Help - Search - Members
Full Version: programa de sonido con el Trojan.generic
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
qrruina
Hola,

Me baje un programa de grabación de voz y al intalarlo el kis 6.0.0.303 me detectó 2 troyanos.
Lo tengo configurado para bloquear acceso: desinfectar: eliminar si falla la desinfección.

detectado: software de riesgo Trojan.generic
Proceso en ejecución: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\WZSE1.TMP\setup.exe
detectado: software de riesgo Trojan.generic
Proceso en ejecución: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\WZSE0.TMP\setup.exe

El tema es que siguen apareciendo todos los días en las estadistitas…en objetos detectados.

Proceso en ejecución: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\WZSE0.TMP\setup.exe

Cuando intengo eliminarlos me aparece un mensaje “los objetos eliminados de la lista “detectado” siguen presentes en su equipo. ???????? ¿Desea descartar estos objetos? Por precaución le digo que no.

De informática no entiendo nada, siguiendo los consejos de otros foros le he pasado el spybot, el adware, el avg-anti-Spyware, el Ccleaner, en prueba a modo de fallos, mostrando archivos ocultos y no encuentra nada.
No me preocuparía si no fuera por que desde aquel día algunos audios se escuhan a una velocidad de 2x o 4x. ¿sigue el troyano ese dentro del equipo?

Gracias y saludos a todos
RadarpSP
Arranca a modo prueba de fallos y pasa el antivirus.
También puedes ir a inicio ejecutar %temp% y eliminar todo. También en modo a prueba de fallos.
Saludos
aroon7651
Hola.. mira

Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor:

<---Paso 1--->

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquipara el internet explorer.

<---Paso 2--->

Apagar Restaurar Sistema Click aqui para ver manual

<---Paso 3--->

Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.
utilisa nuevamente el Ccleaner

<---Paso 4--->

Pasa el Ewido Scanner Online
Manual y por favor borrras las infecciones que alli te detecte y tambien por favor pegas aqui el reporte ....

tambien te recomiendo que instales la version mas reciente de kaspersky y agas un escaneo completo
6.0.2.621

saludos :-)
aroon7651
QUOTE(aroon7651 @ 2.05.2007 00:03)
Hola.. mira

Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor:

<---Paso 1--->

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquipara el internet explorer.

<---Paso 2--->
Apagar Restaurar Sistema Click aqui para ver manual

<---Paso 3--->

Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.
utilisa nuevamente el Ccleaner

<---Paso 4--->

Pasa    el  Ewido Scanner Online
Manual y por favor  borrras las infecciones que alli te detecte y tambien por favor pegas aqui el reporte  ....

tambien te recomiendo que instales la version mas reciente de kaspersky  y agas un escaneo completo
6.0.2.621

saludos :-)
*
qrruina
Voy a intentar seguir los pasos que me indicas........ pero como para esto de la informatica soy muy torpez, quería asegurarme antes de unas dudas que tengo.

Sobre actualizar a la versión a 6.0.2.6.2.1…..
Tengo el cd de renovación de licencia v. 6.0.0.3.0.3. en español que instalé hace mes y medio. Lo de actualizar a la versión 6.0.2.6.2.1…… es una versión para 30 días o tengo derecho a actualizar a nuevas versiones hasta que caduque mi actual licencia. Pues si es así, no tenía ni idea…… creía que tenía que esperar a que caducara mi versión actual para conseguir otra.
Bien pues si decido seguir el enlace que me pones y descargar la versión 6.0.2.6.2.1.en ingles, … que opción eligo….la que pone FTF , HTTP o es lo mismo.

Lo que me explicas de restaurar el sistema no parece muy complicado pero lo del troyano me pasó hace un mes… supongo que no afectarán a otros programas que he instalado posteriormente.

Saludos y gracias por enseñarme algo de es mundillo.
aroon7651
QUOTE(qrruina @ 2.05.2007 02:37)
Voy a intentar seguir los  pasos que me indicas........ pero como para esto de la informatica soy muy torpez, quería asegurarme antes  de unas dudas que tengo.

Sobre actualizar a la versión a 6.0.2.6.2.1….. 
Tengo el cd de renovación de licencia v. 6.0.0.3.0.3. en español que instalé hace mes y medio. Lo de  actualizar a la versión 6.0.2.6.2.1…… es una versión para  30 días o tengo derecho a actualizar a nuevas versiones hasta que caduque mi actual licencia. Pues si es así, no tenía ni idea…… creía que tenía que esperar a que caducara mi versión actual para conseguir otra.
Bien pues si decido seguir el enlace que me pones y descargar la versión 6.0.2.6.2.1.en ingles, … que opción eligo….la que pone FTF , HTTP o es lo mismo.

Lo que me explicas de restaurar el sistema no parece muy complicado pero lo del troyano me pasó hace un mes… supongo que no afectarán a otros programas que he instalado posteriormente.
Saludos y gracias por enseñarme algo de es mundillo.
*

ok mira por favor salta el paso de restaurar sistema no lo agas
y Claro que si puedes pasarte ala nueva version eso lo podras hacer mientras tu lisencia aun este activa Simplemente entra donde te indique anterior mente y descarga la version reciente 6.0.2.621 parece que no nesesitas desinstalar la version actual ya que solo es una actualisacion ala nueva version ..
. y referente atu pregunta de cual opcion elejir FTP o HTTP bueno en realidad las dos tienen la misma funcion puedes elejir la que sea no importa por medio de las dos podras descargar el archivo bueno y por favor no olvides pasar el ewido online scanner y pegarme el reporte ... saludos smile.gif
qrruina
hola,

He seguido los pasos que me indicas.... las actualizaciones de windows están al día... he limpiado el registro y demás con el ccleaner... he realizado el scaner online con el ewido y no ha encontrado nada.
No me ha dado la opción de salvar el report. Ha cambiado la pág de ewido y el método del scaneo.... he hecho una captura del resultado pero no creo que sea necesario adjuntarla.....
No digo el nombre del programa de sonido que instalé porque no sé si se puede poner en este foro, pero me he dado cuenta que en ejecutar-Regedit hay un montón de entradas con ese nombre... no borraré nada porque creo que es peligroso

Sobre actualizar a la versión 6.0.2.6.2.1. me lo pensaré... es un lástima que no este en español... y lo de las traduciones que he visto en el foro veo que es para usuarios avanzados.

En fin creo la proxima vez que aparezcan esos objetos en el analisis del kis le daré sí a la opción descartar objetos, ya me canso de verlos.

Gracias por la información Aroon7651 y radarpSP

saludos
RadarpSP
Para desmarcar objetos del inicio:
ve a inicio, ejecutar: en la pestaña inicio puedes desmarcas lo que quieras. Piensa que al instalar xp eso está vacio. Por lo que son los programas los que se cargan ahí.
Lo mejor es tener pocas cosas, por ejemplo avp.exe (antivirus) y poco más.

Cambiar el 621 a español es sencillo. jrdv explica muy bien los pasos en el mensaje.
saludos
aroon7651
QUOTE(qrruina @ 2.05.2007 17:43)
hola,

He seguido los pasos que me indicas.... las actualizaciones de windows están al día... he limpiado el registro y demás con el ccleaner... he realizado el scaner online con el  ewido y no ha encontrado nada. 
No me ha dado la opción de salvar el report. Ha cambiado la pág de ewido y el método del scaneo....  he hecho una captura del resultado pero no creo que sea necesario adjuntarla.....  
No digo el  nombre del programa de sonido que instalé porque no sé si se puede poner en este foro, pero me he dado cuenta que en ejecutar-Regedit  hay un montón de entradas con ese nombre... no borraré nada porque creo que es peligroso

Sobre actualizar a la versión 6.0.2.6.2.1.  me lo pensaré... es un lástima que no este en español... y lo de las  traduciones que he visto en el foro veo que es para usuarios avanzados.

En fin creo la proxima vez que aparezcan esos objetos en el analisis del kis le daré  sí a la opción descartar objetos, ya me canso de verlos.

Gracias por la información  Aroon7651 y radarpSP

saludos
*

Hola Bueno la verdad no puedo recomendarte ninguna Herramienta mas ya que nesesito ver el estado de tu systema nose si podrias hacer un log del HijackThis pero me dices que no tienes muncha experiencia en en estas cosas aunque no es tan dificil para ejecutar el HijackThis aunque si se nesesita de conocimiento pero bueno mira te pedire de favor que agas un escaneo en linea con el mismo kasperski entra aqui
para hacer el escaneo ya que no puedes instalar la version mas reciente del kaspersky asi que cuando termine el escaneo en linea del kaspersky por favor copea el log y lo pegas aqui saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.