Help - Search - Members
Full Version: Traspaso de Licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Tecnicos ERBOL
Hola, como titula el tópico necesito traspasar la licencia de un equipo a otro. Tengo Kaspersky Internet Security. (KIS) 2009 tres años para 10 equipos, Ya que uno de los paquetes me está causando problemas y no he podido solucionarlo, veo necesario reinstalar la PC y necesito saber cómo traspasar la licencia del antivirus.
En otra PC con la misma Licencia no sé si necesito hacer lo mismo porque el antivirus no ejecuta o se cuelga el equipo al ejecutarlo manualmente.
Gracias de antemano, un saludo.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Este es el foro de productos corporativos, no el de productos domésticos. Muevo tu consulta al foro correspondiente.

Elimina la licencia dentro del KIS, desinstala completamente kaspersky en ese equipo, y ya puedes instalarlo en el equipo que desees, recuerda que no debes superar el número de equipos con Kaspersky instalado, al número de tus licencias, sino pasara a la lista negra.

Saludos
jesus34
QUOTE(Caos @ 5.11.2009 14:54) *
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Este es el foro de productos corporativos, no el de productos domésticos. Muevo tu consulta al foro correspondiente.

Elimina la licencia dentro del KIS, desinstala completamente kaspersky en ese equipo, y ya puedes instalarlo en el equipo que desees, recuerda que no debes superar el número de equipos con Kaspersky instalado, al número de tus licencias, sino pasara a la lista negra.

Saludos

¿Podría alguien explicar como se elimina una licencia dentro del KIS?

Un saludo y gracias.
Caos
QUOTE(jesus34 @ 5.11.2009 14:10) *
¿Podría alguien explicar como se elimina una licencia dentro del KIS?

Un saludo y gracias.

Abres el KIS 2010, pulsando en su icono, te aparece la pantalla principal del KIS 2010, abajo donde te pone Ayuda / Cuenta Kaspersky / Soporte / Licencia: 190 días restantes (ejemplo), pulsas en Licencia.
Te aparece tu licencia activa, y el símbolo X para eliminarla.
Pulsas X, y solucionado.

Saludos
jesus34
QUOTE(Caos @ 5.11.2009 19:04) *
Abres el KIS 2010, pulsando en su icono, te aparece la pantalla principal del KIS 2010, abajo donde te pone Ayuda / Cuenta Kaspersky / Soporte / Licencia: 190 días restantes (ejemplo), pulsas en Licencia.
Te aparece tu licencia activa, y el símbolo X para eliminarla.
Pulsas X, y solucionado.

Saludos

Gracias Caos.
Saludos.
Caos
De nada.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.