Help - Search - Members
Full Version: Problema para instalar K. Internet Security
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
brianflaco
hola, mi problema es el sgte:
Meti el cd para instalar el antivirus y le doy a instalacion y aparece q esta extrayendo el archivo kis2010_es , y cuando termina aparece la barra de progeso y no avanza, entonces cancelo la instalacion dandole al boton "ignorar" y me sale el sgte error:

"Error al abrir el archivo de registro de la instalacion
Compruebe que la ubicacion del archivo de registro
existe y que este no esta protegido contra escritura"

Despues le doy otra vez a instalar y vuelve a lo mismo o a veces me da el sgte error:

" Error abriendo archivo para escritura:
"C:\Documents and settings\All users\Datos de programa\Kaspersky Lab
setup files\Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.459\sapnish\setup.exe"
Presione abortar para anular instalacion
reintentar para volver a intentar escribir el archivo, u
omitir para ignorar este archivo "

Si le doy reintentar sale el mismo error en el instante, y si le doy omitir vuelve a la barra de progreso sin q esta avance.

Gracias por su atencion y les agradeceria mucho su ayuda.

Saludos

P.D: No tengo firewall y mi ordenador cumple con los requisitos minimos de sistema.Y tambien el ordenador fue formateado hace poco.La version del antivirus es 2010.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Descarga de la página web de Kaspersky la ultima versión disponible del KIS 2010 v9.0.0.736, prueba a instalar dicha versión. Aunque te recomiendo que antes postees tu gsi y tu avz log para revisarlos.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.