Help - Search - Members
Full Version: Como desintarlar KIS sin perder mi licencia que acabe de renovar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
zorox
Hola a todos

Necesito que me ayuden con este problema, voy a formatear mi computadora y necesito saber como desintalar KIS sin perder mi licencia activa, si mas o menos recuerdo es que tengo que dar click a la cruz de roja que tiene la licencia activa, pero en realidad no estoy seguro si esa es la forma como se hace.

Por favor espero sus comentarios

Saludos b_punk.gif
harlan4096
QUOTE(zorox @ 26.01.2010 23:03) *
Hola a todos

Necesito que me ayuden con este problema, voy a formatear mi computadora y necesito saber como desintalar KIS sin perder mi licencia activa, si mas o menos recuerdo es que tengo que dar click a la cruz de roja que tiene la licencia activa, pero en realidad no estoy seguro si esa es la forma como se hace.

Por favor espero sus comentarios

Saludos b_punk.gif

Es correcto, de esa forma eliminas la licencia activa del sistema. Podrás formatear el sistema a continuación, y volver a reactivar tu KIS con el código de activación.

Saludos.
miq
yo instale kis 2010 sin eliminar kis 2009 pero ahora tengo carpetas en C de kis 2009 alguien sabe si las puedo eliminar ?

harlan4096
Siempre se recomienda desinstalar la versión anterior, SOBRE TODO si son de series diferentes 2009 y 2010 ...

Prueba borrar las carpetas del KIS 2009, si no te deja, nos lo comentas y vemos qué podemos hacer ... lo normal sería desinstalar KIS 2010 totalmente, y ver si quedan restos de la s2009 y borrarlos, pasar limpiadores de registro a Windows: CCleaner y PowerTools Lite, e instalar la 2010 en limpio.

Saludos.

zorox
QUOTE(harlan4096 @ 27.01.2010 01:09) *
Es correcto, de esa forma eliminas la licencia activa del sistema. Podrás formatear el sistema a continuación, y volver a reactivar tu KIS con el código de activación.

Saludos.

Gracias por aclarar mi duda, ahora si podre iniciar a formatear el sistema

Saludos b_punk.gif
bravo.gif
miq
bien, en C /archivos de programa/kaspersky lab. hay dos carpetas, la carpeta de kis 2009 y la de kis 2010, efectivamente no deja eliminar la de 2009, repondiendo no se puede elimiar kloehk.dll se ha denegado el acceso, que me recomendais. gracias. de momento la version 2010 funciona correctamente.
harlan4096
QUOTE(miq @ 27.01.2010 21:52) *
bien, en C /archivos de programa/kaspersky lab. hay dos carpetas, la carpeta de kis 2009 y la de kis 2010, efectivamente no deja eliminar la de 2009, repondiendo no se puede elimiar kloehk.dll se ha denegado el acceso, que me recomendais. gracias. de momento la version 2010 funciona correctamente.

Prueba a borrar ese archivo/carpeta en Modo Seguro de Windows.

Saludos.
miq
bien, si borro tanto kis 2009 como kis 2010 e instalo de nuevo en limpio la version 2010, me servira la clave que tengo todavia vigente que compre para kis 2009 ? te parece un buen limpiador de registro el que lleva el tune up ? gracias de nuevo.
harlan4096
QUOTE(miq @ 27.01.2010 22:31) *
bien, si borro tanto kis 2009 como kis 2010 e instalo de nuevo en limpio la version 2010, me servira la clave que tengo todavia vigente que compre para kis 2009 ? te parece un buen limpiador de registro el que lleva el tune up ? gracias de nuevo.

Si, no habría problema ... prueba como limpiadores de registro: CCleaner, PowerTools Lite.

Saludos.
miq
bien prove de desinstalar la carpeta de kis 2009 desde modo seguro de windows, pero no me deja, como lo puedo eliminar?
harlan4096
QUOTE(miq @ 28.01.2010 12:34) *
bien prove de desinstalar la carpeta de kis 2009 desde modo seguro de windows, pero no me deja, como lo puedo eliminar?

Prueba con esta utilidad:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463

Tanto para desinstalar el KIS 2010, y luego la 2009 usando la parte final, el método en ventana de comando (MSDOS).

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.