Help - Search - Members
Full Version: UN GRAN PROBLEMA :(
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dell16
Hola a todos, necesito un inmenso consejo o mejor dicho ayuda, yo active el kaspersky en este año compre el codigo para 3 pc, solo se lo puse a 2 de mis pc y aun tengo el tercero todos por un año, que sucede, que cambie el sistema operativo de la mia y a Windows 7 y cuando instale el me pidio que desistalaa el antivirus cosa que si hice, despues al quererlo instalar de nuevo me salia con que no era compatible, y yo ok lo actualice con la pagina oficial, lo que sucede ahora es lo siguiente, intento poner el codigo que tenia por que aun me faltaba dias para usar 115 para ser exacta y no me lo reconoce y Dios no se que hacer por fis si me ayudan o me dan un consejo para saber que hacer por que me costaron re caras, Gracias de Antemano
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea imagénes del error que te da, la tienes activada en cuantos equipos, danos mas información.

Saludos
kikesan
Hola,

Además de lo que te indica Caos, verfica que el código que estás intentando intriducir tiene el siguiente formato XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXXX y que no comienza con un 0 (cero).

Saludos.
guilijan
QUOTE(dell16 @ 5.11.2009 03:51) *
Hola a todos, necesito un inmenso consejo o mejor dicho ayuda, yo active el kaspersky en este año compre el codigo para 3 pc, solo se lo puse a 2 de mis pc y aun tengo el tercero todos por un año, que sucede, que cambie el sistema operativo de la mia y a Windows 7 y cuando instale el me pidio que desistalaa el antivirus cosa que si hice, despues al quererlo instalar de nuevo me salia con que no era compatible, y yo ok lo actualice con la pagina oficial, lo que sucede ahora es lo siguiente, intento poner el codigo que tenia por que aun me faltaba dias para usar 115 para ser exacta y no me lo reconoce y Dios no se que hacer por fis si me ayudan o me dan un consejo para saber que hacer por que me costaron re caras, Gracias de Antemano

No te lo reconoce como valido?
Puede ser que te lo haya puesto en la black list, hay algunos post sobre este tema en el foro en ingles, y aun no hay respuesta de Kaspersky.
Obvio que se trata de licencias adquiridas legalmente segun dice el que postea, pero por alguna razón parece que las pone en la lista negra.
Puede ser ese tu caso?
Manda un reporte a soporte.
dell16
Hola perdon por contestar tan tarde bueno, primero de todo Gracias por estar atentos y con animos de ayuda, segundo perdonen por no haber leido las normas y tercero aqui les escribire lo q me piden.
1. No tengo nada de virus ni troy ni malware ta recien formatiada mi laptop y el antivirus anteriormente me anduvo de a mil.
2. Pues este lio me dio desde ayer que tuve que quitar el kis para poner el Windows 7
3. Uso Kaspersky Internet Security (KIS) el anterior no me lo reconocia asi que lo actualice al 8.0.0.454 En Español
4. Tengo Windows 7 Ultimate
5. El GSI http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...12e4ae0cc2908a7 (no se si es ese me disculpan, pero ahi medio q entendi xD)
6. No tengo cortafuegos no me gustan solo los de Windows y estan apagados.
7. No se que es avzlog esa si se la debo.
8. kikesan si comienza con cero ese es el lio, que al colocar el codigo del kis, cuando pongo cero no importa la ubicacion me coloca q ese

Y eso solo coloco 0 (cero).
9. guilijan y no aun no creo q este en lista negra, ya que tengo 115 dias aun de activacion, y el tercer codigo aun no lo he usado ps no lo he podido poner.
10. Caos aun no he descargado el q me decias mejor espero que me respondas aca o me respondan los que pueden y entonces seguir sus instrucciones.

Gracias de Antemano, Espero que les sea util la informacion que les he dado.
kikesan
Y eso solo coloco 0 (cero).

He ahí el problema entonces, tú estás tratando de copiar el número de licencia si no me equivoco, el que te muestra Kaspersky en la ventana de licencia.
Lo que necesitas es el código de activación que viene en la caja del producto (si lo compraste físicamente) o en el email que te envían (si lo compraste on-line)

Por otro lado, las versiones 2009 no soportan Windows 7, la única que lo soporta es la versión 2010 (9.0.0.736) que puedes descargar de aquí: http://downloads.kaspersky-labs.com/produc...9.0.0.736es.exe

Saludos.
dell16
haaaaaaaaaaaaaa ok, mmmmm dejame busco el emails xD okis GRAX intentare lo que me dices y ya stoy descargando. Pero el kis 10 me reconocera el codigo?
kikesan
Hola,

Así es, mientras tu licencia no haya caducado tienes derecho a actualizar de manera gratuita a la nuevas versiones que vayan saliendo.

Saludos.
dell16
Hay de verdad muchas Gracias he podido actualizar y todo bien xD jijiijijijij que Sustote me lleve xD Gracias por la comprension y la paciencia jijijiji Saluditos
Caos
Me alegro que ya este solucionado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.