Help - Search - Members
Full Version: Call of Duty y Punk Buster
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Raytex
He querido probar Kaspersky Internet Security 6 para evaluar si lo compro o no pero, me he llevado una desagradable sorpresa y es que, no me va ningun juego que use Punk Buster como Anti Cheats es decir, toda la saga Call of Duty, Battlefield etc etc etc

Siendo gamer como soy, pues no tengo remedio, debere de escoger otro programa para que me proteja, la lastima es que me ha gustado muchisimo, eso es una pena.

No se si en un futuro lo van a arreglar y esa es mi pregunta ¿Sabeis si lo solucionaran? ¿ Cuando ?

Es que me quedan 2 semanas para que me caduque la licencia del F-Secure que tengo y es para saber si ya prorrogo este o si lo van a arreglar, pues cambiar a Kaspersky.

Gracias de antemano

P.D. No tiene nada que ver el Firewall, esta todo probado, si buscais por Google este mismo problema encontrareis muchos lugares con gente con el mismo problema que os comento. Cuando intentas arrancar el Juego, te hecha al escritorio, cerrar, debug o cancelar es lo unico que puedes escoger. sad.gif sad.gif
RadarpSP
QUOTE(Raytex @ 14.02.2007 02:15)
He querido probar Kaspersky Internet Security 6 para evaluar si lo compro o no pero, me he llevado una desagradable sorpresa y es que, no me va ningun juego que use Punk Buster como Anti Cheats es decir, toda la saga Call of Duty, Battlefield etc etc etc

Siendo gamer como soy, pues no tengo remedio, debere de escoger otro programa para que me proteja, la lastima es que me ha gustado muchisimo, eso es una pena.

No se si en un futuro lo van a arreglar y esa es mi pregunta ¿Sabeis si lo solucionaran? ¿ Cuando ?

Es que me quedan 2 semanas para que me caduque la licencia del F-Secure que tengo y es para saber si ya prorrogo este o si lo van a arreglar, pues cambiar a Kaspersky.

Gracias de antemano

P.D. No tiene nada que ver el Firewall, esta todo probado, si buscais por Google este mismo problema encontrareis muchos lugares con gente con el mismo problema que os comento. Cuando intentas arrancar el Juego, te hecha al escritorio, cerrar, debug o cancelar es lo unico que puedes escoger.  sad.gif  sad.gif
*

Prueba a desinstalar este parche de Microsoft KB917422
En agregar y quitar programar marca que se vean las actulizaciones de Windows.
Una vez desinstalado, reinicia y dinos si funciona.
Saludos
Raytex
QUOTE(RadarpSP @ 14.02.2007 09:22)
Prueba a desinstalar este parche de Microsoft KB917422
En agregar y quitar programar marca que se vean las actulizaciones de Windows.
Una vez desinstalado, reinicia y dinos si funciona.
Saludos
*

Si de acuerdo, lo voy a probar pero . . . no se, no me fio mucho de quitar un parche de Seguridad de Windows XP que afecta al Kernel es decir que, si para jugar a un juego y poder tener Kaspersky a la vez he de desmontar mi XP que no lo veo claro vaya, lo probare pero ya no es con la sensacion de estar haciendo algo bien no se.

Otra cosa sera que, cuando lo quite, me haga de forma autamtica de nuevo el Update para volverlo a instalar y tener este parche otra vez y asi siempre ¿ no ?. Por que no querria yo poner las actualizaciones en Manual que es un lio.

¿ No hay otra manera de hacerlo en la configuracion por ejemplo ?

Gracias por la rapida respuesta,
RadarpSP
QUOTE(Raytex @ 14.02.2007 15:18)
Si de acuerdo, lo voy a probar pero . . . no se, no me fio mucho de quitar un parche de Seguridad de Windows XP que afecta al Kernel es decir que, si para jugar a un juego y poder tener Kaspersky a la vez he de desmontar mi XP que no lo veo claro vaya, lo probare pero ya no es con la sensacion de estar haciendo algo bien no se.

Otra cosa sera que, cuando lo quite, me haga de forma autamtica de nuevo el Update para volverlo a instalar y tener este parche otra vez y asi siempre ¿ no ?. Por que no querria yo poner las actualizaciones en Manual que es un lio.

¿ No hay otra manera de hacerlo en la configuracion por ejemplo ?

Gracias por la rapida respuesta,
*

Es solo de prueba para saber si es el parche o no.
Si funciona, obviamente tendrás que actualizar. Ese parche dio problemas y después Microsoft sacó una segunda versión.
Era solo por confirmar que era el parche por eso te comentaba que nos dieses luego los resultados.
Saludos
Raytex
QUOTE(RadarpSP @ 14.02.2007 15:29)
Es solo de prueba para saber si es el parche o no.
Si funciona, obviamente tendrás que actualizar. Ese parche dio problemas y después Microsoft sacó una segunda versión.
Era solo por confirmar que era el parche por eso te comentaba que nos dieses luego los resultados.
Saludos
*

Vale si, lo he desinstalado y me funciona todo bien pero acto seguido se ha puesto a hacer un Update ¿ Lo estara volviendo a instalar ?

Gracias de nuevo, es genial la rapidez
RadarpSP
QUOTE(Raytex @ 14.02.2007 17:33)
Vale si, lo he desinstalado y me funciona todo bien pero acto seguido se ha puesto a hacer un Update ¿ Lo estara volviendo a instalar ?

Gracias de nuevo, es genial la rapidez
*

Me imagino que lo volverá a instalar, aunque hay a fecha de hoy 12 actualizaciones nuevas.
Saludos
Raytex
QUOTE(RadarpSP @ 14.02.2007 18:04)
Me imagino que lo volverá a instalar, aunque hay a fecha de hoy 12 actualizaciones nuevas.
Saludos
*

Si, se volvio a instalar y vuelve a dejar de funcionar todo lo referente a Punk Buster, en fin, bueno que se le va a hacer, si no hay solucion me tendre que conformar con el F-Secure de nuevo. Es curioso que solo Kaspersky tenga este problema con esto y los demas no, es curioso.

De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda
Juanico
QUOTE(Raytex @ 14.02.2007 20:37)
Si, se volvio a instalar y vuelve a dejar de funcionar todo lo referente a Punk Buster, en fin, bueno que se le va a hacer, si no hay solucion me tendre que conformar con el F-Secure de nuevo. Es curioso que solo Kaspersky tenga este problema con esto y los demas no, es curioso.

De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda
*
smile.gif Hola, buenas tardes. Yo tenía problema similar con PunkBuster en FEAR Combat, usando KIS 6.0; he desinstalado el parche que se menciona, y luego lo reinstalé. Al principio el problema reaparecía, pero tras reiniciar el equipo ya puedo jugar otra vez. Tengo activado el "modo aprendizaje" del firewall y añadido el FEARCombat.exe (en mi caso) y el PUNKbuster (pbsetup.exe) en la pestaña de Reglas para aplicaciones. Haz la prueba a ver si a tí te funciona.
Saludos
Raytex
Gracias Juanico por la ayuda pero, en mi caso no se. Desinstale el famoso parche y todo bien, Kaspersky en orden y juego sin problemas pero claro, acto seguido de forma automatica, Windows empieza a hacer el Update del parche de nuevo y una vez hecho, pide re-iniciar despues de lo cual, estamos en las mismas.
La cuestion es que, estoy loco por poder usar Kaspersky y la solucion que me dan es poner entonces los Updates de forma manual a parte de desinstalar el parche es decir, desmontar medio chiringuito por querer jugar y usar este Anti-Virus y es un poco lio, por eso al final me he tenido que quedar con el F-Secure que no me da problemas y esperare a ver la gente de Kaspersky hace algo al respecto.
Lo bueno es que buscando por Google mucha gente esta igual, tu con tu juego, yo con los mios, mucha gente y no veo yo que vayan a sacar ninguna solucion al respecto al menos a corto plazo, es una lastima.
De todas formas gracias por tu intento de ayuda.
Raytex
Mantengo vivo el tema, por si alguien algun dia encuentra la solucion o si supierais que ya han dado solucion a este asunto. sad.gif

Un saludo, smile.gif
RadarpSP
QUOTE(Raytex @ 26.02.2007 16:23)
Mantengo vivo el tema, por si alguien algun dia encuentra la solucion o si supierais que ya han dado solucion a este asunto.  sad.gif

Un saludo,  smile.gif
*

Un usuario todavia sin validad en lugar de postear aqui me ha mandado un mensaje con la solucion. No la he probado porque no tengo juegos.
Este es su mensaje:
buenas!! yo no soy muy dado a escribir en los foros, como la mayoria de los cabroncetes que los miran cuando les hace falta pero no contestan ni ayudan a los demas con sus miseros conocimientos.

bueno a lo que vamos, este problema se soluciona facilmente, y sin borrar ninguna actualizacion, solamente hay q hace esto:

te vas al aceso directo del juego q no te funciones, le das a propiedades, y en compatibilidad marcas la opcion:
Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:
(desplegais) windows 2000.
ya esta. asi de facil.
Saludos
Raytex
Uy perdonar por no haber contestado antes, por otro asunto estaba yo en el foro y me acorde huh.gif

A ver, para todos aquellos que les pase lo mismo con KIS y cualquier juego Multiplayer que use como Anti-Cheat el denominado Punk Buster, hacerlo tal cual os lo dicen aqui, cogeis o bien el Acceso Directo o el Ejecutable del Juego y configurarlo para que este con Compatibilidad a Windows NT o Windows 2000, he probado los dos y va bien cualquiera de ellos. Con respecto a los juegos no os preocupeis, van igual de Bien tanto si estan asi como de la forma normal . . . que no se ve nada afectado por esto me refiero vaya.

Un saludo a Tod@s !! wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.