Hola a todos,
1) ¡Ja ja!, como dije antes, sería bueno que mejoren sus íconos y logo, no digo que los cambien ni que les den otro color, sólo modernícenlos, ¡oh!, y si pueden que mejoren la interfaz del programa (para poder celebrar a lo grande el lanzamiento de la versión 7)
2) El KIS
.621 requiere 512MB de RAM para el W. Vista, eso es demasiado (creo yo), tengo entendido que esta versión (
.621) requiere 128MB de RAM para el W. XP. Lo que quiero expresar es que no me gustaría que las futuras versiones del KIS/KAV (ahora compatibles con Vista) aumenten el consumo de recursos para lo que seguimos usando W. XP y otras versiones. ¿Comprenden?
(que no suceda que por compatibilizar y satisfacer al W. Vista, nosotros, que usamos otras versiones, paguemos las consecuencias en cuestión de recursos)
3) Están bien las
sugerencias (hints), son esas ventanitas de color amarillo con texto que aparecen cuando uno ubica el puntero del mouse sobre alguna opción o texto, etc., espero que para la versión 7 pues mantengan la calidad y mejoren aún más esas
sugerencias (hints).
4) Que los componentes Anti-Spam y Antivirus del Correo no sólo brinden complementos (plugins) para MS. Outlook y The Bat!, sino también para Thunderbird, aunque personalmente no los uso conozco gente que sí, además es fácil crear plugins para programas de código abierto.
5) Que publiquen con más detalle los cambios y nuevas características de la versión 7 en las páginas web de todos los idiomas (cuando ésta sea oficial)
6) ¿A alguien le funciona bien el factor de transparencia? Menciono eso porque no noto la diferencia al modificar ese factor. Si pueden, que mejoren ese detalle, y también la disponibilidad de apariencias (skin), es decir, que pongan un enlace en la página web (en todos los idiomas) explicando de dónde se pueden descargar, cómo se instalan/desinstalan, etc.
7) Personalmente no le veo mucha utilidad al componente Antivirus de Internet (Web Anti-Virus) pues sólo sirve para Internet Explorer (yo uso Opera)
8) Conozco a unos amigos que dejaron de usar el KIS/KAV 303 porque ellos no disponían de conexión a internet en casa (así que no podían actualizarlo). He visto que ahora (a partir de la 6-MP1) sí se puede actualizar sin necesidad de conexión a internet. Espero que sigan manteniendo esta política de permitir las actualizaciones fuera de línea a través de la descarga de bases de datos antivirus.
Esta es la página para los que no lo sabían:
Inglés: www.kaspersky.com/avupdates
Castellano: www.kaspersky.com/sp/avupdates
(Por cierto, la página en castellano está muy desactualizada pues no contiene la misma información, ni los paquetes de actualización que se brindan en la página en inglés.
)Nada más por el momento.
Saludos y nos vemos