Llevo usando KIS 2013 desde que salió, todo OK hasta ahí.
Yo bajo las actualizaciones con Kaspersky Update Utilities para un carpeta y luego mando a actualizar a KIS desde dicha carpeta. Sin embargo, hace unos días lo configuré para que actualizara automáticamente (KIS). Un día me encontraba haciendo un chequeo completo al disco donde bajo las actualizaciones"chkdsk d: /r", esto provoca que el disco se desmonte y quede inaccesible.
Como KIS estaba en actualizaciones automáticas se pasó casi todo el periodo de chequeo del disco intentando actualizar, al terminar cada intento (por supuesto que daba error) mandaba realizar un quick scan (tengo configurado que luego de una actualización lo haga).
Aquí es donde surgió el problema, durante todo el periodo de tiempo que estuve revisando el disco estuvo KIS realizando escaneós rápidos.

Mi recomendación es, si KIS no pudo actualizar porque dio error o porque no hay actualizaciones nuevas, entonces no debería lanzar el quick scan, solo debería de hacerlo cuando la operación fue exitosa (y realmente hubieron nuevas bases).

Además, cuando en automático falla la actualización, no me puse a observar el periodo de tiempo, pero se quedó conectado conque tenía que actualizarse a la fuerza sin esperar un periodo de tiempo considerable, cuando me percaté de este incidente tuve que deshabilitar la actualización automática y ponérsela a una hora fija.

No guardé logs ni nada, pero si quieren puedo recrear las condiciones que lo generaron y adjunto foto de los logs.

No puse ni GSI ni AVZLog, porque considero que no sea necesario, después de todo, considero que el programa está actuando según fue definido por su programación, no es un error ni nada.
De todos modos tengo KIS 2013 13.0.1.4190i, W7SP1_32bits, 2GB RAM.