Help - Search - Members
Full Version: diferencias entre el internet security y el pure
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rafael0511
Hola Buenas tardes , quisiera ver si me pueden ayudar ya que es tiempo de renovar mi antivirus y ahora me encuentro que existe un nuevo sistema PURE , yo tengo instalado el instalado el internet security 2010 en un pc de 32 bits, pero tambien tengo 2 lap top de 64 bits y hasta donde entiendo no es compatible al 100% con 64 bits, entonces si me pueden orientar acerca de cual comprar y por que se los agradeceria.
espero su respuesta y agradezco su tiempo.
harlan4096
Bienvenido al foro.

El Pure está basado en el KIS2010, al que se le han añadido algunas utilidades como copia de seguridad, gestor de contraseñas, eliminación de archivos segura, creación de unidades virtuales cifradas sencilla, administración sencilla remota, etc...

http://www.kaspersky.com/sp/compare

Si no necesitas todos estos módulos, lo mejor es que renueves tu licencia del KIS2011, y te instales KIS2011 11.0.2.556.

Los productos de Kaspersky son totalmente compatibles con sistemas x64, yo estoy usando W7 x64 + KIS2011 11.0.2.556.

Saludos.
Visconti12
Adicionalmente tienes que tener en cuenta que puedes renovar la licencia de la misma versión (bien KIS, KAV o PURE) y así tener un descuento. Si instalas PURE tienes que comprar una nueva al precio de mercado.
Caos
QUOTE(Visconti12 @ 25.01.2011 13:15) *
Adicionalmente tienes que tener en cuenta que puedes renovar la licencia de la misma versión (bien KIS, KAV o PURE) y así tener un descuento. Si instalas PURE tienes que comprar una nueva al precio de mercado.

En mi opinión, no es correcto.

Un usuario licenciado del KIS puede comprar la actualización (upgrade) al PURE, no necesita comprar una licencia nueva.

Saludos
harlan4096
Si, creo que te favorecen la migración de un producto a otro: KIS -> PURE ...

Saludos.
Visconti12
QUOTE(Caos @ 25.01.2011 15:35) *
En mi opinión, no es correcto.

Un usuario licenciado del KIS puede comprar la actualización (upgrade) al PURE, no necesita comprar una licencia nueva.

Saludos

Cierto, es una novedad de actualización (o migración) que no la estaba disponible hace unos meses cuando renové la de mi empresa.
Te ahorras 15€ de un año (de 44.95 actualización a 59.95€ nueva).
rafael0511
QUOTE(harlan4096 @ 25.01.2011 15:00) *
Bienvenido al foro.

El Pure está basado en el KIS2010, al que se le han añadido algunas utilidades como copia de seguridad, gestor de contraseñas, eliminación de archivos segura, creación de unidades virtuales cifradas sencilla, administración sencilla remota, etc...

http://www.kaspersky.com/sp/compare

Si no necesitas todos estos módulos, lo mejor es que renueves tu licencia del KIS2011, y te instales KIS2011 11.0.2.556.

Los productos de Kaspersky son totalmente compatibles con sistemas x64, yo estoy usando W7 x64 + KIS2011 11.0.2.556.

Saludos.

mil gracias por la info solo me queda la duda de por que el pure que se supone mas avanzado es plataforma 2010 y el kis es 2011 si me pueden ayudar se los agradecere
Caos
El Pure lo que añade son opciones que no tiene el KIS, las que hemos comentado.

Porque esta de momento basado en una versión u otra del KIS, ya es tema de Kaspersky, quizá por una mejor integración, pero no sabría decirte.

Piensa que es un nuevo producto, y la que ha salido es la segunda versión, me imagino que como todo lo irán actualizando y mejorando.

Saludos

harlan4096
La próxima versión de PURE que quizás salga el año que viene estará basado ya en el KIS2012.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.