Help - Search - Members
Full Version: descargar KIS 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
luisdiego
Hola, tengo KIS 2009 y quiero bajarme KIS 2010, pero no el de prueba, ya que lo quiero para siempre. ¿Donde puedo bajarmelo?.

Saludos y gracias
harlan4096
QUOTE(luisdiego @ 3.11.2009 15:43) *
Hola, tengo KIS 2009 y quiero bajarme KIS 2010, pero no el de prueba, ya que lo quiero para siempre. ¿Donde puedo bajarmelo?.

Saludos y gracias

Bienvenido al foro.

El de prueba que puedes encontrar en la página oficial de Kaspersky es una versión totalmente operativa y funcional, sin código de activación sólo permite actualizar bases durante 30 días, con código de activación legal, pues lo que se haya contratado en la licencia 1 años o 2 años.

No existe versión para toda la vida.

Saludos.
luisdiego
(harlan4096 @ 3.11.2009 17:51) *
Bienvenido al foro.

El de prueba que puedes encontrar en la página oficial de Kaspersky es una versión totalmente operativa y funcional, sin código de activación sólo permite actualizar bases durante 30 días, con código de activación legal, pues lo que se haya contratado en la licencia 1 años o 2 años.

No existe versión para toda la vida.

Saludos.

Gracias por contestar. Creo que me he explicado mal, quiero tener KIS 2010 pero con la licencia que ahora mismo tengo del KIS 2009, ¿eso puede ser?, y si es así, ¿donde me descargo el KIS 2010?

Saludos y gracias
Caos
Mientras tu licencia no haya caducado puedes instalar el KIS 2010, y activarlo con tu licencia.

El KIS se descarga desde la pagina web de Kaspersky.

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos

P.D.: Hay que explicarse mejor, porque con esas explicaciones, no se ha cerrado el post de milagro. dash2.gif
luisdiego
(Caos @ 3.11.2009 18:01) *
Mientras tu licencia no haya caducado puedes instalar el KIS 2010, y activarlo con tu licencia.

El KIS se descarga desde la pagina web de Kaspersky.

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos

P.D.: Hay que explicarse mejor, porque con esas explicaciones, no se ha cerrado el post de milagro. dash2.gif

Perdón, muchas gracias por resolverme la duda.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.