Help - Search - Members
Full Version: Sugerencias para el KIS 7.0!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Pages: 1, 2
Yami Nemesis
Hola a todos, abro este tema para que TODOS expresen que cosas les gustarian que tuviese el KIS 7.0, pueden proponer nuevas ideas como mejoras y/o cosas que se pueden añadir para un mejor desempeño de la futura version.
Asi que expresense todo lo que les ocurra, claro esta que tambien pueden comentar que errores deben de corregirse, y muchas cosas mas.
Ya que tengo un camarada en KAV LAB y me dijo que si nuestras sugerencias son muy creativas, lo tomarian directamente en consideracion.
Recuerden que primero sacaran un BETA asi que aun hay tiempo de que se cree un KIS 7.0 de nuestros sueños. wub.gif
Saludos y espero apoyo de todos. happy.gif
jdrv
Hola a todos,

1) ¡Ja ja!, como dije antes, sería bueno que mejoren sus íconos y logo, no digo que los cambien ni que les den otro color, sólo modernícenlos, ¡oh!, y si pueden que mejoren la interfaz del programa (para poder celebrar a lo grande el lanzamiento de la versión 7) tongue.gif

2) El KIS .621 requiere 512MB de RAM para el W. Vista, eso es demasiado (creo yo), tengo entendido que esta versión (.621) requiere 128MB de RAM para el W. XP. Lo que quiero expresar es que no me gustaría que las futuras versiones del KIS/KAV (ahora compatibles con Vista) aumenten el consumo de recursos para lo que seguimos usando W. XP y otras versiones. ¿Comprenden? (que no suceda que por compatibilizar y satisfacer al W. Vista, nosotros, que usamos otras versiones, paguemos las consecuencias en cuestión de recursos) ohmy.gif

3) Están bien las sugerencias (hints), son esas ventanitas de color amarillo con texto que aparecen cuando uno ubica el puntero del mouse sobre alguna opción o texto, etc., espero que para la versión 7 pues mantengan la calidad y mejoren aún más esas sugerencias (hints). rolleyes.gif

4) Que los componentes Anti-Spam y Antivirus del Correo no sólo brinden complementos (plugins) para MS. Outlook y The Bat!, sino también para Thunderbird, aunque personalmente no los uso conozco gente que sí, además es fácil crear plugins para programas de código abierto. cool.gif

5) Que publiquen con más detalle los cambios y nuevas características de la versión 7 en las páginas web de todos los idiomas (cuando ésta sea oficial) smile.gif

6) ¿A alguien le funciona bien el factor de transparencia? Menciono eso porque no noto la diferencia al modificar ese factor. Si pueden, que mejoren ese detalle, y también la disponibilidad de apariencias (skin), es decir, que pongan un enlace en la página web (en todos los idiomas) explicando de dónde se pueden descargar, cómo se instalan/desinstalan, etc. wink.gif

7) Personalmente no le veo mucha utilidad al componente Antivirus de Internet (Web Anti-Virus) pues sólo sirve para Internet Explorer (yo uso Opera) laugh.gif

8) Conozco a unos amigos que dejaron de usar el KIS/KAV 303 porque ellos no disponían de conexión a internet en casa (así que no podían actualizarlo). He visto que ahora (a partir de la 6-MP1) sí se puede actualizar sin necesidad de conexión a internet. Espero que sigan manteniendo esta política de permitir las actualizaciones fuera de línea a través de la descarga de bases de datos antivirus. biggrin.gif

Esta es la página para los que no lo sabían:
Inglés: www.kaspersky.com/avupdates
Castellano: www.kaspersky.com/sp/avupdates

(Por cierto, la página en castellano está muy desactualizada pues no contiene la misma información, ni los paquetes de actualización que se brindan en la página en inglés. dry.gif )

Nada más por el momento.

Saludos y nos vemos

happy.gif
dah145
Bueno estas son las noticias hasta ahora en los foros de ingles de lo que se espera para la versión 7:

1. Detección de rootkits muy mejorada contra rootkits ya instaladas, se espera que sea capaz de encontrar los archivos y los drivers ocultos por este tipo de malware. (En lo que se lleva de Beta ya es capaz de detectar rootkits muy complejas como: Rustock y Unreal.A)

2. Capacidad mejorada para detectar técnicas de robo de información (Troyanos,leaktests y keyloggers) con la defensa proactiva.

3. Heurística mejorada se esperan detecciones por firmas genéricas y es muy posible que se implemente un Emulador de malware!!!!

4. Un nuevo módulo de protección: Control de Privacidad, este módulo se encargará de proteger información valiosa como contraseñas de:

- ICQ 99B-2002a
- ICQ 2003/Lite/5/Rambler
- Miranda IM
- TRILLIAN
- &RQ, RnQ, The Rat
- QIP
- GAIM
- MSN & Live Messenger
- The Bat!
- MS Office Outlook
- Mail.Ru Agent
- Becky
- Eudora
- Mozilla Thunderbird
- Gmail Notifier
- Opera
- Protected Storage(IE,Outlook Express)
- Mozilla Browser
- Mozilla Firefox
- RAS
- E-DIALER
- VDialer
- FAR
- Windows/Total Comander
- CuteFTP
- WS FTP
- FileZilla
- Flash FXP
- Smart FTP
- Coffee Cup FTP
- RapGet
- USDownloader
- RDP (Windows Remote Desktop(mstsc)).

5. Una mejorada interface, se espera que sea mucho más amigable y vistosa.

6. Mejoras en la firewall, actualmente ya está solucionado por completo la disminución de velocidad en juegos Multiplayer (Counter Strike)

Tengo que recalcar que esto es lo que se espera, la fase beta apenas está comenzando, esta versión 7 se ve muy, muy prometedora cool.gif. Sigan dando sugerencias y así seguir apoyando el proyecto!
Armand22
QUOTE(dah145 @ 26.03.2007 04:36)
Bueno estas son las noticias hasta ahora en los foros de ingles de lo que se espera para la versión 7:

1. Detección de rootkits muy mejorada contra rootkits ya instaladas, se espera que sea capaz de encontrar los archivos y los drivers ocultos por este tipo de malware. (En lo que se lleva de Beta ya es capaz de detectar rootkits muy complejas como: Rustock y Unreal.A)

2. Capacidad mejorada para detectar técnicas de robo de información (Troyanos,leaktests y keyloggers) con la defensa proactiva.

3. Heurística mejorada se esperan detecciones por firmas genéricas y es muy posible que se implemente un Emulador de malware!!!!

4. Un nuevo módulo de protección: Control de Privacidad, este módulo se encargará de proteger información valiosa como contraseñas de:

- ICQ 99B-2002a
- Miranda IM
- TRILLIAN
- &RQ, RnQ, The Rat
- QIP
- GAIM
- MSN & Live Messenger
- The Bat!
- MS Office Outlook
- Mail.Ru Agent
- Becky
- Eudora
- Mozilla Thunderbird
- Gmail Notifier
- Opera
- Mozilla Browser
- Mozilla Firefox
- RAS
- E-DIALER
- VDialer
- FAR
- Windows/Total Comander
- CuteFTP
- WS FTP
- FileZilla
- Flash FXP
- Smart FTP
- Coffee Cup FTP
- RapGet
- USDownloader

6. Mejoras en la firewall, actualmente ya está solucionado por completo la disminución de velocidad en juegos Multiplayer (Counter Strike)

Tengo que recalcar que esto es lo que se espera, la fase beta apenas está comenzando, esta versión 7 se ve muy, muy prometedora  cool.gif. Sigan dando sugerencias y así seguir apoyando el proyecto!
*

Para mi seria lo ideal que consumiera pocos recursos y que diera la opcion de idioma a instalar xq siempre somos los ultimos jejejeje saludos
Keiyiro
Uyy !!!, se ve buena la version 7

Pues estoy de acuerdo en cambiar la Interfaz por una mas agradable y atractiva

Ojalas que consuma los mismos o incluso menos recursos que la 6, Si llegara a consumir más recursos seria tragico para los usuarios con 128 MB o 256 MB (yo) de RAM

Que cambien el sonido de deteccion de virus, algunas veces llego a saltar cuando detecta un troyano jaja !!

Ojalas tenga una heuristica mucho mejor para detectar virus (mucho mejor que la anterior, no digo que sea mala, pero siempre es bueno mejorar)

Y como dice el amigo de arriba, ojalas tubiera la opción multilenguaje, para asi poderle cambiar cuando uno quiera

¿el Anti-Virus de web es solo para IE?, No tenia idea, Buena si es asi ojalas sea para más Navegadores como Opera (yo), Firefox, Mozilla, etc

La detección de RootKits se ve muy buena, sigan asi !!!

Slds. !!
Keiyiro.
RadarpSP
QUOTE(Keiyiro @ 26.03.2007 20:06)
Uyy !!!, se ve buena la version 7

Que cambien el sonido de deteccion de virus, algunas veces llego a saltar cuando detecta un troyano jaja !!

Ojalas tenga una heuristica mucho mejor para detectar virus (mucho mejor que la anterior, no digo que sea mala, pero siempre es bueno mejorar)

*

Lo del sonido me parece que será imposible. El "cochinillo asesinado" es marca de la casa al menos desde la version 3. hace unos 8 años. Puedes poner el sonido que quieras. Buscas el archivo infected.wav y lo cambias por uno a tu gusto.

la heurística nueva está a punto de salir.

Se me olvidaba el web antivirus no es solo para IE. Haced la prueba con vuestros navegadores e ir a http://www.eicar.org/download/eicar.com
A mi con FF me ha cantado el web antivirus.

Saludos
Keiyiro
Ahh !!

Bueno entonces buscare un sonido para remplazarlo biggrin.gif

Se me olvidaba el web antivirus no es solo para IE

Mucho mejor entonces

Slds. !!
Keiyiro.
jdrv
Hola,

¡Oh!, no sabía que el Antivirus de la Web era también para los otros navegadores. ohmy.gif

Mejor así. Pero lo que dije antes es que parece que sólo en IE aparece un botón donde se puede tener acceso directo al Antivirus de la Web.

Miren la imagen:

Click to view attachment

Creo que eso no sucede para los otros navegadores, ¿no?
Pero creo que eso es lo de menos. happy.gif

Lo importante es que Antivirus de la Web pueda servir para todos los navegadores conocidos (Opera, IE, Firefox, etc...)

Bueno, gracias por la noticia, no la sabía biggrin.gif

Nos vemos
Yami Nemesis
QUOTE(Yami Nemesis @ 25.03.2007 20:19)
Hola a todos, abro este tema para que TODOS expresen que cosas les gustarian que tuviese el KIS 7.0, pueden proponer nuevas ideas como mejoras y/o cosas que se pueden añadir para un mejor desempeño de la futura version.
Asi que expresense todo lo que les ocurra, claro esta que tambien pueden comentar que errores deben de corregirse, y muchas cosas mas.
Ya que tengo un camarada en KAV LAB y me dijo que si nuestras sugerencias son muy creativas, lo tomarian directamente en consideracion.
Recuerden que primero sacaran un BETA asi que aun hay tiempo de que se cree un KIS 7.0 de nuestros sueños.  wub.gif
Saludos y espero apoyo de todos.  happy.gif
*

Hola que tal a todos, sigan colocando sus sugerencias, ya envie ayer un informe de mejoras que se deberian hacer para el firewall, y me respondieron que ya esta en manos de los investigadores y programadores de Kis.
Sigamos asi reuniendo mas datos, preferentemente esta semana ya que me ausentare la proxima semana y en las que seguiran por motivos de estudio.
Saludos happy.gif
dah145
Exclusiones (Trusted Zone) para las alertas Running as Child del Sub-módulo AIC de la Defensa Proactiva serían muy bienvenidas. wink.gif
sincity
pues ojala que tenga la opcion multilenguaje seria genial.
lo de proteccion de contraseñas, como sería el sistema ese?
lo de skins tambien lo encuentro acertado, no he encontrado ninguno.

eso..ojala venga pronto..

saludos
jdrv
QUOTE(sincity @ 26.03.2007 22:50)
pues ojala que tenga la opcion multilenguaje seria genial.
*

Respecto a la opción multilenguaje, no creo que sea necesario, para eso está el uso de los skin, en los skin se puede poner cualquier apariencia (en cualquier idioma), el asunto es que Kaspersky Lab da más prioridad a inglés, ruso y alemán, no los culpo pues ese es su mercado fuerte. Pero para eso está el foro en español, así que podemos colaborar como lo hicimos hace un tiempo y traducir el KIS/KAV actual y listo, así tendremos nuestra versión en castellano. happy.gif

Pienso que si es que pusieran una opción multilenguaje pues no sería muy útil porque sólo se tendría a esos 3 idiomas (lo que no ayuda mucho creo) sleep.gif

Así que si queremos poner en otro idioma a nuestro KIS/KAV pues siguamos el método que recomendó RadarSP. laugh.gif

Nos vemos
Yami Nemesis
QUOTE(dah145 @ 25.03.2007 22:36)

- ICQ 99B-2002a
- Miranda IM
- TRILLIAN
- &RQ, RnQ, The Rat
- QIP
- GAIM
- MSN & Live Messenger
- The Bat!
- MS Office Outlook
- Mail.Ru Agent
- Becky
- Eudora
- Mozilla Thunderbird
- Gmail Notifier
- Opera
- Mozilla Browser
- Mozilla Firefox
- RAS
- E-DIALER
- VDialer
- FAR
- Windows/Total Comander
- CuteFTP
- WS FTP
- FileZilla
- Flash FXP
- Smart FTP
- Coffee Cup FTP
- RapGet
- USDownloader

Tengo que recalcar que esto es lo que se espera, la fase beta apenas está comenzando, esta versión 7 se ve muy, muy prometedora  cool.gif. Sigan dando sugerencias y así seguir apoyando el proyecto!
*

Hola que tal, lo de la HEURISTICA como dice dah145 seria con firmas genericas y un posible emulador de malware...
Pues es similar a la arquitectura del NOD 32 de la heuristica avanzada de este...
En conclusion si se logra implementar en el KIS saldria fuera del mercado el NOD 32 wink.gif.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(Yami Nemesis @ 25.03.2007 20:19)
Recuerden que primero sacaran un BETA asi que aun hay tiempo de que se cree un KIS 7.0 de nuestros sueños.  wub.gif
Saludos y espero apoyo de todos.  happy.gif
*

Hola que tal, hasta el momento ya reporte sus posts a mi camarada y me informa que ya esta en manos de los programadores.
Sigamos asi, siganos encontrandoles cosas que añadirles o por corregir.
Saludos happy.gif
rydem_mail
QUOTE(RadarpSP @ 26.03.2007 12:24)
Lo del sonido me parece que será imposible. El "cochinillo asesinado" es marca de la casa al menos desde la version 3. hace unos 8 años. Puedes poner el sonido que quieras. Buscas el archivo infected.wav y lo cambias por uno a tu gusto.

la heurística nueva está a punto de salir.

Se me olvidaba el web antivirus no es solo para IE. Haced la prueba con vuestros navegadores e ir a http://www.eicar.org/download/eicar.com
A mi con FF me ha cantado el web antivirus.

Saludos
*

De que lo detectó me consta, pero sin embargo, no guarda los logs de los sitios visitados, donde reporta que lo escaneo, iswif, etc, y con IExplorer si lo hace???

Vuelvo a hacer unas sugerencias que hice, creo que sería muy útil que KIS al detectar la infección en el ordenador, que sea a través de la red el causante de la misma, ya sea bloquear la conexión del usuario o bloquear el ordenador remoto, para detener la propagación, según mi experiencia con ordenadores en redes locales, esta es la causa de mayor infección que veo.

La otra, que KIS a la hora de crear backups, debería tener un límite máximo, o una condición que permita fijar digamos que deje al menos un Giga disponible en el ordenador, porque cuando la infección es grande este llena el disco y el ordenador se pone crítico, además, no recuerdo bien, corrijanme si no, si un fichero se infecta simultáneamente varias veces seguidas, KIS desinfecta, es infectado, desinfectado, etc, varias veces, cada vez que esto pasa KIS genera un backup, debería de limitarse el número de copias de un mismo archivo, si coincide X veces desinfectado, o si al crear el backup este coincide con el mismo que tenía, repito que no recuerdo si esto pasaba, pero me parece que si pasa.
Yami Nemesis
QUOTE(rydem_mail @ 28.03.2007 23:38)
De que lo detectó me consta, pero sin embargo, no guarda los logs de los sitios visitados, donde reporta que lo escaneo, iswif, etc, y con IExplorer si lo hace???

Vuelvo a hacer unas sugerencias que hice, creo que sería muy útil que KIS al detectar la infección en el ordenador, que sea a través de la red el causante de la misma, ya sea bloquear la conexión del usuario o bloquear el ordenador remoto, para detener la propagación, según mi experiencia con ordenadores en redes locales, esta es la causa de mayor infección que veo.

La otra, que KIS a la hora de crear backups, debería tener un límite máximo, o una condición que permita fijar digamos que deje al menos un Giga disponible en el ordenador, porque cuando la infección es grande este llena el disco y el ordenador se pone crítico, además, no recuerdo bien, corrijanme si no, si un fichero se infecta simultáneamente varias veces seguidas, KIS desinfecta, es infectado, desinfectado, etc, varias veces, cada vez que esto pasa KIS genera un backup, debería de limitarse el número de copias de un mismo archivo, si coincide X veces desinfectado, o si al crear el backup este coincide con el mismo que tenía, repito que no recuerdo si esto pasaba, pero me parece que si pasa.
*

Hola que tal, veras... acerca de que KIS bloquee al ordenador remoto osea al infectante, no es buena idea, sabes porque... porque estarias TU invadiendo y denegando al ordenador de alguien mas, estas actuando como un troyano.
Aunque a mi particularmente si me gustaria tu idea, pero estarias violando el espacio cibernetico de alguien mas.
Y sobre lo del Backpu, creo que te da opciones a elegir cuando estas creando.
Finalmente acerca de los logs, a mi si me figura donde y que ip es la atacante.
Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(rydem_mail @ 29.03.2007 05:38)

Click to view attachment
dah145
Imagen de la versión 7 pre-beta:

Emulador!!!
Yami Nemesis
QUOTE(dah145 @ 31.03.2007 00:24)
Imagen de la versión 7 pre-beta:

Emulador!!!
*

Hola que tal, definitivamente llevara un emulador como el nod-32!!!, lo bueno es que es mas avanzado, ya que permite ponerle un nivel a la hora de escanear.
Muchas gracias por el aporte dah145.
Saludos happy.gif
sincity
un detalle, que KIS cree un log para cada actividad. pero en variados formatos (opcionales): txt,doc,html..etc.

saludos y esperando
rydem_mail
QUOTE(Yami Nemesis @ 29.03.2007 10:28)
Hola que tal, veras... acerca de que KIS bloquee al ordenador remoto osea al infectante, no es buena idea, sabes porque... porque estarias TU invadiendo y denegando al ordenador de alguien mas, estas actuando como un troyano.
Aunque a mi particularmente si me gustaria tu idea, pero estarias violando el espacio cibernetico de alguien mas.
Y sobre lo del Backpu, creo que te da opciones a elegir cuando estas creando.
Finalmente acerca de los logs, a mi si me figura donde y que ip es la atacante.
Saludos  happy.gif
*

A pesar de denegar el servicio, pienso que en ultima instancia esa opción pertenece a uno, o sea, escoger si deniega o no, y así no interrumpir otros servicios que se deberían prestar, pero realmente es una forma radical de detener una infección, actualmente estoy usando la versión 411, y la 614 la tengo en una maquina virtual, y en ambas no encuentro posibilidad de limitar el backup.
Le han añadido más cosas en las 621, o en la beta7???
rydem_mail
QUOTE(RadarpSP @ 29.03.2007 12:47)

Si guarda los logs, jejeje, lo que pasa es que yo uso una serie de proxys, un común, y en el pongo el que voy a usar, y había excluido a todos ellos del escaneo de red, por lo tanto, no me estaba guardando los logs.
rydem_mail
QUOTE(sincity @ 31.03.2007 20:43)
un detalle, que KIS cree un log para cada actividad. pero en variados formatos (opcionales): txt,doc,html..etc.
saludos y esperando
*

En todo caso te referirías más bien a la posibilidad de exportarlo a cualquiera de esos formatos???
sincity
QUOTE(rydem_mail @ 3.04.2007 02:30)
En todo caso te referirías más bien a la posibilidad de exportarlo a cualquiera de esos formatos???
*

claro, en html me agradaría, es mas "presentable", aunque como dije, que sea opcional, minimo un par de opciones.

asi como word (doc,rtf,txt...) por decir algo.

saludos ....y para el cuando el kis 7 ???

smile.gif
Ja1000
Instale el Kaspersky 7 Beta y se trabo al reinicial, casi tube que formatear la compu :-(

Salian que estaba desabilitado todo, firewall todo etc etc y se trababa ni entrando a modo aprueba de fallos ahi como desinstalar como se puede hacer con otros programas que empiezan a fallar
RadarpSP
QUOTE(Ja1000 @ 4.04.2007 22:14)
Instale el Kaspersky 7 Beta y se trabo al reinicial, casi tube que formatear la compu :-(

Salian que estaba desabilitado todo, firewall todo etc etc y se trababa ni entrando a modo aprueba de fallos ahi como desinstalar como se puede hacer con otros programas que empiezan a fallar
*

Bienvenido al grupo.
Este tipo de cosas pasan a veces en productos beta. Yo incluso diria que todavia no está ni en fase beta.
A mi me paso lo mismo y tuve que desinstalar y volver a la 6.
Espero otra versión más elaborada para probarla.
En esta version 7 fallan los componentes de red que están corruptos.
Se ha publicado para que se vaya probando la parte anti rootkits o el modulo heurístico.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 4.04.2007 16:28)
Bienvenido al grupo.
Este tipo de cosas pasan a veces en productos beta. Yo incluso diria que todavia no está ni en fase beta.
A mi me paso lo mismo y tuve que desinstalar y volver a la 6.
Espero otra versión más elaborada para probarla.
En esta version 7 fallan los componentes de red que están corruptos.
Se ha publicado para que se vaya probando la parte anti rootkits o el modulo heurístico.
Saludos
*

Hola que tal, pues me entere que es un ALFA 7, osea ni siquiera beta como dices RadarpSP, lo que si se es que pronto sacaran el beta... muy pronto.
Comentanos como te fue con la HEURISTICA y el mejorado ANTI-ROOTKIT
Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 5.04.2007 00:08)
Hola que tal, pues me entere que es un ALFA 7, osea ni siquiera beta como dices RadarpSP, lo que si se es que pronto sacaran el beta... muy pronto.
Comentanos como te fue con la HEURISTICA y el mejorado ANTI-ROOTKIT
Saludos  happy.gif
*

Tendrá que comentarlo dah145 porque no he podido instalar el programa. sad.gif
Saludos
dah145
Amigos aqui hay algunas imagenes de las detecciones del emulador, se ve muy prometedor:

Estas imagenes fueron publicadas por uno de los programadores, actualmente no tengo instalada la Beta porque me estaba dando muchos errores... wink.gif
rydem_mail
QUOTE(dah145 @ 4.04.2007 14:59)
Amigos aqui hay algunas imagenes de las detecciones del emulador, se ve muy prometedor:

Estas imagenes fueron publicadas por uno de los programadores, actualmente no tengo instalada la Beta porque me estaba dando muchos errores...  wink.gif
*

Me pueden indicar donde adquirir la Alpha7???
dah145
QUOTE(rydem_mail @ 5.04.2007 19:30)
Me pueden indicar donde adquirir la Alpha7???
*

Te recomiendo a que esperes a que salga el nuevo Build este está muy inestable.
Keiyiro
¿Como para cuando puede estar Listo??

Estoy ancioso por probarlo

Slds. !!
Keiyiro.
Yami Nemesis
QUOTE(dah145 @ 4.04.2007 17:59)

Estas imagenes fueron publicadas por uno de los programadores, actualmente no tengo instalada la Beta porque me estaba dando muchos errores...  wink.gif
*

Hola que tal, lo veo normal aunque la cosa es con el emulador, lo que me preocupa es que si este afectara al escaneo, osea lo volvera mas lento y mas pesado???
Saludos happy.gif
Yami Nemesis
Hola que tal, ustedes creen necesario una proteccion de arranque para el registro u otro tipo de archivos???

Les pregunto por este comentario que encontre en una web:

http://translate.google.com/translate?hl=e...2006-06,DVXB:en

*Lean la primera parte "Comentarios del revisor de Kaspersky"

Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 6.04.2007 09:16)
Hola que tal, ustedes creen necesario una proteccion de arranque para el registro u otro tipo de archivos???

Les pregunto por este comentario que encontre en una web:

http://translate.google.com/translate?hl=e...2006-06,DVXB:en

*Lean la primera parte "Comentarios del revisor de Kaspersky"

Saludos  happy.gif
*

No sé exactamente a qué se refiere, pero Kaspersky tiene protección del registro. No es completo, pero se puede ajustar a lo que queramos. Por defecto, una de las claves que protege es la del los programas del inicio.
Cada vez que modificamos los programas que se cargan al inicio de Windows, Kasperspy nos alerta.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 6.04.2007 16:25)
No sé exactamente a qué se refiere, pero Kaspersky tiene protección del registro. No es completo, pero se puede ajustar a lo que queramos. Por defecto, una de las claves que protege es la del los programas del inicio.
Cada vez que modificamos los programas que se cargan al inicio de Windows, Kasperspy nos alerta.
Saludos
*

Hola que tal, a lo que se refiere mi estimado RadarpSP es que debe de tener la opcion de proteger y escanear al inicio el registro.
Y... a que te refieres que no es completo la proteccion del registro???
Saludos happy.gif
alxi
Es posible que fuera mas rapido al escanear ya que cada vez son mas grandes los discos duros y la ultima vez estuvo 5horas para escanear mis discos aparte de que cuando escanea a mi me consume mas recursos y me ralentiza algun programa
yosoy
Hola a todos, alguien me puede decir desde donde descargo la beta 7 del KIS o del KAV.
Gracias
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 7.04.2007 01:54)
Hola que tal, a lo que se refiere mi estimado RadarpSP es que debe de tener la opcion de proteger y escanear al inicio el registro.
Y... a que te refieres que no es completo la proteccion del registro???
Saludos  happy.gif
*

Me refiero a que protege por defecto cinco ramas del registro. Las importantes. Tu puedes añadir las que quieras.
Puedes verlo en opciones del Vigilante del registro.
La opcion de analizar bajo demanda el registro no existe, por ahora.

Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 8.04.2007 04:42)
Me refiero a que protege por defecto cinco ramas del registro. Las importantes. Tu puedes añadir las que quieras.
Puedes verlo en opciones del Vigilante del registro.
La opcion de analizar bajo demanda el registro no existe, por ahora.

Saludos
*

Hola que tal, si ya revise pero acaso no tiene la capacidad de proteger TODO el registro? si lo tiene como hago? y por ultimo escanea KIS el registro???
Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 9.04.2007 06:16)
Hola que tal, si ya revise pero acaso no tiene la capacidad de proteger TODO el registro? si lo tiene como hago? y por ultimo escanea KIS el registro???
Saludos  happy.gif
*

Para proteger el registro tienes que crear cinco claves para cada rama del registro.
Esto sería muy incómodo porque el registro cambia constantemente y estaría preguntando mil veces.
Por ello, hay cinco grupos de claves protegidas que protegen los principales valores.
Algo parecido pasa con el análisis. Kis escanea parte del registro, especialmente los valores de arranque del sistema por si se añade algo. No todo.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 9.04.2007 11:28)
Para proteger el registro tienes que crear cinco claves para cada rama del registro.
Esto sería muy incómodo porque el registro cambia constantemente y estaría preguntando mil veces.
Por ello, hay cinco grupos de claves protegidas que protegen los principales valores.
Algo parecido pasa con el análisis. Kis escanea parte del registro, especialmente los valores de arranque del sistema por si se añade algo. No todo.
Saludos
*

Hola que tal, bueno lo que estas planetando es muy logico y equilibrado, ahora si lo veo de diferente manera.
Solo esperamos mas sugerencias para la nueva version que se viene, sigamos asi!!!
Saludos happy.gif
Yami Nemesis
Hola que tal, ahora que estan probando las betas del kis 7.0.0.55 y 7.0.0.60, pueden seguir colocando sus inquietudes, fallas, vulnerabilidades y sugerencias para asi mejorar las versiones de release.
Saludos happy.gif
dah145
Bueno, sería bueno la capacidad de KAV/KIS para submitir archivos sospechosos detectados por la heurística a los KLABS y así poder mejorar aún más la detección de KAV.
lualpe1
UNA PROPUESTA PARA UNA MEJOR EXPLORACION DEL INTERNET SERIA QUE, KASPERSKY LAB LOGRARA IMPLEMENTAR EN EL KIS LOS UPDATES DE BANNERS, ES DECIR DIA A DIA SURGEN NUEVOS BANNERS QUE NO PERMITEN AL USUARIO ENCONTRAR LA INFORMACION IDEAL.
CON RESPECTO A LOS BANNERS YO SE QUE SE PUEDEN AGREGAR LOS QUE NOSOTROS QUERAMOS BLOQUEAR PERO PARECE SER QUE ES UN POCO COMPLICADO.
Yami Nemesis
QUOTE(dah145 @ 3.05.2007 17:02)
Bueno, sería bueno la capacidad de KAV/KIS para submitir archivos sospechosos detectados por la heurística a los KLABS y así poder mejorar aún más la detección de KAV.
*

Hola que tal, no te entendi muy bien tu sugerencia acerca de submitir archivos sospechosos detectados por la heurística a los KLABS y así poder mejorar aún más la detección de KAV.
Podrias explicarlo de otra maner para hacerles llegar a los programadores de KAV LAB???
Saludos happy.gif
dah145
QUOTE(Yami Nemesis @ 4.05.2007 03:46)
Hola que tal, no te entendi muy bien tu sugerencia acerca de submitir archivos sospechosos detectados por la heurística a los KLABS y así poder mejorar aún más la detección de KAV.
Podrias explicarlo de otra maner para hacerles llegar a los programadores de KAV LAB???
Saludos  happy.gif
*

Como el sistema del NOD32 de autodistribución de archivos sospechosos en la cuarentena, en el que el usuario opcionalmente escoge si quiere mandar esos archivos detectados heuristicamente autómaticamente o también lo pueda hacer manualmente directamente desde la cuarentena sin el uso de Outlook sino desde la interface de KAV/KIS.
Yami Nemesis
QUOTE(dah145 @ 3.05.2007 20:28)
Como el sistema del NOD32 de autodistribución de archivos sospechosos en la cuarentena, en el que el usuario opcionalmente escoge si quiere mandar esos archivos detectados heuristicamente autómaticamente o también lo pueda hacer manualmente directamente desde la cuarentena sin el uso de Outlook sino desde la interface de KAV/KIS.
*

Hola que tal, ya entendí lo que quieres decir... es tener una opcion en la interfaz para mandar automaticamente o manualmente archivos sospechosos por heuristica avanzada para ser investigados inmediatamente y asi disminuir considerablemente el tiempo de reaccion.
Descuida... esa opcion ya fue sugerida hace un mes
Saludos happy.gif
david17
otra cosa seria poder abrir puertos en el firewall(no se si ya estara)
RadarpSP
QUOTE(david17 @ 4.05.2007 20:41)
otra cosa seria poder abrir puertos en el firewall(no se si ya estara)
*

En el firewall se pueden abrir los puertos.
¿a qué te refieres david17?
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.