generic
Proceso en ejecución: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\WZSE0.TMP\setup.exe
El tema es que siguen apareciendo todos los días en las estadistitas…en objetos detectados.
Proceso en ejecución: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\WZSE0.TMP\setup.exe
Cuando intengo eliminarlos me aparece un mensaje “los objetos eliminados de la lista “detectado” siguen presentes en su equipo. ???????? ¿Desea descartar estos objetos? Por precaución le digo que no.
De informática no entiendo nada, siguiendo los consejos de otros foros le he pasado el spybot, el adware, el avg-anti-Spyware, el Ccleaner, en prueba a modo de fallos, mostrando archivos ocultos y no encuentra nada.
No me preocuparía si no fuera por que desde aquel día algunos audios se escuhan a una velocidad de 2x o 4x. ¿sigue el troyano ese dentro del equipo?
Gracias y saludos a todos