Help - Search - Members
Full Version: Acerca de Mi Oficina Personal
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Dajboj
Buenas son usuario nuevo tengo 3 años trabajando con el KAS en mi trabajo y este es mi segundo año con licencia particular para mi casa actualmente tengo la licencia KIS 10 para 10 PC´s, soy medio desconfiado nadie tiene el codigo de activacion y no solicite CD de respaldo cuando instale el KIS en mi maquina me dio un ID y un pass para manejar lo que es mi oficina personal (Personal Cabinet) a lo que entendi en la seccion "Códigos de activación y ficheros llave registrados" puedo ver el numero de PC que estan activas con dicha llave, por el momento ya he activado 2 llaves pero me he dado cuenta que en la pagina de mi oficina personal sigue sin aparecer ninguna, alguien sabe sobre esto que me pueda asesorar sobre como poder llevar el control de cuantas estan activas ????

se supone que en la imagen en la seccion de informacion adicional debe de aparecer el numero de equipos activos, cito a la pagina web

La “Información Adicional” la columna muestra el número total de activaciones realizadas por cada código de activación (si descargó su fichero llave de la página https://activation.kaspersky.com entonces éste incrementará el total de cada uno). Para una licencia de fichero llave la misma columna muestra el número total de unidades protegidas (ordenadores, clientes, buzones de correo, etc.), por cada fichero llave que haya sido indicado.

de antemano gracias por su apoyo
Caos
Hola,

Que yo recuerde, Kaspersky no da esa información, hay que controlar manualmente donde instalas las llaves, y no superar nunca el número de puestos licenciados que disponemos, para que la licencia no pasa a la lista negra.

Saludos
harlan4096
Si, sería interesante poder ver esa información que comentas, pero yo nunca la he visto como dice Caos en el Personal Cabinet en ninguna de mis licencias, aunque ya digo sería muy interesante smile.gif

Saludos.
Dajboj
QUOTE(Caos @ 5.11.2009 00:25) *
. . Que yo recuerde, Kaspersky no da esa información . . .

Entonces la informacion de la pagina no es correcta ???? al menos lo que lei dentro del personal cainet era que si me mostraia dicha informacion, bueno gracias por las respuestas a ambos
Caos
En mi opinión esa información se la reserva Kaspersky, como ves no esta disponible.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.