Help - Search - Members
Full Version: Renovación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio 1
Saludos a todos. Soy nuevo y tengo unas cuantas preguntas. Tengo el Karpersky 2010 comprado en una tienda. Me caduca dentro de 12 días.

-¿Qué debo hacer?, comprarme el de 2011 o renovar la Licencia. Ventajas, precios y diferencias.

-¿Cómo se renueva una Licencia?

-Formas de pago de esa renovación. ¿Existe una cuenta Kaspersky para pagar con transferencia desde una sucursal bancaria?

-¿Cuánto tiempo dura la renovación?

-Esa renovación, ¿cómo se la paso a un nuevo ordenador que me compraré dentro de dos meses?
KASsp
Hola antonio, no hace falta que postes tambien en ingles, este es el foro para hispanohablantes. rolleyes.gif

Por partes:

Pues depende si renuevas la licencia puede ser de varias formas, comprando una actualización (upgrade) de forma online en la web de kaspersky o bien en tiendas especializadas o hipermercados te puedes ahorrar unos 15 euros, pero eso si debes tener la anterior licencia instalada en tu equipo es decir si como dices vas a cambiarte de pc dentro de poco la actualización no sirve.

Las ventajas es el descuento de la renovación, por lo demás son igual pero como te digo, si te cambias de pc dentro de poco cuando ya este caducada la licencia no sirve.

Si te interesa la actualización puedes ver lo que te ahorras y adquirirla a través de aquí: http://www.kaspersky.com/sp/license_renewal.

Online se renueva a través de la pagina anterior introduciendo el código asignado en "licencia" de kaspersky 2010 una vez introducido el numero te muestran el descuento y la puedes adquirir.
Por caja de manera normal simplemente debes comprarla en cualquier establecimiento, instalar la actualización como una instalación normal sin eliminar la anterior licencia.

La renovación dura exactamente lo mismo, 365 días.

Saludos.
antonio 1
(KASsp @ 1.01.2011 20:10) *
Hola antonio, no hace falta que postes tambien en ingles, este es el foro para hispanohablantes. rolleyes.gif

Por partes:

Pues depende si renuevas la licencia puede ser de varias formas, comprando una actualización (upgrade) de forma online en la web de kaspersky o bien en tiendas especializadas o hipermercados te puedes ahorrar unos 15 euros, pero eso si debes tener la anterior licencia instalada en tu equipo es decir si como dices vas a cambiarte de pc dentro de poco la actualización no sirve.

Las ventajas es el descuento de la renovación, por lo demás son igual pero como te digo, si te cambias de pc dentro de poco cuando ya este caducada la licencia no sirve.

Si te interesa la actualización puedes ver lo que te ahorras y adquirirla a través de aquí: <a href="http://www.kaspersky.com/sp/license_renewal" target="_blank">http://www.kaspersky.com/sp/license_renewal</a>.

Online se renueva a través de la pagina anterior introduciendo el código asignado en "licencia" de kaspersky 2010 una vez introducido el numero te muestran el descuento y la puedes adquirir.
Por caja de manera normal simplemente debes comprarla en cualquier establecimiento, instalar la actualización como una instalación normal sin eliminar la anterior licencia.

La renovación dura exactamente lo mismo, 365 días.
Saludos.

Gracias, entonces ya lo tengo claro. Me compro el Kaspersky 2011. Gracias.
harlan4096
Lejos de comprar yo actualizaría porque te costará menos, o bien compraría una actualización ... ten en cuenta que las licencias de las series 2010 funcionan perfectamente en las 2011, y si además ya es una actualización (es decir, ya eres cliente de Kaspersky=, la renovación te costará menos.

Saludos.
Caos
Sin dudarlo, renovación, te sale mas barato que comprar una licencia nueva, y lo puedes hacer ya que eres usuario de Kaspersky.

Aunque dentro de poco cambies de ordenador, la licencia la vas a poder utilizar igual, simplemente desinstalas completamente Kaspersky de tu equipo viejo, y lo instalas en el equipo nuevo, activando Kaspersky, con tu nuevo código de activación que recibirás al renovar tu licencia. El límite siempre es el número de equipos en los que puedes tener instalado Kaspersky, que no debe superar el número de licencias que posees.

Saludos
Darkness Knight
Para comprar la renovación en tienda física, ¿te exigen que presentes el ticket del año anterior o algo que justifique que ya eres usuario?, ¿o, como la renovación de por si no funciona si no tienes el programa ya activado de antemano, no hace falta presentar nada?

Es que siempre he tenido esa duda

Gracias

Un saludo
harlan4096
Creo que con el código de licencia anterior debería bastar ...

Saludos.
Darkness Knight

GRACIAS

(harlan4096 @ 2.01.2011 11:39) *
Creo que con el código de licencia anterior debería bastar ...

Saludos.

antonio 1
(harlan4096 @ 2.01.2011 10:31) *
Lejos de comprar yo actualizaría porque te costará menos, o bien compraría una actualización ... ten en cuenta que las licencias de las series 2010 funcionan perfectamente en las 2011, y si además ya es una actualización (es decir, ya eres cliente de Kaspersky=, la renovación te costará menos.

Saludos.

Entonces, ¿una actualizacion puede servirme para dos PCs?. Es que quiero tener dos PCs en funcionamiento. Caos, también me puedes echar un cable tú.

Si me pudierais decir cuánto vale aproximadamente una actualización y cuánto vale comprar una licencia.

Gracias por vuestra ayuda. rolleyes.gif
antonio 1
(Caos @ 2.01.2011 12:13) *
Sin dudarlo, renovación, te sale mas barato que comprar una licencia nueva, y lo puedes hacer ya que eres usuario de Kaspersky.

Aunque dentro de poco cambies de ordenador, la licencia la vas a poder utilizar igual, simplemente desinstalas completamente Kaspersky de tu equipo viejo, y lo instalas en el equipo nuevo, activando Kaspersky, con tu nuevo código de activación que recibirás al renovar tu licencia. El límite siempre es el número de equipos en los que puedes tener instalado Kaspersky, que no debe superar el número de licencias que posees.

Saludos

Caos, el problema es que quiero el Kaspersky en los dos PCs. Entonces, ¿una renovación no vale para dos PCs? rolleyes.gif
Caos
Lo que haces es renovar tu licencia, es decir si tienes licencia para un puesto, la renovación es para un puesto, no puedes instalar tu licencia en dos equipos, ya que solo has renovado un puesto.

Pero cuando renuevas, tienes la opción de ampliar/renovar para mas puestos.

La siguiente opción es renovar tu licencia para 3 puestos, dichas opciones, dependen del país en el que residas.

En la página web tienes indicados los precios, si resides en España mandame un mensaje privado con tus datos, y tu código de activación, y te paso presupuesto de renovación.

Saludos
antonio 1
Gracias Caos y gracias a todos. Ya me he comprado el Kaspersky 2011 para 3 Pcs y un año. Cuando tenga el nuevo PC podré navegar seguro con los dos. Me ha costado 39,90 €. Buen precio, no?

Y otra cosa, me quedan 10 días de Licencia. ¿Es mejor que espere a que me quede un día de Licencia para instalarlo? O es apurar demasiado. smile.gif
antonio 1
Ahora he encontrado un post, lo he leido y me parece que me he equivocado. En ese post se comenta que la licencia para tres equipos sólo sirve si es activada con un retraso de 30 días respecto a la primera. No sabía esto y como no he abierto la caja del Kaspersky puede que intente cambiarlo en la tienda por el de un PC. Es que el otro PC lo gané en un Concurso de la LFM y tardan bastante en entregar los Premios.

¿Es cierto que no se puede activar la Licencia en el segundo equipo después de 30 Días? En la tienda me dijeron que si lo activaba a los dos meses, tendría una Licencia de 10 meses para el nuevo equipo; o lo que es lo mismo, cuando active el segundo equipo tendré dos Licencias con el mismo "resto" de duración.

Esperaré vuestra contestación, para después cambiar o quedarme el Kaspersky 3PCs.
Darkness Knight
Hola

Creo que en ningún momento has dicho si tienes el Kaspersky Antivirus o el Kaspersky Internet Security. Personalmente, y después de 13-14 años tocando ordenadores y habiendo estado infectado muchas veces con virus y troyanos, te recomiendo el Kaspersky Internet Security. ¿Por qué? Hace 5 o 6 años los virus venían principalmente como *.exe en archivos adjuntos de e-mails. Luego los servidores de correo empezaron a bloquear dichos "exe", por lo que los chicos malos dejaron de emplear este método para contagiar equipos con virus. Pero, a cambio, lo que ha ocurrido, es que hoy en día hay muchas más formas de contagiarse, es decir, que las amenazas son mucho más complejas: Rootkits, Bootnets, Falsos antivirus, Scripts, Exploits, Vulnerabilidades de programas/parches, código malicioso insertado en e-mails/páginas web e incluso he llegado a detectar algún que otro virus en banners de publicidad ( si, si...muy heavy). Y hace un día o dos leía que un virus puede llegar incluso insertado en una imagen jpeg (hay un software que lo hace). Pero bueno, esto último no es tan común.

A mi entender, un producto que es sólo antivirus se queda corto hoy en día. Mínimo antivirus de escaneo en tiempo real (de correo + Internet + Chat) combinado con un buen Firewall y programas de Antispam + Antifraude + Antibanner. Por eso te aconsejaría que si has comprado sólo el antivirus, lo devuelvas y te compres el Internet Security. Si, lo sé, es más caro pero vale la pena. Y si compras Kaspersky Internet Security en pack de 3 licencias sale muy bien de precio (55,96 €, unos 18,70 euros por licencia, que viene a ser 5 céntimos € / día y licencia). Es un precio irrisorio y te evitas esas tardes de formateos, reinstalaciones, etc, etc. que tantos dolores de cabeza le dan a uno y el perder archivos de datos.

Yo empecé a gastar KIS hace un año y en 365 días el número de virus que se me han colado ha sido 0. Nunca había tenido un antivirus que me hubiera dado la sensación de protección que he notado con Kaspersky en el último año. Seguro que no te arrepientes. Kaspersky PURE ya es otro cantar, porque realmente lo que ofrece de más por lo que he visto, además de lo que te da KIS, son más herramientas del tipo: copia de seguridad, gestión de contraseña, control parental, etc. que son funciones que fácilmente puedes suplir con otro tipo de programas.

Respecto a la nueva licencia puedes perfectamente apurar y meterla (la licencia...se sobreentiende laugh3.gif) cuando quede 1 día para que caduque la actual. Incluso podrías esperar a que caduque. No tienes por qué perder días.

Y lo último lo de la activación. Vamos a ver. Si tu compras una licencia para tres equipos, imagínate que la pones en el primer equipo el día 1 de enero. Pues bien, esa primera licencia ya empieza a contar los 365 días.

¿qué pasa con las otras 2 licencias? Muy sencillo. Si las instalas durante los 30 días siguientes a haber activado la primera, esos otros 2 ordenadores, también gozarán de proteción 365 días. Y por tanto las licencias caducarán con una diferencia de hasta un máximo de 30 días de diferencia.

Si por el contrario pasan mas de 30 días entre la activación de la primera licencia y las otras dos , no es que no puedas instalarlas, es que las activarías por el mismo número de días que quedaran en la primera licencia que activaste. O sea, si la segunda y tercera licencia la activas el 15 de febrero, en el ordenador 2 y 3 te quedarían (365 días - 46 días) = 319 días (donde 46 son la suma de los 30 días de enero más los 15 de febrero que habrían pasado desde que activaste la primera licencia el 1 de enero). O sea, pierdes días. Que viene a ser lo que te dijeron a ti en la tienda. PERO SI PUEDES ACTIVARLAS

Mi consejo: Vete a la página de Kaspersky o a Softonic y bájate la versión de evaluación (igual que la que tu has comprado pero limitada a 30 días de duración). Aguanta con ella (si es preciso reinstala cuando te caduque a los 30 días) hasta tener el nuevo ordenador. Cuando ya tengas el nuevo PC, cómprate Kaspersky Internet Security 2011 para 3 PCS (sale mucho mejor de precio que para 1 PC. En ECI además , ahora en Navidades están haciendo descuento del 20% en todos los productos Kaspersky) e instalalo en ambos PC a la vez o con una diferencia MÁXIMA de días de 30 días como mucho

Seguro que no te arrepientes

Un saludo
antonio 1
Vale, gracias Kursks. Lo de los plazos de Licencia y posibilidades con 3 PCs ha quedado sumamente claro.

Lo que me tiene pensativo es lo de que el Kaspersky Antivirus 2011 no es seguro. Entonces, ¿para qué lo venden? Yo he usado el Kaspersky Antivirus 2010 hasta hoy (me quedan 10 días de Licencia) y no he tenido problemas. ¿Alguien más tiene opinión sobre esto?

Y otra cosa, mi nuevo ordenador será un Netbook (premiado en LFM), ningún problema para la instalación del Kaspersky en un Netbook, ¿verdad?
harlan4096
No es que KAV2011 no sea seguro, pero se venden, como lo hacen otras casas de virus en 2 sabores ... una solución antivirus, más económica, para aquellos que quieran combinarla por ejemplo con otros productos firewall, HIPS, etc... del mercado ... y una solución completa, el KIS2011, que lleva integrados todos los módulos de protección que se puede esperar en este tipo de productos ... además luego tenemos el PURE, que además de ser un KIS2011, se le han añadido otras herramientas como complemento, como copia de seguridad, gestor de contraseñas, administración sencilla remota, módulo de cifrado de unidades virtuales, borrado seguro de archivos, etc...

Saludos.
Caos
En mi opinión no te esta diciendo que no sea seguro, lo que te comenta es que el KAV solo tiene las funciones antivirus, y que lo considera insuficiente para los tiempos que corren actualmente, ten en cuenta que el KAV no es una suite de seguridad como el KIS (no incluye firewall, Hips, antispam, control parental, etc...)

Revisa la comparativa entre productos:

http://www.kaspersky.com/sp/compare

Como todo producto, tienen distintas versiones, con distintas opciones, y precios.

Saludos
Darkness Knight
Suscribo (con el permiso de Harlan4096 y Caos, pues ellos saben más que yo y llevan muchos más post) las aclaraciones que te han hecho.

Yo también entiendo que el Antivirus Kaspersky lo venden así por si tú, por tu cuenta, quieres gastar otro Firewall que a ti te guste, tipo Zonealarm, Comodo, etc., un antispyware como Ad-Aware... y así con todos los tipos de protección que se necesitan hoy en día para estar seguro en internet.

De todas formas, vaya por delante, que era mi opinión particular y muy personal. Quizá haya gente que piense que con un antivirus y dos dedos de frente (sabiendo dónde hay que meterse y dónde no) se puede navegar seguro por internet. A mi entender, eso antes quizá era válido. Pero yo, hoy por hoy, y viendo tal como está el panorama que te pueden "enganchar" por cualquier lado, pienso que eso ya no sirve.

Lo del netbook, si que es algo a tener en cuenta porque KIS es un poco pesado. Pero creo que Harlan y Caos en algún otro post reciente comentaban que con una buena configuración no tiene necesariamente que ralentizar el ordenador en exceso. Supongo que ellos te podrán aconsejar mejor.

Por cierto, el mensaje privado me ha llegado. Gracias. Parece que mi correo privado vuelve a funcionar. bravo.gif
Caos
En mi opinión personal, prefiero el KIS al KAV, pero entiendo ambas opciones, y precios.

Los "dos dedos de frente" son de gran ayuda, porque recordad que ningún antivirus o suite de seguridad garantizan una protección al 100%. Hay que tener claro que se puede hacer, y que no, donde se mete uno, etc...

Saludos

Darkness Knight
(Caos @ 4.01.2011 12:10) *
En mi opinión personal, prefiero el KIS al KAV, pero entiendo ambas opciones, y precios.

Los "dos dedos de frente" son de gran ayuda, porque recordad que ningún antivirus o suite de seguridad garantizan una protección al 100%. Hay que tener claro que se puede hacer, y que no, donde se mete uno, etc...

Saludos

Ya sabes lo que dicen Caos... Que el peor virus está entre el teclado...y la silla bc.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.