Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky Antivirus 2012 para tres equipos.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio 1
Hola de nuevo. Antes de instalarme un nuevo Kaspersky Antivirus siempre paso por este foro para preguntar. Me quedan 14 días de Licencia del Kaspersky Antivirus para mis tres equipos. Voy a renovar la Licencia o voy a comprarlo en una Tienda. Creo que renovando por Internet me ahorro algo y me sale a 34,95 € para tres equipos. Ahora vienen las preguntas:

-¿Puedo usar la versión de prueba de un mes antes de renovar?
-Si la respuesta es afirmativa, ¿puedo usar la versión prueba en los tres equipos?
-Si la respuesta fuera afirmativa o negativa no creo que afecte a la tercera pregunta, ¿Puedo renovar usando el enlace de internet?
-Cuando finalizara la versión de prueba o si no se usara, ¿sería preferible desinstalar el Kaspersky de 2011 para instalar el de 2012 sobre limpio?
-Y por último, qué métodos de pago se admiten para abonar esos 34,95 €. Y si son fiables y seguros.

Espero que entendáis mi mensaje. Si no pudierais aclararme todo a la primera, preguntaré en mi siguiente mensaje.

Muchas gracias.
Caos
Hola,

Puedes renovar por Internet o comprar la renovación en una superficie comercial, partners de Kaspersky, etc... compara el precio, por si hay alguna promoción especial, y decide. Ten en cuenta que si compras la licencia electrónica, tienes un plazo para activar dicha versión (sino recuerdo mal creo que es 1 mes), tras el cual la licencia se activara automaticamente, en caja no tienes ese problema.

Has utilizado la versión de prueba ya en ese equipo o en esos equipos? La prueba es sencilla, cuando caduque tu licencia, elimina la licencia instalada, intenta activar la versión de prueba.

Siempre se recomienda para realizar un cambio de versión, desinstalar completamente la versión instalada, reiniciar el equipo, pasar un buen limpiador de registro e instalar la nueva versión.

Si realizas la compra en la tienda web online de Kaspersky, supongo (no he probado nunca smile.gif ) que será mediante tarjeta de crédito y que la compra es segura.

De nada.

Saludos
antonio 1
No entiendo que quiere decir eso que si compro la licencia electrónica tengo un plazo de un mes para activar la versión. Si tarda un mes en activarse, ¿me quedo sin Antivirus?
Puede que me lo compre de caja en una Tienda para evitarme ese problema, como he hecho hasta ahora en los cinco años que llevo con Antivirus Kaspersky.

Todavía no he usado la versión de prueba en ninguno de mis tres equipos. Así que deduzco que puedo hacerlo este año que viene cuando me caduquen las licencias.

Entonces recapitulando entiendo que podré hacer lo siguiente:

1.-Dos días antes que caduquen las licencias, desinstalar el Antivirus Kaspersky en mis tres equipos.
2.-Instalar las versiones de prueba en mis tres equipos.
3.-Esta es otra pregunta: ¿tengo que eliminar la versión de prueba antes de instalar el Antivirus Kaspersky 2012?
3.-Instalar desde la página web de Kaspersky las nuevas licencias con el código de validación de la caja u optar por instalar las códigos de validación que me facilite la página web del Kaspersky.

¿Es así? rolleyes.gif
Caos
No te quedas sin antivirus, sino que este se activa automáticamente pasado ese plazo (sino lo has activado antes). Si es en caja no se sabe cuando se va a vender el producto.

1 y 2.- Dos días antes no, ya que perderías esos dos días, cuando haya expirado tu licencia, desinstalas Kaspersky 2011, sigues los pasos recomendados para instalar Kaspersky 2012, y pruebas a activar la versión de prueba (eso no implica que te funcione, ya que ya has tenido instalado Kaspersky, pero por probar no pierdes nada).

3 y 4.-Una vez te haya caducado la versión de prueba (si ha funcionado), no hace falta que desinstales, simplemente inserta tu nuevo código de activación para activar la versión licenciada del producto.

Saludos
antonio 1
Gracias, así lo haré. rolleyes.gif
Caos
De nada.

Saludos
antonio 1
Aún me queda una duda:

El año pasado me compré el Kaspersky para tres equipos y cuando lo instalé me restaban 355 días para la caducidad de la licencia. ¿Qué tengo que hacer para que no me quite diez días de licencia?
Caos
Como realizaste la compra, licencia electrónica o caja, tenías bien la fecha y hora tanto en windows como en la bios, era la primera vez que instalabas Kaspersky? Etc...., da mas información para intentar averiguar cual fue el problema 1 año mas tarde.

Saludos
antonio 1
Lo compré de caja en tienda física. En Windows tengo bien la fecha. Voy a intentar entrar en la Bios para comprobar la fecha que tengo. Tengo un Asus F3Sseries, no sé con que tecla podré entrar en la BIOS. Probaré con F2 y con algunas otras.
Caos
Verificalo para evitar cualquier problema, antes de activar tu nueva licencia, mete el nuevo código una vez te haya caducado el antiguo, etc....

Y no esperes un año para realizar una consulta xD.

Saludos
antonio 1
Tengo la fecha del ordenador bien y la de la BIOS también está bien.

Lo que haré es comprar la renovación de caja cuando la vaya a instalar, no antes. Y con el resultado me pasaré por aquí para contaros si me ha dado todos los días de licencia.

Feliz Navidad y feliz 2012.
Noda
QUOTE(Caos @ 23.12.2011 06:15) *
Si realizas la compra en la tienda web online de Kaspersky, supongo (no he probado nunca smile.gif ) que será mediante tarjeta de crédito y que la compra es segura.

Hola chicos.
Siempre he comprado/renovado mi Kis en la tienda Web y nunca he tenido problemas. En mi opinión es seguro (creo que es lo único que compro vía Web cool.gif por desconfianza).
Y sí, mediante tarjeta de crédito/débito entre otras opciones.
En España:
Cómo pagar mi pedido

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.