Buenas, estoy escribiendo aqui ya q tengo un gran problema con mi anti-virus necesito saber si alguien tiene conocimiento sobre lo q pasa y si se puede solucuinar. Voy paso por paso para q no quede ninguna duda. Mi problema es el siguiente.
Tengo Kaspersky Internet Security ver8.0.0.506 instalado y actualizado licencia comprada para 3 pc de arichivo llave. Ok pasa lo siguiente cuando coloco a analizar la pc hay un momento en el q queda trabado en un archivo y de ahi no pasa, lo he dejado hasta cuatro horas y no sigue analizando, no creo q sea problema de velocidad ya q tengo un phenom triple core d 2.3Ghz 4Gb de ram en este caso 3Gb (ya q es windows xp profesional service pack 3) y 500Gb de disco duro. Entonces debido a esto necesito saber cual es el problema, anterior a este problema funcionaba de maravilla, todo empezo despues de haber formateado la pc, ya la he formateado mas d 7 veces y sigue con el mismo problema, hace poco instela la version 2010 del mismo KIS en version de prueba y me andaba normal sin ningun error de este tipo. No puedo dejar instalado el 2010 ya q la licencia q tengo es d archivo llave y el 2010 pide el serial y en mi caso no se q serial tendria q usar o si se puede. Otra cosa, he probado instalando el disco duro en otra pc con diferentes caracteristicas ( Intel core 2 duo 2.8Ghz, 2Gb de ram) cuando lo hice el KIS hizo su correspondiente analisis a todo el HDD sin ningun tipo de problemas, entonces quiere decir q el problema es solo en mi pc despues de haberla formateado. Si alguien tiene conocimiento sobre cualquierda de mis necesidades por favor les agradeceria me informaran y espero me ayuden. Salu2 y gracias.