Help - Search - Members
Full Version: Cambiar el MP2 de inglés a español
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Pages: 1, 2
RadarpSP
Este hilo es solo para cambiar el aspecto y los problemas o dudas sobre ello.

1. Copiamos la carpeta skin dentro de Archivos de Programa, Kaspersky Lab, Kaspesky Internet Security 6.0 a otra ubicación. Puede ser Mis documentos.
Click to view attachment
2. Sustituimos el contenido de la carpeta en por el del archivo zip
por este
Click to view attachment
Version 3

3.Abrimos KIS y vamos a settings
Click to view attachment
4. Vamos a Appearance

5.En directory with skin description navegamos hasta donde hayamos copiado la carpeta skin (Mis documentos, por ejemplo)
Click to view attachment
Aplicar y ya está.
Saludos
drezz2
gran trabajo, a ver si la gente lo prueba, yo tengo el kav, no el kis, cuando este lista la traducción (si estais trabajando en ella, aparte de la del kis) la pruebo

saludos
dah145
Muy buena labor, excelente traducción! Un gran trabajo! smile.gif smile.gif smile.gif

Gracias a todos los que aportaron.

cool.gif
moantba
Excelente trabajo... haber como les va.
joeJ
QUOTE(RadarpSP @ 21.02.2007 14:24)
Este hilo es solo para cambiar el aspecto y los problemas o dudas sobre ello.

excelente trabajo, recien e instalado el Kis 6.0.2.614 le he aplicado la traducion y FUNCIONA muy bien y, ademas luce fabuloso ! gracias ¡
chivites
buenos dias, no se si esto influirá algo en el funcionamiento del kis , pero yo lo he hecho de otra manera, si no es correcta ruego que me lo digan: desabilitar desde settings - service - enable self defense, cierro kis sustituyo la carpeta en por la carpeta en con la traducción , abro kis de nuevo habilito de nuevo enable self defense(habilitar la autodefensa).
por si esta forma de cambiar el idioma puede influir en el funcionamiento del kis he guardado una copia de la carpeta skin original.
espero respuesta por si algo hice mal
posdata: sois unos craks, una pedazo traducción, seguro que so mejor que si la hubiera hecho el equipo de kaspersky lab
chivites
ya seria de sobre 10 si tradujeran el archivo de ayuda tongue.gif

un saludo smile.gif
RadarpSP
QUOTE(chivites @ 22.02.2007 10:41)
buenos dias, no se si esto influirá algo en el funcionamiento del kis , pero yo lo he hecho de otra manera, si no es correcta ruego que me lo digan: desabilitar  desde settings - service - enable self defense, cierro kis sustituyo la carpeta en por la carpeta en con la traducción , abro kis de nuevo habilito  de nuevo enable self defense(habilitar la autodefensa).
por si esta forma de cambiar el idioma puede influir en el funcionamiento del kis he guardado una copia de la carpeta skin original.
espero respuesta por si algo hice mal
posdata: sois unos craks, una pedazo traducción, seguro que so mejor que si la hubiera hecho el equipo de kaspersky lab
*

Esa es otra forma. La que propongo es más temporal y deja los originales intactos.
Sirve para en cinco segundos pasar de español a inglés y viceversa.
si en apariencia quitas la ruta y le das a aplicar.
Saludos
Egan
Enhorabuena por el tutorial y perdonad por la pregunta de despistado absoluto, je, je , pero esa traducción del MP2, lista para descargar, se supone que es la que hay que aplicar después de bajarse e instalar la MP2 para KAV6, previa desinstalación de este, ya que por lo visto (la MP2) está en inglés ¿no?.

Y en ese caso ¿de donde se descarga la MP2 original? Es que ando algo espesillo para localizarla sad.gif

Un saludo.
dah145
QUOTE(Egan @ 22.02.2007 15:10)
Enhorabuena por el tutorial y perdonad por la pregunta de despistado absoluto, je, je , pero esa traducción del MP2, lista para descargar, se supone que es la que hay que aplicar después de bajarse e instalar la MP2 para KAV6, previa desinstalación de este, ya que por lo visto (la MP2) está en inglés ¿no?.

Y en ese caso ¿de donde se descarga la MP2 original? Es que ando algo espesillo para localizarla  sad.gif

Un saludo.
*

De aqui: http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186437046

La 6.0.2.614
teoagct
QUOTE(drezz2 @ 22.02.2007 00:10)
gran trabajo, a ver si la gente lo prueba, yo tengo el kav, no el kis, cuando este lista la traducción (si estais trabajando en ella, aparte de la del kis) la pruebo

saludos
*

La puedes probar sin problemas ya que yo tambien tengo el Kav y me ha funcionado perfectamente ,me gustaria dar la enhorabuena a todos los que han partcipado en este proyecto y han hecho este gran trabajo,de alguna manera le hemos ganado terreno a los desarrolladores de Kaspersky.
Mi mas sincero agradecimiento a todos,los que han puesto su granito de arena,para que los demas nos beneficiemos de ello.
Sin olvidar a RadarpSP que tuvo esta brillante idea.
ENHORABUEANA,y lo digo gritando a los 4 vientos,porque de no ser por vosotros estariamos esperando una eternidad la version en español.
No dudo que ahora salga la version española de la MP2 de Kis/Kav,por parte de Kaspersky,haciendo una copia exacta de esta version que se han currado los buenos amigos de este foro,capitaneados por RadarpSP.
Mis felicitaciones mis sinceras
ostras
hola:acabo de probar la traducion y va perfecta enhorabuena a todos los que lo han echo posible.un saludo.
Keiyiro
Muy bueno
Pero cuando estoy reemplazando los archivos me dice que no se puede (compruebe que el disco no este protegido contra escritura o que el archivo no este siendo usado por otra persona). Lo he hecho con el kaspersky Inactivo y aun asi no puedo

¿alguien me puedear?
Yami Nemesis
Muy buenas señores es un orgullo realmente haber podido colaborar con ustedes y tener un trabajo bien echo, gracias a cada uno que aporto y sabemos que hemos podido lograr ser los primeros en hacer un cambio a nuestras necesidades.
En especial a nuestro querido moderador RadarpSP que nos impulso y ayudo a hacer nuestro trabajo posible.
Saludos y exitos.
Viva KASPERSKY FORUM!!! happy.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Yami Nemesis @ 23.02.2007 22:40)
Muy buenas señores es un orgullo realmente haber podido colaborar con ustedes y tener un trabajo bien echo, gracias a cada uno que aporto y sabemos que hemos podido lograr ser los primeros en hacer un cambio a nuestras necesidades.
Saludos y exitos.
Viva KASPERSKY FORUM!!!  happy.gif
*

Hola que tal, les aviso porsiacaso de unos pequeños errores de gramatica, ahi les va.
Saludos happy.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Keiyiro @ 23.02.2007 19:11)
Muy bueno
Pero cuando estoy reemplazando los archivos me dice que no se puede (compruebe que el disco no este protegido contra escritura o que el archivo no este siendo usado por otra persona). Lo he hecho con el kaspersky Inactivo y aun asi no puedo

¿alguien me puedear?
*

Lo que pasa es que debes desactivar el SELF DEFENSE, para permitir mover y/o modificar carpetas dentro de KASPERSKY, lo ubicas en settings, service le quitas el check, haces el procedimiento de lo que indican para el cambio de idioma y luego lo activas y ya!!!
Saludos happy.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Yami Nemesis @ 23.02.2007 22:50)
Hola que tal, les aviso porsiacaso de unos pequeños errores de gramatica, ahi les va.
Saludos  happy.gif
*

Aqui falta una parte por traducir
Saludos happy.gif
woff777
Excelente trabajo. Sólo una duda: ¿Por qué el archivo ayuda no fue traducido?
Saludos
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 24.02.2007 06:09)
Aqui falta una parte por traducir
Saludos  happy.gif
*

Es que este archivo y otro, el de las reglas por defecto del cortafuegos no están en esa carpeta. Sino en cocuments and settings datos del programa.
Esto complica a algunos el pasarlo a español ya que hay que hacer más pasos. De todas las maneras, lo traduciremos en seguida.
También faltan algunas imágenes como los botones de antispam.
Saludos y gracias por los comentarios
RadarpSP
QUOTE(woff777 @ 24.02.2007 09:44)
Excelente trabajo. Sólo una duda: ¿Por qué el archivo ayuda no fue traducido?
Saludos
*

Eso llevaría mucho tiempo y no somos profesionales.
Habría que partir de la 303 en español y añadir lo nuevo.
Saludos
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 24.02.2007 04:50)
Saludos  happy.gif
*

El primer si es un error.
El segundo pensé que también que la palabra inglesa do no se había traducido.
Pero no es así, do significa domingo. Lu,Ma, Mi.... Eso significa que el análisis se hará el domingo a las hora xxx.
Saludos
Keiyiro
QUOTE(Yami Nemesis @ 24.02.2007 06:53)
Lo que pasa es que debes desactivar el SELF DEFENSE, para permitir mover y/o modificar carpetas dentro de KASPERSKY, lo ubicas en settings, service le quitas el check, haces el procedimiento de lo que indican para el cambio de idioma y luego lo activas y ya!!!
Saludos  happy.gif
*

Pues hago eso y me sigue diciendo que no puedo modificar esos archivos

Slds. !!
Keiyiro.
RadarpSP
QUOTE(Keiyiro @ 24.02.2007 17:21)
Pues hago eso y me sigue diciendo que no puedo modificar esos archivos

Slds. !!
Keiyiro.

*

Sal del Kis.
Copia la carpeta skin en mis documentos.
Y luego machaca el contenido de en por el comprimido.
Suerte
Keiyiro
Pues asi lo hize y me seguia diciendo lo mismo
Intente hacerlo en modo a prueba de fallos y funciono
Ahora esta en español

Muchas gracias !!!
jdrv
QUOTE(Keiyiro @ 24.02.2007 18:10)
Pues asi lo hize y me seguia diciendo lo mismo
Intente hacerlo en modo a prueba de fallos y funciono
Ahora esta en español

Muchas gracias !!!
*

Hola, esto es lo que yo hago para tenerlo en castellano (en modo normal de Windows XP):

1) Copio la carpeta Skin (que está en \Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0) en el Escritorio
2) Voy al escritorio y entro a la carpeta Skin, luego reemplazo la carpeta "en" con el contenido de los archivos comprimidos que envió RadarSP.
3) Luego hago lo que RadarSP indicó (ir a Settings, etc.)

Prueba eso Keiyiro,

Nos vemos

PDT
en realidad yo copio 2 veces la carpeta al escritorio, a una copia la llamo Skin1, y a la otra Skin2. Skin1 contiene los archivos en castellano, y Skin2 en inglés. De esa forma puedo alternarme sin complicaciones en ambos idiomas.
Keiyiro
Si pua ya lo hize y ahora esta en español
Muchas gracia !!!

Slds. !!
Keiyiro
jdrv
Versión en castellano mejorada y actualizada hasta hoy 26/02/2007

Hola a todos,

aquí les envio la carpeta "en" contiendo los archivos en castellano en una versión revisada y mejorada hasta el día de hoy 26/02/2007, se solucionaron varias observaciones que ustedes indicaron y muchas cosas más. La envio para que ustedes siguan probando e indiquen si hay más cosas que corregir.

Por cierto, para que TODOS los textos aparezcan en castellano sería preferible que copien esta carpeta en la carpeta SKIN de instalación del KIS:
:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin\

-para hacer eso antes deben deshabilitar la Autodefensa
-por si acaso hagan una copia de respaldo de la carpeta "en" original (cámbienle de nombre y téngala ahí mismo, guárdenla en otro lugar, etc.)
-luego vuelvan a habilitar la Autodefensa

Click to view attachment
Nos vemos

PDT.
Se decidió poner "Respaldo" porque "Copias de seguridad" es muy largo, y ocasionaba algunos problemas de desbordamiento de texto. Además muchos programas en la actualidad usan ahora Respaldo y copias de repaldo, etc.
kerveros
Hola amigos, me da enorme placer formar parte de dicho foro. Si me permiten hacerles una consulta, estoy bajando el MP2 y pieso seguir los pasos indicados más arriba para cambiarlo al español. Cualquier inconveniente o duda les aviso. La versión que tengo instalada actualmente en mi pc del kaspersky internet security, que por cierto no es la última, tengo que desinstalarla previamente para ejecutar el nuevo, o lo instala encima.-
Espero me puedan responder a la brevedad.

Reciban mi más sincero saludo y felicitaciones!!!!

kerveros

QUOTE(jdrv @ 27.02.2007 01:03)
Versión en castellano mejorada y actualizada hasta hoy 26/02/2007

Hola a todos,

aquí les envio la carpeta "en" contiendo los archivos en castellano en una versión revisada y mejorada hasta el día de hoy 26/02/2007, se solucionaron varias observaciones que ustedes indicaron y muchas cosas más. La envio para que ustedes siguan probando e indiquen si hay más cosas que corregir.

Por cierto, para que TODOS los textos aparezcan en castellano sería preferible que copien esta carpeta en la carpeta SKIN de instalación del KIS:

-por si acaso hagan una copia de respaldo de la carpeta "en" original (cámbienle de nombre y téngala ahí mismo, guárdenla en otro lugar, etc.)

Click to view attachment

Nos vemos
PDT.
Se decidió poner "Respaldo" porque "Copias de seguridad" es muy largo, y ocasionaba algunos problemas de desbordamiento de texto. Además muchos programas en la actualidad usan ahora Respaldo y copias de repaldo, etc.
*
teoagct
QUOTE(kerveros @ 27.02.2007 16:07)
Hola amigos, me da enorme placer formar parte de dicho foro. Si me permiten hacerles una consulta, estoy bajando el MP2 y pieso seguir los pasos indicados más arriba para cambiarlo al español. Cualquier inconveniente o duda les aviso. La versión que tengo instalada actualmente en mi pc del kaspersky internet security, que por cierto no es la última, tengo que desinstalarla previamente para ejecutar el nuevo, o lo instala encima.-
Espero me puedan responder a la brevedad.

Reciban mi más sincero saludo y felicitaciones!!!!

kerveros
*

Puedes instalar encima ya que Kis te avisará de que tienes una version anterior instalada,y te dará lo opción de desinstalar la que tienes e instalar la nueva el mismo programa se encargará de todo.
Si te surgiera algún problema(que no tiene porque) desinstala la que tienes,eliminas todos los archivos de la anterior,despues de reiniciar,en Inicio,Buscar.....ya sabes y despues instalas la nueva y ha traducir ya veras como todo sale bien
Saludos
kerveros
Gracias amigo, confío que todo saldrá bién. Sino se que cuento con un gran equipo de profesionales que me podrán dar una mano para lo que fuera necesario. biggrin.gif

Te saluda,

kerveros cool.gif

QUOTE(teoagct @ 27.02.2007 21:01)
Puedes instalar encima ya que Kis te avisará de que tienes una version anterior instalada,y te dará lo opción de desinstalar la que tienes e instalar la nueva el mismo programa se encargará de todo.
Si te surgiera algún problema(que no tiene porque) desinstala la que tienes,eliminas todos los archivos de la anterior,despues de reiniciar,en Inicio,Buscar.....ya sabes y despues instalas la nueva y ha traducir ya veras como todo sale bien
Saludos
*
kerveros
Amigos: Salió todo bastante bién, tuve que primero desinstalar mi anterior versión para ejecutar la MP2. Ahora está casi todo en español, verdad. Me bajé el último archivo.zip que aparece en el foro actualizado al 26/02/07. Les consulto quedan palabras o partes que aún están en inglés, no. Es una consulta, pues a lo mejor me quedó mal instalado la versión actualizada al español con errores corregidos.-
Si pueden me lo aclaran.

Saludos y mil gracias

kerveros cool.gif

QUOTE(kerveros @ 27.02.2007 21:19)
Gracias amigo, confío que todo saldrá bién. Sino se que cuento con un gran equipo de profesionales que me podrán dar una mano para lo que fuera necesario. biggrin.gif

Te saluda,

kerveros cool.gif
*
RadarpSP
QUOTE(kerveros @ 28.02.2007 01:09)
Amigos: Salió todo bastante bién, tuve que primero desinstalar mi anterior versión para ejecutar la MP2. Ahora está casi todo en español, verdad. Me bajé el último archivo.zip que aparece en el foro actualizado al 26/02/07. Les consulto quedan palabras o partes que aún están en inglés, no. Es una consulta, pues a lo mejor me quedó mal instalado la versión actualizada al español con errores corregidos.-
Si pueden me lo aclaran.

Saludos y mil gracias

kerveros cool.gif
*

Dinos donde estan esas palabras, mejor con capturas de pantalla.
kerveros
Ok, Como capturo la pantalla y las pego en el foro; con imprimir pantalla y luego ctrl v.

kerveros te saluda

QUOTE(RadarpSP @ 28.02.2007 20:40)
Dinos donde estan esas palabras, mejor con capturas de pantalla.
*
teoagct
QUOTE(kerveros @ 28.02.2007 02:09)
Si pueden me lo aclaran.

Saludos y mil gracias

kerveros cool.gif
*

Haz lo que te propone RadarpSP ya que al hablar de Kis es posible que ocurra que algunas palabras estén aun en inglés aunque me parece extraño,ya que el trabajo que han hecho los grandes amigos de este foro me parece genial.
Pero digo eso sobre el Kis porque yo lo que tengo es el Kav y en eso te puedo decir que la traducción es perfecta y ademas he instalado el ultimo archivo en.zip actualizado con algunas correciones el 26/02/2207.
Y me ha quedado de perla.Teniendo en cuenta que la traducción se ha hecho con miras al Kis y no al Kav y he podido traducir el Kav sin problema alguno.
El kis al ser una suite con mas aplicaciones por lo tanto tambien con mas traducción es posible que alguna cosa esté todavia por mejorar..............aunque no lo creo
De todos modos prueba de nuevo a traducirla siguiendo los pasos tal y como te sugiere RadarpSP en este foro,porque cabe la posibilidad que fuese un error tuyo al instalar el archivo en.zip con la traducción al español.
Saludos y suerte
MANAGER123
Hola un cordial saludo a todos, pues ando en busca de el archivo para poder pasar el kis de ingles a español pero no lo veo en ningun lado y pues la verdad me gustaria su ayuda al respecto y ya luego pues plaitcarles de algunas cosas de la defensa preventiva que me trae algo medio loco a por cierto mi vesion es la MP2

SALUDOS Y MIL GRACIAS
RadarpSP
QUOTE(MANAGER123 @ 6.03.2007 18:35)
Hola un cordial saludo a todos, pues ando en busca de el archivo para poder pasar el kis de ingles a español pero no lo veo en ningun lado y pues la verdad me gustaria su ayuda al respecto y ya luego pues plaitcarles de algunas cosas de la defensa preventiva que me trae algo medio loco a por cierto mi vesion es la MP2

SALUDOS Y MIL GRACIAS
*

Ha habido un problema y durante unas horas noestaba disponible.
Mira en el primer mensaje de esta conversacion. Ya está, se llama en.zip
jdrv
Versión en castellano mejorada y actualizada hasta hoy 06/03/2007

Hola a todos,

aquí envio la carpeta "en" contiendo los archivos en castellano en una versión revisada y mejorada hasta el día de hoy 06/03/2007, se solucionaron varias cosas. La envio para que sigan probando e indiquen si hay más cosas que corregir.

Para que TODOS los textos aparezcan en castellano sería preferible que copien esta carpeta en la carpeta SKIN de instalación del KIS:

-por si acaso hagan una copia de respaldo de la carpeta "en" original (cámbienle de nombre y téngala ahí mismo, o guárdenla en otro lugar, etc.)

Click to view attachment

Nos vemos
dah145
QUOTE(jdrv @ 7.03.2007 02:31)
Versión en castellano mejorada y actualizada hasta hoy 06/03/2007

Hola a todos,

aquí envio la carpeta "en" contiendo los archivos en castellano en una versión revisada y mejorada hasta el día de hoy 06/03/2007, se solucionaron varias cosas. La envio para que sigan probando e indiquen si hay más cosas que corregir.

Para que TODOS los textos aparezcan en castellano sería preferible que copien esta carpeta en la carpeta SKIN de instalación del KIS:

-por si acaso hagan una copia de respaldo de la carpeta "en" original (cámbienle de nombre y téngala ahí mismo, o guárdenla en otro lugar, etc.)

Click to view attachment

Nos vemos
*

Gracias de nuevo por el aporte. smile.gif
jdrv
Versión en castellano mejorada y actualizada hasta el 13/03/2007

Hola a todos,

aquí envio la carpeta "en" contiendo los archivos en castellano en versión revisada y mejorada hasta el día de hoy 13/03/2007.

Bueno, ya me parece que no hay casi nada que corregir, pero aún así, si ven algo coméntenlo y envíen capturas de pantalla. ohmy.gif

Para que todos los textos aparezcan en castellano sería preferible que copien esta carpeta en la carpeta SKIN de instalación del KIS:

-finalmente reinicien su equipo

Click to view attachment

Nos vemos tongue.gif
aqf
Quito la autodefensa y todo lo que este activado en KIS 6.0, luego cierro el programa.
Intento renonbrar la carpeta "en" y ,me dice:

No se puede cambiar el nombre.Se ha denegado el acceso. Compruebe...

Tampoco me deja sobreescribir la carpata "en" a la antigua. Me dice:

No se puede copiar ah: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco...

Como puedo hacer, existe otro metodo??

Gracias
RadarpSP
QUOTE(aqf @ 13.03.2007 20:34)
Quito la autodefensa y todo lo que este activado en KIS 6.0, luego cierro el programa.

Gracias
*

Prueba a deshabilitar la autodefensa, Self defense, en service,
Si no funciona, deshabilita y cierra el programa.
Si no funciona, inicia a prueba de fallos.
Suerte
Keiyiro
QUOTE(aqf @ 13.03.2007 22:34)

Gracias
*

Pues creo saber cual es tu problema
Puesto que ami me paso lo mismo

¿Estas Intentado reemplazar la carpeta "en" de Archivos de Programa/Kaspersky Lab?
Pues si estas haciendo eso, esta mal (creo)
Lo que debes hacer es COPIAR la Carpeta Skin de Archivos de Programa/Kaspersky Lab y pegarla En (Recomendable) "Mis Documentos"
Reemplazar la carpeta en (PERO LA QUE PEGASTE EN MIS DOCUMENTOS) por la del archivo .zip
Luego abrir KIS, IR A / Settings / Appearance / y Buscar (Browse) la carpeta Skin (la que copiaste en tus Documentos), Aplicar y Aceptar

Ojalas te sirva

Slds. !!
Keiyiro.
jdrv
Versión Plus Extra Pack 2007 de la traducción, mejorada y actualizada hasta el 27/03/2007
(compatible con KIS/KAV 6.0.2.621 y 6.0.2.614)

Hola a todos,

En primer lugar disculpen por ponerle tantos adjetivos a esta versión de la traducción (Plus Extra Pack 2007), pero si los otros programas se autonombran con tantos adjetivos, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con esta traducción? tongue.gif

Aquí les envio la carpeta "en", contiene los archivos necesarios para poner en castellano KIS/KAV.

Características:
Esta traducción toma como base fundamental la traducción hecha por los voluntarios del foro, quienes colaboraron en la traducción, luego ésta fue comparada con la versión oficial en español 6.0.2.614 (recientemente publicada), es así que esta versión es (disculpen la falta de modestia), pero es lo mejor de lo mejor, ha sido revisada y mejorada, ahora puede ser usada tanto en KIS/KAV (6.0.2.621 y 6.0.2.614) rolleyes.gif
(Digo eso porque tal vez algunos deseen aún seguir usando la versión 6.0.2.614) laugh.gif

Instrucciones:
1. Deshabilitar la Autodefensa
(Settings > Service - Enable Self-Defense [desactiven esa casilla])
(Configuración > Servicio - Habilitar la Autodefensa [desactiven esa casilla])

2. Por si acaso hacer una copia de respaldo de la carpeta "en" original, ésta se ubica aquí:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin\
(Guárdenla en otro lugar por seguridad)

3. Descarguen el archivo "en" que adjunto ahora, descomprímanlo y ténganlo en el Escritorio (o donde deseen)

Click to view attachment

4.a. Copien la carpeta "en" que descomprimieron en esta otra carpeta:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin\
4.b. Si desean aplicar esta traducción a la versión 6.0.2.614 en castellano, entonces copien el contenido de la carpeta "en" que envio en esta otra carpeta:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Skin\esp\

5. Ahora pondremos el manual de ayuda (Help) en castellano. Lamentablemente no se puede adjuntar este archivo en castellano, el sistema del foro dice que el archivo es muy grande (617KB wacko.gif ), bueno, hay dos formas de que ustedes consigan ese archivo:
Forma A: Instalen KIS en castellano (6.0.2.614), y copien este archivo en otro lugar (luego desintalan esta versión)
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Doc\context.chm
Forma B: Pídanle ese archivo a alguien que lo tenga (si desean se los envio, pásenme la voz y se los reenviaré por correo)

6. Hacer una copia de respaldo pero esta vez del archivo context original (en inglés), éste se ubica:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Doc\
(Guárdenlo en otro lugar por seguridad)

7. Una vez que consiguieron de cualquier forma el archivo "context.chm" en castellano, cópienlo en esta otra carpeta:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Doc

8. Habilitar la Autodefensa

9. Reiniciar el equipo

De esa forma tendrán KIS/KAV en castellano y también el manual de ayuda en castellano. ohmy.gif

Comentarios finales:
Bueno, para terminar me gustaría agradecer una vez más a todos las personas que apoyaron en la traducción y a la paciencia de RadarSP para responder todas mis dudas gramaticales, pues llegó un momento luego de la comparación de versiones en que yo dudaba de todo y fue difícil tomar las decisiones, afortunadamente ambos teniamos el mismo objetivo: dejar una plantilla que pueda ser usada para futuras versiones.

Una ves más, ¡¡gracias a todos los que colaboraron!! happy.gif

(Nos escriben si ven algún error o algo para cambiar smile.gif )

Nos vemos
jdrv
Traducción hasta el 06/04/2007
(compatible con KIS/KAV 6.0.2.621 y 6.0.2.614)

Hola a todos,

aquí les adjunto los archivos de traducción:
Click to view attachment

y el manual de ayuda en castellano:
http://hyperupload.com/download/02eeb94d47/context.chm.html

En la traducción sólo se detectó 1 error, fue el que señaló Keiyiro: "Habilitar las notificationes", después no se detectó nada más. tongue.gif

Bueno, ya saben los pasos a seguir para poner al castellano el KIS/KAV. Por el momento no hay más que hacer, sólo esperar una nueva compilación o nueva versión wub.gif

Nos vemos
zetor
Hola, contarles que estaba alejado del foro y me estoy desayunando con este tema; aprovecho para felicitarlos por tamaño trabajo.
Algo no me salio bien con el archivo de ayuda, adjunto imagen

Comento que primero baje el zip del primer post y luego lo reemplaze por el mas nuevo que puso jdrv en su ultimo post, ademas de bajar el de ayuda en español.
Para solucionarlo quise volver a poner el archivo original "context" en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Doc , pero no me deja. A los archivos originales en ingles los tengo en el D, junto con el instalador del KIS y les modifique el nombre porque se que en 10 dias no sabre quien es quien jeje. No se si este puede ser el motivo, aunque no creo; en todo caso necesito que me digan como lo puedo solucionar.

Gracias
jdrv
QUOTE(zetor @ 16.04.2007 01:06)
Hola, contarles que estaba alejado del foro y me estoy desayunando con este tema; aprovecho para felicitarlos por tamaño trabajo.
Algo no me salio bien con el archivo de ayuda, adjunto imagen

Comento que primero baje el zip del primer post y luego lo reemplaze por el mas nuevo que puso jdrv en su ultimo post, ademas de bajar el de ayuda en español.
Para solucionarlo quise volver a poner el archivo original "context" en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Doc , pero no me deja. A los archivos originales en ingles los tengo en el D, junto con el instalador  del KIS y les modifique el nombre porque se que en 10 dias no sabre quien es quien jeje. No se si este puede ser el motivo, aunque no creo; en todo caso necesito que me digan como lo puedo solucionar.

Gracias
*

Hola zetor, bueno, personalmente no he tenido problemas con la Ayuda, ¿estás usando la última versión? (621). Si es así, entonces sigue los siguentes pasos:

1) Asegurate de tener instalado el KIS en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\...
2) Deshabilita la Autodefensa

Luego, dependiendo de lo que deseas,

Ayuda en castellano:
a) Descarga de nuevo la Ayuda en castellano
cool.gif Copia ese archivo descargado (context.chm) en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Doc\
(reemplaza o borra al archivo context que esté allí presente)
c) Habilita la Autodefensa
d) Reinicia el sistema

Ayuda en inglés:
a) Ten a la mano el archivo context.chm en inglés
cool.gif Copia ese archivo en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\Doc\
(reemplaza o borra al archivo context que esté allí presente)
c) Habilita la Autodefensa
d) Reinicia el sistema

Bueno, prueba eso, si siguen los problemas nos avisas.

happy.gif

Nos vemos
zetor
Gracias por responder jdrv, el KIS que tengo es el 621 sí y el problema es solo con el archivo de ayuda como muestro en la imagen, hice como indicas con el mismo resultado. Lo baje una tercera vez y esta vez lo abri antes de hacer la operacion de copiarlo al C, el archivo se abre igual que en la imagen; me llega corrupto, tal vez se corrompe durante la descarga, no se si sera porque no esta zipeado.. en todo caso todos deberian tener el mismo problema asi que no se, pero si no tienes otra idea te pediria que si puedes lo comprimas y lo subas de nuevo, te lo agradecere.

Saludos
zetor
Hola, podria alguien por favor fijarse en el archivo de ayuda en español, el que dice "context" en ---> propiedades si dice "se abre con Internet explorer"?, no se si sera por eso que a mi no me funciona...
Gracias
jdrv
QUOTE(zetor @ 16.04.2007 22:20)
Hola, podria alguien por favor fijarse en el archivo de ayuda en español, el que dice "context" en ---> propiedades si dice "se abre con Internet explorer"?, no se si sera por eso que a mi no me funciona...
Gracias
*

Hola zetor, bueno, aquí subí el context de forma comprimida:
http://www.gigasize.com/get.php/1175530/context.zip

La verdad que para leer ese archivo no se necesita IE, es un CHM.

Nos vemos
zetor
Hola zetor, bueno, aquí subí el context de forma comprimida:
http://www.gigasize.com/get.php/1175530/context.zip

Gracias jdrv, sos un amigo.

La verdad que para leer ese archivo no se necesita IE, es un CHM.

Ya me parecio ilogico que se abra con IE. Te cuento que lo acabo de bajar y descomprimir, lo primero que hice es ver sus propiedades, me dice lo mismo: "se abre con Internet Explorer"... algo esta mal en mi pc..alguien que sepa y me tire un cable plis..

Gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.