Help - Search - Members
Full Version: Actualización de las bases de datos
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
fibibruster
Hola Foro!

Me acabo de instalar la nueva versión 2010 de Kaspersky y sin problemas, excepto que el programa no me actualiza las bases de datos. Me aparece la notificación de "Bases de datos obsoletas" y cuando le doy a actualizar, intenta conectarse durante varios minutos y al final me aparece "Error de conexión al origen de actualizaciones". He desactivado el Firewall de windows por si tuviera algo que ver, pero nada.
¿Qué puedo hacer? ¿A qué puede deberse?
Gracias
LaSombra1967
(fibibruster @ 5.11.2009 12:10) *
Hola Foro!

Me acabo de instalar la nueva versión 2010 de Kaspersky y sin problemas, excepto que el programa no me actualiza las bases de datos. Me aparece la notificación de "Bases de datos obsoletas" y cuando le doy a actualizar, intenta conectarse durante varios minutos y al final me aparece "Error de conexión al origen de actualizaciones". He desactivado el Firewall de windows por si tuviera algo que ver, pero nada.
¿Qué puedo hacer? ¿A qué puede deberse?
Gracias

Debes de instalar el Kaspersky como Administrador y desactivar el bit defender
fibibruster
(LaSombra1967 @ 5.11.2009 14:18) *

Gracias, pero ¿cómo hago eso? Lo siento, pero mi fuerte no es la informática. Si me lo puedieras explicar un poquito, te estaría eternamente agradecida.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea también el log de actualizaciones de Kaspersky para revisarlo.

Saludos
Caos
QUOTE(LaSombra1967 @ 5.11.2009 12:18) *

bit defender?
LaSombra1967
(Caos @ 5.11.2009 13:29) *
bit defender?

Perdona Caos quería decir Windows Defender laugh3.gif

Saludos rolleyes.gif
Caos
QUOTE(LaSombra1967 @ 5.11.2009 14:56) *
Perdona Caos quería decir Windows Defender laugh3.gif

Saludos rolleyes.gif

Es lo que me imaginaba.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.