Help - Search - Members
Full Version: Diferencias KIS 2014 KIS Multi-Device
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Mkflay
Hola amigos. Tengo una sencilla duda.
Estoy muy contento con el Kaspersky internet Security 2013 y al llegar la hora de la renovación he pensado en adquirir el 2014.
También he visto que existe el MultiDevice.

La protección que ofrecen ¿es la misma, es diferente. Cuál es mejor?

Muchísimas gracias
Caos
Hola,

La protección para PC es la misma, la diferencia como puedes ver en la web de Kaspersky, es que el "Multidevice" te permite instalar Kaspersky en múltiples dispositivos (Android, Mac, y PC) no solo para PC.

Revisa: http://www.kaspersky.es/multi-device-secur...urity_bnr_hp_ES

Saludos
Mkflay
Muchas gracias por responder tan deprisa.

Saludos
Caos
De nada

Saludos
Josep Subirats
Solo una cosa...

tambien me ha pasado a mi...en esto de la renovación para el 2014...

si es "la misma", por que venden la licencia 10 euros más barata la Multi-Device que la "clasica"?

Por el contenido de la explicación del producto si parece la misma, pero claro...me ha asaltado esta duda...de la diferencia de precio entre la clasica y la multi-device?

A mi entender, tendria de ser al revés, tal vez la Multi-Device más cara, porque la puedes poner a más equipos...

O..tal vez sea marketing, y para que tenga salida, le ponen un precio más tentador, siendo la misma versión...

Grácias y un saludo al grupo!!
harlan4096
Ciertamente es marketing smile.gif

Saludos.
Caos
Comparto la opinión de harlan4096, Marketing manda smile.gif

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.