Help - Search - Members
Full Version: error al guardar archivos en microsoft excel 2007
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jdgc
buenas me comunico con ustedes porque se me presenta el siguiente problema tengo instalado kav 2010 9.0.0.736 mi sistema operativo es windows xp profesional service pack 3 mi maquina posee 2 GB ram y un disco de 320 gb del cual tengo disponible 306GB el error es con microsoft Excel 2007, yo puedo abrir mis archivos normal pero cuando hago alguna midificacion y deseo guardar me aparace: NO SE PUEDO GUARDAR LOS CAMBIOS EN "AAA mod.xls" DEBIDO A UNA INFRACCION DE USO COMPARTIDO. GUARDE LOS CAMBIOS EN UN ARCHIVO DIFERENTE cuando desactivo el antivirus el problema desaparece pero cuando lo activo persiste el incoveniente si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria gracias
RadarpSP
Bienvenido.
Primero, restaura la configuracion de kis. en configuración opciones, restaurar, marca todas las casillas.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea imágenes de como tienes configurado kaspersky, si lo tienes en modo interactivo, en modo automático, tu disco duro esta formateado en FAT o en NTFS, en que unidad intentas guardar el fichero, es un recurso compartido, etc...

Tengo el KIS 2010 v9.0.0.736, y el office 2007, y no tengo ningún problema para guardar, modificar, etc... ni en excel, ni en el resto de aplicaciones del office 2007.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.