Help - Search - Members
Full Version: problema con modo de ejecucion segura
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jimenez
tengo kis 2010 en el sistema operativo windows 7 de 64 bits, el modo de ejecucion segura para internet y cualquier otro programa no funciona, marca erro y dice que el modulo no se encuentra, que puedo hacer?
harlan4096
QUOTE(jimenez @ 5.11.2009 08:51) *
tengo kis 2010 en el sistema operativo windows 7 de 64 bits, el modo de ejecucion segura para internet y cualquier otro programa no funciona, marca erro y dice que el modulo no se encuentra, que puedo hacer?

Creo que te refieres a usar la SandBox del KIS para navegar ... hay un problema con las SandBox (Modo Seguro) en general, no solamente con la del KIS 2010, y es que en modo x64 suelen tener problemas por ahora, y hasta que Microsoft no libere totalmente las API del modo kernel patch, no existe por ahora creo ninguna SandBox que funcione bien en x64, de hecho del famoso SandBoxie no hay versión aún de x64, la explicación la tienes aquí (inglés):

http://www.sandboxie.com/index.php?WindowsVista64

Tengo el mismo problema que tú, mi sistema base lo tengo con W7 x64.

Saludos.
jimenez
(harlan4096 @ 5.11.2009 02:40) *
Creo que te refieres a usar la SandBox del KIS para navegar ... hay un problema con las SandBox (Modo Seguro) en general, no solamente con la del KIS 2010,y es que en modo x64 suelen tener problemas por ahora, y hasta que Microsoft no liebre totalmente las API del modo kernel patch, no existe por ahora creo ninguna SandBox que funcione bien en x64, de hecho del famoso SandBoxie no hay versión aún de x64, la explicación la tienes aquí (inglés):

http://www.sandboxie.com/index.php?WindowsVista64

Tengo el mismo problema que tú, mis sistema base lo tengo con W7 x64.

Saludos.

es de gran ayuda saber esto. gracias por la pronta respuesta.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.