Hola perdon por contestar tan tarde bueno, primero de todo Gracias por estar atentos y con animos de ayuda, segundo perdonen por no haber leido las normas y tercero aqui les escribire lo q me piden.
1. No tengo nada de virus ni troy ni malware ta recien formatiada mi laptop y el antivirus anteriormente me anduvo de a mil.
2. Pues este lio me dio desde ayer que tuve que quitar el kis para poner el Windows 7
3. Uso Kaspersky Internet Security (KIS) el anterior no me lo reconocia asi que lo actualice al 8.0.0.454 En Español
4. Tengo Windows 7 Ultimate
5. El GSI
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...12e4ae0cc2908a7 (no se si es ese me disculpan, pero ahi medio q entendi xD)
6. No tengo cortafuegos no me gustan solo los de Windows y estan apagados.
7. No se que es avzlog esa si se la debo.
8. kikesan si comienza con cero ese es el lio, que al colocar el codigo del kis, cuando pongo cero no importa la ubicacion me coloca q ese

Y eso solo coloco 0 (cero).
9. guilijan y no aun no creo q este en lista negra, ya que tengo 115 dias aun de activacion, y el tercer codigo aun no lo he usado ps no lo he podido poner.
10. Caos aun no he descargado el q me decias mejor espero que me respondas aca o me respondan los que pueden y entonces seguir sus instrucciones.
Gracias de Antemano, Espero que les sea util la informacion que les he dado.