Buenas son usuario nuevo tengo 3 años trabajando con el KAS en mi trabajo y este es mi segundo año con licencia particular para mi casa actualmente tengo la licencia KIS 10 para 10 PC´s, soy medio desconfiado nadie tiene el codigo de activacion y no solicite CD de respaldo cuando instale el KIS en mi maquina me dio un ID y un pass para manejar lo que es mi oficina personal (Personal Cabinet) a lo que entendi en la seccion "Códigos de activación y ficheros llave registrados" puedo ver el numero de PC que estan activas con dicha llave, por el momento ya he activado 2 llaves pero me he dado cuenta que en la pagina de mi oficina personal sigue sin aparecer ninguna, alguien sabe sobre esto que me pueda asesorar sobre como poder llevar el control de cuantas estan activas ????

se supone que en la imagen en la seccion de informacion adicional debe de aparecer el numero de equipos activos, cito a la pagina web
La “Información Adicional” la columna muestra el número total de activaciones realizadas por cada código de activación (si descargó su fichero llave de la página
https://activation.kaspersky.com entonces éste incrementará el total de cada uno). Para una licencia de fichero llave la misma columna muestra el número total de unidades protegidas (ordenadores, clientes, buzones de correo, etc.), por cada fichero llave que haya sido indicado.
de antemano gracias por su apoyo