Help - Search - Members
Full Version: Problema Scaneando con KIS 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
hkgracing
Buenas, estoy escribiendo aqui ya q tengo un gran problema con mi anti-virus necesito saber si alguien tiene conocimiento sobre lo q pasa y si se puede solucuinar. Voy paso por paso para q no quede ninguna duda. Mi problema es el siguiente.

Tengo Kaspersky Internet Security ver8.0.0.506 instalado y actualizado licencia comprada para 3 pc de arichivo llave. Ok pasa lo siguiente cuando coloco a analizar la pc hay un momento en el q queda trabado en un archivo y de ahi no pasa, lo he dejado hasta cuatro horas y no sigue analizando, no creo q sea problema de velocidad ya q tengo un phenom triple core d 2.3Ghz 4Gb de ram en este caso 3Gb (ya q es windows xp profesional service pack 3) y 500Gb de disco duro. Entonces debido a esto necesito saber cual es el problema, anterior a este problema funcionaba de maravilla, todo empezo despues de haber formateado la pc, ya la he formateado mas d 7 veces y sigue con el mismo problema, hace poco instela la version 2010 del mismo KIS en version de prueba y me andaba normal sin ningun error de este tipo. No puedo dejar instalado el 2010 ya q la licencia q tengo es d archivo llave y el 2010 pide el serial y en mi caso no se q serial tendria q usar o si se puede. Otra cosa, he probado instalando el disco duro en otra pc con diferentes caracteristicas ( Intel core 2 duo 2.8Ghz, 2Gb de ram) cuando lo hice el KIS hizo su correspondiente analisis a todo el HDD sin ningun tipo de problemas, entonces quiere decir q el problema es solo en mi pc despues de haberla formateado. Si alguien tiene conocimiento sobre cualquierda de mis necesidades por favor les agradeceria me informaran y espero me ayuden. Salu2 y gracias.
kikesan
Hola,

Hace tiempo se comentó que la versión 8.0.0.506 daba problemas en Windows XP, lo mejor que puedes hacer es instalar la versión 2010, como en tu caso no tienes el código de activación tendrás que contactar a quien te vendió la licencia para que te envíe tu código de activación.

Saludos.
Caos
Como te indica kikesan, contacta con el vendedor al que le compraste la licencia de Kaspersky, te tiene que dar el correspondiente código de activación, ya que es tuyo, en cuanto lo tengas instala la v9.0.0.736.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.