Help - Search - Members
Full Version: kaspersky me corta conexion a internet
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
belau2
Kaspersky Internet Security 2010 Versión 9.0.0.736
Microsoft Windows 7 Home Premium

Hola mi problema es el siguiente:Cuando cierro el progama utorrent y conecto el explorador de windows tras varios minutos de conexion, esta se corta teniendo que reiniciar el modem.Creo que es el kaspersky porque antes tenía el norton 2010 y esto no ocurría.Tambien noto que tarda bastante cuando quiero abrir otra ventana en el explorador.¿Puede ser que queden rastros del anterior antivirus y haya algun conflicto o que no tengo bien configurado el antivirus?
Gracias de antemano.
harlan4096
Bienvenido al foro.

Tienes software potencialmente incompatible con Kaspersky:

Programas instalados [1]

=> NVIDIA ForceWare Network Access Manager

Controladores ejecutados por ...

iexplore.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Microsoft® Windows® Operating System

Carpetas exploradas

C:\Users\MANUYM~1\AppData\Local\Temp\7zS4397.tmp\ [1]
=> Nombre del archivo C:\Users\MANU Y MARIAN\AppData\Local\Temp\7zS4397.tmp\SymNRT.exe - Symantec Removal Utility

Tienes instalado el gestor de red que viene con NVIDIA (ForceWare Network Access Manager), es normal que tengas problemas, esto interfiere con KIS 2010, si no recuerdo mal, ese software entre otras utilidades traía su propio FireWall también, debes desintalarlo.

Deshabilita también el servicio de Windows Defender, así como del arranque de W7.

Y pasa un limpiador de registro al Windows: CCleaner y PowerTools Lite.

El que IE tarde algo en aparecer, puede ser por varios motivos, si tienes instalado la última actualización del Java de Sun, hay un bug que es el causante de este retardo, supongo que lo corregirán pronto, pero habrá seguramente que instalar un nuevo update del Java. Hay varias soluciones temporales, como desactivar el java Plugin desde el Panel de Control, deshabilitar también en el Administrador de Complementos del IE, el SSV Helper del Java, y alguna más algo más compleja.

Saludos.
belau2
Gracias parece que se soluciono el fallo.Tambien por responder tan rapido.
Saludos.
harlan4096
QUOTE(belau2 @ 20.11.2009 18:38) *
Gracias parece que se soluciono el fallo.Tambien por responder tan rapido.
Saludos.

Me alegro de que se haya solucionado.

Saludos.
belau2
Bueno pues cuando ya pensaba que estaba solucionado, resulta que hoy se ha vuelto a cortar la red, pero esta vez no ha sido despues de utilizar utorrent, sino que tenia abierto un cuadro de descargas y tambien estaba navegando por internet y de pronto otra vez lo mismo.
He de decir que ayer despues de pasar el getsysteminfo una vez realizado todo lo que me dijiste el semaforo se puso verde, pero ahora lo he vuelto a utilizar y esta otra vez amarillo.Te adjunto este ultimo, siguen apareciendo cosas del windows defender pero en services.msc, tanto este como el firewall de windows aparecen deshabilitados y detenidos.
A ver que puede ser, gracias otra vez de antemano.
Salu2.
Visconti12
Este es el link de tu GSI: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...720a10aa471b236
Después de generarlo, hay que subirlo a la web: http://gsi.kaspersky.fr/index.php?hl=es

Sigues teniendo el Windows Defender activado, posiblemente después de una actualización importante:
iexplore.exe [1]
=> Filename C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Microsoft� Windows� Operating System

rundll32.exe [1]
=> Filename C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Microsoft� Windows� Operating System

Para hacer esto:
1) Ejecutar (botón de Inicio): services.msc
2) Buscar Windows Defender: Detener y Deshabilitar.
belau2
Ya lo he hecho tanto antes como ahora y me pone que esta detenido y deshabilitado.De hecho ahora antes de sentarme a mirar en el foro estaba con el utorrent y grabando con el nero unos dvds y cuando me he fijado en la conexion estaba el triangulo amarillo y sin conexion.Tambien he notado que desde que pase ayer el CCcleaner la primera conexion a internet explorer es mas lenta que antes y esto creo que es de este programa porque en el anterior pc ya me paso lo mismo.
En el getsysteminfo ahora no salía nada del windows defender pero salia esto:
C:\Users\MANUYM~1\AppData\Local\Temp\ [2]
=> C:\Users\MANU Y MARIAN\AppData\Local\Temp\~D607.bat
=> C:\Users\MANU Y MARIAN\AppData\Local\Temp\~D72F.bat
harlan4096
¿Estás seguro que los cortes son debidos al KIS 2010?. Asegúrate de tener configurado tu dispositivo de red en Configuración -> FireWall -> Configuración -> pestaña Redes -> En Categoría Red Local.

Saludos.
belau2
Buenos dias, la controladora de red nvidia force pone que esta conectado a red local, pero tambien me pone que estoy conectado a internet a traves de otras redes y esta pone que es publica.
Lo de abrir internet con ie y mas pestañas se ha solucionado desistalando el java.
Salu2.
edito: Antes con norton 2010 no me pasaba.
harlan4096
QUOTE(belau2 @ 22.11.2009 09:48) *
Buenos dias, la controladora de red nvidia force pone que esta conectado a red local, pero tambien me pone que estoy conectado a internet a traves de otras redes y esta pone que es publica.
Lo de abrir internet con ie y mas pestañas se ha solucionado desistalando el java.
Salu2.
edito: Antes con norton 2010 no me pasaba.

El problema de Java ha venido con su la última actualización de la semana pasada ... con el UpDate 17.

Saludos.
belau2
el informe de getsysteminfo con el utorrent y el correo de hotmail siguen poniento algo del firewall pero esta detenido y deshabilitado.
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...dd06c2&ms=0

¿Tengo que poner en el karspesky alguna configuracion para el utorrent?
Salu2.
harlan4096
QUOTE(belau2 @ 22.11.2009 10:56) *
el informe de getsysteminfo con el utorrent y el correo de hotmail siguen poniento algo del firewall pero esta detenido y deshabilitado.
Salu2.

Lo que aparece es como si aún el FireWall de Windows estuviera activo, en el FireWall de Kaspersky no hay que hacer nada en principio, sólo asegurarte de que está en el grupo Confiable en Control de Aplicaciones.

Si seguiste bien los pasos para detener y deshabilitar el servicio del FireWall de Windows, no debería seguir apareciendo, ¿reiniciaste el sistema después?.

Saludos.
belau2
Si lo reinicie despues y en panel de control y en services.msc aparecen deshabilitados y detenidos.
Visconti12
QUOTE(belau2 @ 22.11.2009 10:56) *
Salu2.

No tienes que hacer nada, pero puedes añadir uTorrent a Aplicaciones de Confianza, si no está ya allí.
belau2
Sigo teniendo el problema pero menos, me explico;antes no podia navegar por ie y el utorrent a la vez porque me iba lentisimo la carga de paginas (ahora si puedo), y cada vez que quitaba el utorrent para navegar al poco se cortaba y ahora se corta cuando lo quito, pero lo hace entre 10-30 minutos despues de quitar el utorrent.
Tendre que acostumbrarme a esto hasta que aparezca alguna solucion.Gracias por los consejos que me habeis dado, y si alguna vez dais con la solucion no dudeis en ponerla aqui, yo hare lo mismo.
Salu2.
harlan4096
QUOTE(belau2 @ 23.11.2009 00:43) *
Sigo teniendo el problema pero menos, me explico;antes no podia navegar por ie y el utorrent a la vez porque me iba lentisimo la carga de paginas (ahora si puedo), y cada vez que quitaba el utorrent para navegar al poco se cortaba y ahora se corta cuando lo quito, pero lo hace entre 10-30 minutos despues de quitar el utorrent.
Tendre que acostumbrarme a esto hasta que aparezca alguna solucion.Gracias por los consejos que me habeis dado, y si alguna vez dais con la solucion no dudeis en ponerla aqui, yo hare lo mismo.
Salu2.

¿Cómo tienes configurado el ancho de banda (velocidad de bajada/subida) del uTorrent? ¿Cuántos archivos tienes bajando a la vez en el uTorrent?. Puede que estés saturando tu conexión (y el router) con demasiadas conexiones con el uTorrent, y no tenga nada que ver con el KIS.

Saludos.
Caos
Que conexión/velocidad/proveedor tienes?
Te conectas inalambricamente o por cable?
Configuración del utorrent, etc...?

Utilizo de vez en cuando el utorrent, y no he tenido ningún problema.
belau2
Euskaltel 12M a traves de cable.
Ahora mismo solo estoy descargando 1 archivo.
Bajada ilimitada, subida 55kb/s
He tenido 30 dias de prueba el norton 2010 y no pasaba.
en opciones de utorrent pestaña de conexion estan marcadas:
Agregar excepcion en firewall de windows (esta la he desmarcado ahora)
Activar mapeo de puerto UPnp
Activar mapeo de puertos NAT-PMP

Buenos dias por cierto y gracias.

Edito para decir que el modem esta conectado a un router para tener wifi.señal cable>modem>router>pc
harlan4096
Si estás usando el FireWall del KIS 2010 no deberías hacer nada en el FireWall de Windows, vamos, debería estar deshabilitado.

Por otro lado la subida del uTorrent a 55 KB/b me parece una burrada personalmente, yo tengo una conexión con JazzTel de hasta 20 MB de recepción y 1MB de envío (realmente me sincroniza entre unos 15 y 17MB de bajada y 900 KB y pico de envío), y mi uTorrent lo tengo configurado en envío a 17 KB/seg como máximo.

¿Si desconectar la protección del KIS 2010 te sigue pasando el problema?.

Saludos.
belau2
(belau2 @ 23.11.2009 09:29) *
Euskaltel 12M a traves de cable.
Ahora mismo solo estoy descargando 1 archivo.
Bajada ilimitada, subida 55kb/s
He tenido 30 dias de prueba el norton 2010 y no pasaba.
en opciones de utorrent pestaña de conexion estan marcadas:
Agregar excepcion en firewall de windows (esta la he desmarcado ahora)
Activar mapeo de puerto UPnp
Activar mapeo de puertos NAT-PMP
Buenos dias por cierto y gracias.

Edito para decir que el modem esta conectado a un router para tener wifi.señal cable>modem>router>pc

Bueno pues despues de estar probando todo el dia sin la casilla marcada, parece (toco madera) que no ha fallado la conexion.Recuerdo que al instalar utorrent desmarque esa casilla pero por alguna razon luego estaba marcada.
Solo (siempre hay un pero) se me ha cortado una vez y era mientras estaba un cuadro de descarga de ie y a la vez estaba navegando, pero de verdad chicos me doy por satisfecho si solo pasa así, porque pocas veces voy a estar en ese caso.
Gracias por abrirme el camino a un problema bastante molesto.
Por cierto ¿pongo el utorrent en modo seguro (modo virtual) de la zona de seguridad de kaspersky?.
harlan4096
QUOTE(belau2 @ 23.11.2009 21:20) *
Bueno pues despues de estar probando todo el dia sin la casilla marcada, parece (toco madera) que no ha fallado la conexion.Recuerdo que al instalar utorrent desmarque esa casilla pero por alguna razon luego estaba marcada.
Solo (siempre hay un pero) se me ha cortado una vez y era mientras estaba un cuadro de descarga de ie y a la vez estaba navegando, pero de verdad chicos me doy por satisfecho si solo pasa así, porque pocas veces voy a estar en ese caso.
Gracias por abrirme el camino a un problema bastante molesto.
Por cierto ¿pongo el utorrent en modo seguro (modo virtual) de la zona de seguridad de kaspersky?.

Es extraño que pongas el uTorrent en el SandBox (Modo Seguro) ... se supone que el Modo Seguro en general está destinado sobre todo usarlo con los navegadores, de tal forma que si entrara alguna amenaza, al cerrar el navegador, esa sesión de navegación es como si no hubiera existido ... por el mismo motivo también sirve para por ejemplo probar programas de dudosa procedencia, etc ...

Se supone que el uTorrent lo estás usando para bajar archivos que si quieres que estén o permanezcan una vez hayas cerrado la sesión del uTorrent, creo que no tiene mucho sentido que pongas en uTorrent en Modo Seguro ...

Saludos.
belau2
OK. No lo pongo entoces.
Salu2.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.