Hola,
Te recomiendo que te revises las
normas del foro, te serán de gran ayuda.
Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.
Has reportado a los moderadores tres mensajes privados sobre este hilo para recibir asistencia personal de los moderadores, algo indicado y prohibido en las normas del foro, el botón reportar a un moderador tiene otros usos, has escrito frases en mayúsculas (en Internet equivale a Gritar) que ademas no venían a cuento, no has posteado la información que se pide en las normas del foro, no posteas imágenes de tu problema, no tienes ni un poco de paciencia, ademas de que a esas horas estamos durmiendo xD, etc...

Vamos que te has lucido.
Nunca me ha aparecido el mensaje que indicas, el KIS sólo pide el código de activación, ningún dato personal a la hora de instalarlo, postea imágenes para poderlas revisar, comprueba la fecha y hora de tu Sistema Operativo y de la bios del equipo, el KIS seguro que lo has bajado de la página web de Kaspersky?, Te recomiendo que descargues e instales la ultima versión disponible v9.0.0.736.
http://www.kaspersky.com/kis_latest_versionsSaludos