Help - Search - Members
Full Version: Desinstalacion?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Una
Hola. Llevo así como casi un mes intentando desinstalar la versión de prueba de kaspersky, ya no se qué más hacer, y no quiero tener que formatear el ordenador que por lo que estoy viendo es lo más probable.

A ver, os cuento. Un amigo me recomendó este antivirus, y como es normal, no quise adquirirlo sin probarlo antes, así que descargué la versión de prueba de 30 días, y desinstalé el otro antivirus que tenía, que detectaba todo bien pero relentizaba mucho el ordenador.

La cuestión es que descargo la versión de prueba, y desde el primer día me pide una contraseña que no se dónde buscar, y además, también desde el primer día me dice que la versión de prueba ha caducado!!!

Pensé...pues vaya versión de prueba, que no te deja ni probar, jeje. Y digo..bueno, pues lo desinstalo y vuelvo a instalar el que tenía, pero claro, para desinstalarlo, te pide la contraseña que NO TENGO, o te dice que antes cierres el programa, pero para cerrarlo, también pide la contraseña.

He borrado todas las carpetas de Kav en C: y no hay manera. El ordenador me va fatal, y no me deja instalar otro antivirus sin quitar este.

Por favor, puede decirme alguien qué hago? Estoy desesperada.

La versión es 6.0 del 26.07.2006 no se si despues del 6.0 va añadido algo más porque me pide la maldita contraseña para todo.

Por favor necesito ayuda. Gracias
RadarpSP
QUOTE(Una @ 19.04.2007 16:52)
Hola. Llevo así como casi un mes intentando desinstalar la versión de prueba de kaspersky, ya no se qué más hacer, y no quiero tener que formatear el ordenador que por lo que estoy viendo es lo más probable.

A ver, os cuento. Un amigo me recomendó este antivirus, y como es normal, no quise adquirirlo sin probarlo antes, así que descargué la versión de prueba de 30 días, y desinstalé el otro antivirus que tenía, que detectaba todo bien pero relentizaba mucho el ordenador.

La cuestión es que descargo la versión de prueba, y desde el primer día me pide una contraseña que no se dónde buscar, y además, también desde el primer día me dice que la versión de prueba ha caducado!!!

Pensé...pues vaya versión de prueba, que no te deja ni probar, jeje. Y digo..bueno, pues lo desinstalo y vuelvo a instalar el que tenía, pero claro, para desinstalarlo, te pide la contraseña que NO TENGO, o te dice que antes cierres el programa, pero para cerrarlo, también pide la contraseña.

He borrado todas las carpetas de Kav en C: y no hay manera. El ordenador me va fatal, y no me deja instalar otro antivirus sin quitar este.

Por favor, puede decirme alguien qué hago? Estoy desesperada.

La versión es 6.0 del 26.07.2006 no se si despues del 6.0 va añadido algo más porque me pide la maldita contraseña para todo.

Por favor necesito ayuda. Gracias
*

Tendras que utilizar la herramienta kiskavremove
ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.ru/

Descargala y descomprimela.
Reinicia en modo seguro. Ejecuta el bat y luego reinicia.
A que contraseña te refieres?
al código de activación?
O a la contraseña de protección del programa?
Dale otra oportunidad porque es un gran producto.
Antes de reinstalar es bueno saber qué antivirus tenías antes porque algunos no se desisntalan bien y luego dan problemas con Kaspersky, especialmente Norton y McAfee.
Saludos
Una
A ver, antes tenía el norton, efectivamente, pero lo desinstalé todo correcto. La contraseña a la que me refiero, es a la que pide el programa, la llave de licencia se puso sóla, por lo que no la tengo en ningún sitio, y acto seguido, saliò un mensaje diciendo que los 30 días de prueba habían finalizado- Me pide una contraseña para quitarlo, para cambiar las opciones de configuración, para cerrarlo, para todo. Y yo no tengo esa contraseña ni se de donde sacarla. Haré lo que me has dicho para desinstalarlo, espero no liarla. jeje.

Gracias, ya contaré si ha funcionado, el problema es que para su desinstalación, me pide que antes lo cierre, y para cerrarlo, necesito introducir la contraseña, esperemo que funcione lo que me dices.

wacko.gif
Una
Otra cosa... cómo reinicio en modo seguro, y qué es el bat? jejeje. Sé que a prueba de fallos es dándole a F4 cuando está arrancando, no se si es lo mismo q el modo seguro.

Explícamelo por favor, que suelo pillar las cosas rápido, lo que pasa es q nunca me habia pasado algo así con nada.

Graciasss

Ah otra cosa, tengo el windows xp, por si sirve de algo.
RadarpSP
QUOTE(Una @ 20.04.2007 16:01)
Otra cosa... cómo reinicio en modo seguro, y qué es el bat? jejeje. Sé que a prueba de fallos es dándole a F4 cuando está arrancando, no se si es lo mismo q el modo seguro.

Explícamelo por favor, que suelo pillar las cosas rápido, lo que pasa es q nunca me habia pasado algo así con nada.

Graciasss

Ah otra cosa, tengo el windows xp, por si sirve de algo.
*

Para arrancar en modo seguro (a prueba de fallos es lo mismo) pulsa F8 mientras arranca el sistema.
Esa contraseña es una de seguridad. La pide al instalar el programa pero se suele dejar en blanco.
Hay una página de Kaspersky explicando como quitarla. A ver si me da tiempo a encontrarla antes de irme de finde.
Saludos
RadarpSP
QUOTE(RadarpSP @ 20.04.2007 17:28)
Para arrancar en modo seguro (a prueba de fallos es lo mismo) pulsa F8 mientras arranca el sistema.
Esa contraseña es una de seguridad. La pide al instalar el programa  pero se suele dejar en blanco.
Hay una página de Kaspersky explicando como quitarla. A ver si me da tiempo a encontrarla antes de irme de finde.
Saludos
*

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=193238634
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.