Help - Search - Members
Full Version: ID baja en lphant con Kasperski 6.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Linterna
No se lo que pasa pero desde que instale Kasperski -me gusta bastante- he pasado de tener una ID alta en el programa p2p (lphant) a una ID baja, con lo que bajar un archivo es tarea de toda una noche o... Alguien me puede poner al dia sobre como configurar reglas o el firewal para que esto deje de suceder? El router es un Linksys WRT54GL sad.gif .
Tambien me pasaba lode quedarme bloqueado sin acceso a internet, pero cuando quité la invisibilidad a Internet y, sobre todo, cerre el p2p, comenzo a marchar rápido y bien.
Muchas gracias
moantba
Ve a antihacker,settings,rules for applications y elimina al lphant si es que aparece.
Luego pon add y pulsa el lphant. Se va abrir otra ventana pulsa template y luego en allow all. funciona?
marieta83
Antes de nada, pedir disculpas por reflotar este mensaje de hace más de un año, pero es que Linterna tenía la misma duda que yo.
Hice lo que dijo moantba y ya me da id alta, pero es seguro autorizar todo?
Caos
Con los programas p2p (emule, utorrent, etc...) para lograr id alta no hay mas remedio que permitir todo, como puedes imaginar si hablaramos estrictamente de seguridad, yo diria que no es lo mas seguro pero creo que tampoco es un riesgo extremo, con p2p no hay otra opcion si quieres una id alta.

Saludos
marieta83
QUOTE(Caos @ 16.03.2008 18:07) *
Con los programas p2p (emule, utorrent, etc...) para lograr id alta no hay mas remedio que permitir todo, como puedes imaginar si hablaramos estrictamente de seguridad, yo diria que no es lo mas seguro pero creo que tampoco es un riesgo extremo, con p2p no hay otra opcion si quieres una id alta.

Saludos

Gracias, Caos. Es que pense que quizás se podían abrir solo algunos puertos como en el post que hay del emule.
Si copio todas las reglas del emule y las aplico al lphant, puede servirme también?
Caos
Puedes ir probando, pero el problema es el numero de conexiones que habre cualquier programa p2p, por eso la unica manera es permitirlo todo, sino la lista de conexiones seria enorme.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.