Help - Search - Members
Full Version: Problema con Windos Internet Explorer
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
orero
Buenos dias

Desde que instale el nuevo Kaspersky internet security tengo problemas al intentar abrir una nueva pestaña en el explorador, el problemas es que el mismo se bloquea durante aproximadamente unos 20 segundo que es el tiempo que tarda en abrir la pestaña nueva. Espero vuestra ayuda.

Gracias

Kaspersky 9.0.0.736
Windows XP profesional sp3
Windows internet explorer 8.0.6001.18702
harlan4096
QUOTE(orero @ 7.11.2009 10:58) *
Buenos dias

Desde que instale el nuevo Kaspersky internet security tengo problemas al intentar abrir una nueva pestaña en el explorador, el problemas es que el mismo se bloquea durante aproximadamente unos 20 segundo que es el tiempo que tarda en abrir la pestaña nueva. Espero vuestra ayuda.

Gracias

Kaspersky 9.0.0.736
Windows XP profesional sp3
Windows internet explorer 8.0.6001.18702

Bienvenido al foro.

Es un bug conocido, nos pasa a casi todos, aunque yo no uso el IE biggrin.gif ... los desarrolladores están al tanto y están en ello. Pero como solución alternativa puedes probar a hacer esto, a ver si te va mejor ... desactiva en Configuración->Opciones-> la Autoprotección del KIS, durante unos segundos, y luego vuelve a activarla, y prueba a ver si mejora el tiempo de apertura de pestañas en el IE.

Saludos.
orero
QUOTE(harlan4096 @ 7.11.2009 13:03) *
Bienvenido al foro.

Es un bug conocido, nos pasa a casi todos, aunque yo no uso el IE biggrin.gif ... los desarrolladores están al tanto y están en ello. Pero como solución alternativa puedes probar a hacer esto, a ver si te va mejor ... desactiva en Configuración->Opciones-> la Autoprotección del KIS, durante unos segundos, y luego vuelve a activarla, y prueba a ver si mejora el tiempo de apertura de pestañas en el IE.

Saludos.

Gracias harlan4096 no se me a solucionado desactivando la autoproteccion, pero mirando por el foro ingles di con la solucion (no se si definitiva o temporal), entre en herramientas del explorador, opciones de internet, y en la pestaña de opciones avanzadas, restablecer configuracion predeterminada. Desde que lo hice no he vuelto a tener el promebla.

Saludos
harlan4096
Esa solución como temporal está bien, pero si vas en el IE a Herramientas -> Administrar complementos, verás que muchos se han deshabilitado, ente otros, incluidos el Teclado Virtual y el URLs check, ambos de Kaspersky ... lo cual no es interesante ... la solución debe venir (cuando la tenga lista) por parte de los desarrolladores de K.

Saludos,
robach
Hola. Te recomiendo que leas la respuesta en el foro inglés. Parece ser que no es un bug de Kaspersky, sino de Sun Java...

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...t&p=1140437

Yo he probado lo de desactivar el plug-in next generation... y ahora se me abren las pestañas muy rápido (antes 20-30 seg.)

Saludos
harlan4096
QUOTE(robach @ 15.11.2009 11:32) *
Hola. Te recomiendo que leas la respuesta en el foro inglés. Parece ser que no es un bug de Kaspersky, sino de Sun Java...

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...t&p=1140437

Yo he probado lo de desactivar el plug-in next generation... y ahora se me abren las pestañas muy rápido (antes 20-30 seg.)
Saludos

Si, puede que desactivando el Plug-in para en la consola de Java, IE arranca más rápido, con lo cual es simplemente una solución temporal que desconecta el Plug-in Java. Hace unos días a través del "patch a" en fase beta de testeo en mi sistema estaba ya solucionado, pero desde ayer con la última actualización que recibí desde el servidor beta de testeo a vuelto a venir el problema.

Pero es cierto que Sun tiene un bug con la última actualización del Java y el IE.

Esperemos que se solucione pronto, aunque tampoco me preocupa demasiado, yo no uso IE prácticamente para nada, y en FireFox me va bien, sin problemas.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.