Help - Search - Members
Full Version: Ayuda rchivos dañados!!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alisita
Ayer instalé Kaspersky 6.0. Antes tenía norton 2003 y una vez que instalé Kaspersky desinstalé Norton.
El problema es que ahora me aparecen mensajes acerca de archivos dañados cada vez que quiero inicar un programa o abrir un archivo. El mensaje señala que debo ejecutar "chkdsk", lo cual no he podido hacer.
Por otra aparte, al reiniciar el equipo aparece un mensaje que dice que se debe revisar una parte del disco.

Espero que me puedan ayudar

desde muchas gracias!!

equipo portátil
AMD Sempron
50gb
256 ram
Windows XP Professional
RadarpSP
Bienvenido a bordo.
Mira este enlace que explica como desinstalar otros antivirus antes de instalar kaspersky.
El norton es especialmente delicado y se desinstala muy mal.
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233
Saludos
alisita
Hola...
primero que todo quiero agradecerte la pronta respuesta.
Sigo con problemas ya que lamentablemente mi ingles no es del mejor y no encuentro traductores que me permitan comprender bien las instrucciones que aparecen en el post que me señalaste. huh.gif

No me queda claro como debo buscar los archivos de norton que puedan haber quedado en el computador, pese a que ya lo desinstalé por medio d ela opción agregar/ quitar programas

Ojalá puedas ayudarme una vez más.

gracias nuevamente
saludos
Yami Nemesis
QUOTE(alisita @ 30.04.2007 18:38)
Hola...
primero que todo quiero agradecerte la pronta respuesta.
Sigo con problemas ya que lamentablemente mi ingles no es del mejor y no encuentro traductores que me permitan comprender bien las instrucciones que aparecen en el post que me señalaste. huh.gif

No me queda claro como debo buscar los archivos de norton que puedan haber quedado en el computador, pese a que ya lo desinstalé por medio d ela opción agregar/ quitar programas

Ojalá puedas ayudarme una vez más.

gracias nuevamente
saludos
*

Hola que tal, aqui esta la herramienta para que desinstales el norton de manera segura.
Link:http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?OpenDocument&seg=hm&lg=es&ct=mx
Espero que te haya servido
Saludos y comentanos como te fue happy.gif
alisita
Hola...
seguí las intrucciones para remover norton señaladas en el enlace. Sin embargo los problemas continúan.al iniciar windows aparece una pantalla celeste con el mensaje "uno de los discos necesita ser comprobado para ver su coherencia..."
Luego de cancelar aparecen diversos mensajes como los siguientes:
/windows\debug\usermode\userenv.log archivo dañado

C:\$Extend\$ObjId archivo dañado (este mensaje aparece muchas veces pero con distintos títulos en cada globo)
los títulos son Setup.exe archivo dañado
IEXPLORE.EXE archivo dañado
dwwin.exe archivo dañado
y así con los programas que se inician.

Además, luego de utilizar el norton removal tool aparentemente se desconfiguró el office 2007.

por favor ayuda!!! esto se pone cada vez peor ohmy.gif
devil_boskonovitch
QUOTE(alisita @ 30.04.2007 05:08)
Ayer instalé Kaspersky 6.0. Antes tenía norton 2003 y una vez que instalé Kaspersky desinstalé Norton.
El problema es que ahora me aparecen mensajes acerca de archivos dañados cada vez que quiero inicar un programa o abrir un archivo. El mensaje señala que debo ejecutar "chkdsk", lo cual no he podido hacer.
Por otra aparte, al reiniciar el equipo aparece un mensaje que dice que se debe revisar una parte del disco.

Espero que me puedan ayudar

desde muchas gracias!!
equipo portátil
AMD Sempron
50gb
256 ram
Windows XP Professional
*

Para ejecutar el comando CHKDSK en Windows XP SP1 y SP2 has los siguiente:

Click to view attachment Click to view attachment Click to view attachment

Y Reinicias el equipo.
devil_boskonovitch
O de esta otra manera:

Click to view attachment

O entras a windows en modo de prueba de fallos y ejecutas lo mismo que te acabo de poner...
alisita
QUOTE(devil_boskonovitch @ 1.05.2007 22:25)
O de esta otra manera:

Click to view attachment
*

hola...
cuando comenzó este probema intenté ambas alternativas, pero luego de reinicar además de aparecer la pantalla celeste, finalmente no logra ejecutar chkdsk....
sad.gif

gracias de todos modos por tu ayuda
devil_boskonovitch
QUOTE(devil_boskonovitch @ 2.05.2007 01:25)
O de esta otra manera:

Click to view attachment

O entras a windows en modo de prueba de fallos y ejecutas lo mismo que te acabo de poner...
*

Ya probaste en modo de prueba de fallos...???

Ya utilizaste el software: TuneUp Utilities® 2007

http://www.tuneup.es/
alisita
cuando he intentado ejecutar chkdsk al reiniciar el equipo comienza el proceso y luego aparece muchas veces la siguiente frase "Insertando una entrada en el índice $0 del archivo 25."
no sé si es normal o no. blink.gif
devil_boskonovitch
QUOTE(alisita @ 2.05.2007 01:47)
cuando he intentado ejecutar chkdsk al reiniciar el equipo comienza el proceso y luego aparece muchas veces la siguiente frase "Insertando una entrada en el índice $0 del archivo 25."
no sé si es normal o no.  blink.gif
*

Ya has dejado terminar el proceso del Chkdsk...???
Yami Nemesis
QUOTE(alisita @ 1.05.2007 20:47)
no sé si es normal o no.  blink.gif
*

Hola que tal, dime... tu norton 2003 era original o copia ilegal???
Saludos happy.gif
RadarpSP
Arranca a prueba de fallos y restaura el sistema a cómo estaba con Norton.
Desinstala Norton con la herramienta especial.
Arranca el ordenador y mira si hay problemas.
Si sigues con problemas arranca con el cd de xp y pulsa en recuperar instalacion y entonces pasale el chkdsk.
Suerte
alisita
Hola a todos. Primero que todo quiero agradecer todas las respuestas y la buena disposición mostrada.
Les cuento que ejecuté chkdsk en modo a prueba de fallosy esta vez funcionó. biggrin.gif Al parecer ya ha quedado solucionado el problema. De todos modos les contaré cualquier novedad.

Saludos y gracias nuevamente smile.gif
victorm
QUOTE(alisita @ 30.04.2007 01:08)
Ayer instalé Kaspersky 6.0. Antes tenía norton 2003 y una vez que instalé Kaspersky desinstalé Norton....
*

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy muy complacido de que los hispanoparlantes tengamos un sitio en Forum KAV!!

Bueno, respecto de este lío: hay ocasiones en los que al desinstalar productos complicados como Norton, entre otros que "se pegan" al sistema operativo, el proceso de desinstalación pregunta "desea usted eliminar.... Si / No / Si a todo / No a todo". Lo recomendable es hacer la desinstalación seleccionando "no a todo" para evitar que el programa desinstalado se lleve librerías del sistema que afectan la ejecución de otras aplicaciones.

No sé si esten de acuerdo, o si el equivocado soy yo. Pero lo comento basandome en mi experiencia personal y con el ánimo de que quien no lo sepa, prevenga a tiempo esos engorrosos imprevistos.

Un cordial saludo desde Locombia!!! biggrin.gif
RadarpSP
Mi manía, es decir sí a todo. Si es un archivo fundamental de xp, este lo reinstala.
Saludos y bienvenido
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.