Help - Search - Members
Full Version: Email
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jacqueline

Hola a todos.

Hoy me llego un correo de Kaspersky usa.
Es una oferta de los productos, verifique en la página oficial y no se encuentra, los precios son muy diferentes.
Me pareció extraño........ , en cuanto pueda anexo imagen....

Saludos

harlan4096
QUOTE(Jacqueline @ 7.11.2009 03:46) *
Hola a todos.

Hoy me llego un correo de Kaspersky usa.
Es una oferta de los productos, verifique en la página oficial y no se encuentra, los precios son muy diferentes.
Me pareció extraño........ , en cuanto pueda anexo imagen....

Saludos

Cuidado, podría ser un típico ataque phishing ... postea captura y/o enlace exacto de la página.

Saludos.
Jacqueline
(harlan4096 @ 7.11.2009 03:01) *
Cuidado, podría ser un típico ataque phishing ... postea captura y/o enlace exacto de la página.

Saludos.

Me imagine, me enviaron dos email, posteo capturas......, el enlace exacto no lo puedo enviar ya son imágenes para entrar en la página.
puedo enviar la direcciòn de correo?

Saludos

harlan4096
QUOTE(Jacqueline @ 7.11.2009 12:18) *
Me imagine, me enviaron dos email, posteo capturas......, el enlace exacto no lo puedo enviar ya son imágenes para entrar en la página.
puedo enviar la direcciòn de correo?

Saludos

La página http://threatpost.com/en_us es una página patrocinada por Kaspersky y es legal a priori, posiblemente sea una oferta/promoción de Kaspersky USA para usuarios de aquel país.

Saludos.
Carlos Ramirez
una pregunta si yo compro un codigo de activacion en otro pais por ejemplo usa puedo activa runa version de kis en español?
harlan4096
QUOTE(Carlos Ramirez @ 8.11.2009 13:21) *
una pregunta si yo compro un codigo de activacion en otro pais por ejemplo usa puedo activa runa version de kis en español?

No estoy seguro, mejo que lo conteste Caos que es el experto en licencias ... pero posiblemente tengas problemas con el servicio técnico oficial en caso de solicitar un HelpDesk, pues la licencia y soporte sería los de USA, pero mejor que lo conteste Caos.

Saludos.
Jacqueline
(harlan4096 @ 8.11.2009 04:49) *
La página http://threatpost.com/en_us es una página patrocinada por Kaspersky y es legal a priori, posiblemente sea una oferta/promoción de Kaspersky USA para usuarios de aquel país.

Saludos.

Gracias halan4096, lo extraño es que en la pag. oficial de USA, no esta la oferta y lo verifique el mismo día que me llego el Email.

Saludos.
Jacqueline
(Jacqueline @ 8.11.2009 09:59) *
Gracias halan4096, lo extraño es que en la pag. oficial de USA, no esta la oferta y lo verifique el mismo día que me llego el Email.

Saludos.

Ya lo verifique nuevamente ahora si sale, gracias.
Saludos
Visconti12
QUOTE(Carlos Ramirez @ 8.11.2009 13:21) *

Por su puesto, puedes instalar cualquier idioma que quieras, lo único que debes es activarlo en la zona geográfica de la oferta.
Caos
Lo recomendable siempre es comprar tu licencia en el país en el que resides, el soporte siempre depende del país en el compras la licencia.

Como la licencia sería de USA, en mi opinión podrás activar la versión en Español, pero tu soporte dependerá de USA, no de España.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.