Help - Search - Members
Full Version: proceso avp.exe al 100% de cpu
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
abel
Hola.
Tengo la siguiente duda:

¿Es normal que el porceso avp.exe consuma tanta cpu?
(KAV 6.0.303)
= tengo todos las protecciones activadas.

¿Que protecciones me recomiendan desactivar para que no consuma tanta Cpu?

Esto generalmente pasa uando abro alguna aplicación y me salta la ventana de defenza proactiva?

estaba pensando desactivar todoas las defensas proactivas, con tal de no tener el sistema tan lento.

saludos
moantba
QUOTE(abel @ 5.01.2007 15:20)
Hola.
Tengo la siguiente duda:

¿Es normal que el porceso avp.exe consuma tanta cpu?
(KAV 6.0.303)
= tengo todos las protecciones activadas.

¿Que protecciones me recomiendan desactivar para que no consuma tanta Cpu?

Esto generalmente pasa uando abro alguna aplicación y me salta la ventana de defenza proactiva?

estaba pensando desactivar todoas las defensas proactivas, con tal de no tener el sistema tan lento.

saludos
*

Hola y bienvenido!!!
Cuál era el Antivirus previo a KAV, que otros programas de seguridad utilizas (firewall, anti-algo)?

Por cierto, se me olvidaba.... este es un bug conocido de la versión 303 de producir estos picos de uso de memoria. La culpa la tiene el la defensa proactiva, pero se soluciona sí se desactiva el controlador de integridad de aplicaciones, AIC en inglés.

Saludos
abel
ade+ del kav ocupo el Ad-Watch SE Professional de lavasoft, antes tenia el Nod

En todo aso desactive el AIC para ver si se soluiona.

Gracias
moantba
QUOTE(abel @ 5.01.2007 16:54)
ade+ del kav ocupo el Ad-Watch SE Professional de lavasoft,  antes tenia el Nod

En todo aso desactive el AIC para ver si se soluiona.

Gracias
*

Creo que con eso es suficiente, cuentanos como te va. La versión última que es la 6.0.1.411 ya resolvió este problema. El único inconveniente menor es que está en inglés, si para ti no es problema te recomiendo que instales esa.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.