Help - Search - Members
Full Version: KIS 2010 y Windows 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ByCq
Hola, antes que nada un gran saludo a esta comunidad, les comento mi inquietud, hace una semana atras instale el windows 7 en mi pc y le puse la version beta del antivirus KIS 2010 para probarlo, todo bien hasta ayer, ya que revise mi espacio en el disco duro de sistema y me habia crecido 13 gb de mas ¿?, revisando encontre que el kapersky me esta generando archivos .log, y este crece constantemente, como puedo hacer para desabilitarlo, ya destilde la opcion de generar registro en la configuracion del antivirus pero igual se generan estos archivos .log., y lo peor de todo que no paran de crecer, espero puedan aclarar mi duda, gracias.
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión.

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337

Debes ir a Configuración -> Informes y almacenamiento, y restringir el tamaño máximo de los informes generados, yo por ejemplo los tengo a 100 MB como máximo. Allí podrás borrar tantos las estadísticas como los informes. Si aún así no se borran los anteriores ya generados, debes ir a Opciones -> desactivar temporalmente la AutoDefensa/AutoProtección del KIS, eliminar manualmente los logs de la carpeta del KIS y volver a conectar la AutoProtección.

Saludos.
RadarpSP
QUOTE(ByCq @ 3.11.2009 14:04) *
Hola, antes que nada un gran saludo a esta comunidad, les comento mi inquietud, hace una semana atras instale el windows 7 en mi pc y le puse la version beta del antivirus KIS 2010 para probarlo, todo bien hasta ayer, ya que revise mi espacio en el disco duro de sistema y me habia crecido 13 gb de mas ¿?, revisando encontre que el kapersky me esta generando archivos .log, y este crece constantemente, como puedo hacer para desabilitarlo, ya destilde la opcion de generar registro en la configuracion del antivirus pero igual se generan estos archivos .log., y lo peor de todo que no paran de crecer, espero puedan aclarar mi duda, gracias.

Las versiones beta son para probar y reportar errores. No debes instalarlas con otra finalidad, además solo tienen validez para un mes.
Al ser beta puede que el registro de errores detallado esté activado. Desinstala la beta e instala la versión final para W7.
harlan4096
QUOTE(RadarpSP @ 3.11.2009 15:12) *
Las versiones beta son para probar y reportar errores. No debes instalarlas con otra finalidad, además solo tienen validez para un mes.
Al ser beta puede que el registro de errores detallado esté activado. Desinstala la beta e instala la versión final para W7.

Cierto, se me ha escapado al leer el post la palabra beta, obviamente si es una beta llevará los Traces a nivel 500 conectados, con lo cual el nivel de generación de logs es gigantesco, está pensado para enviarlos a los desarrolladores de Kaspersky.

Como te indica Radar, instala la versión final que soporta W7 que es la 2010 9.0.0.736 que podrás encontrar en español ya, en la página oficial de Kaspersky.

Saludos.
ByCq
Gracias por sus respuestas, voy a probar otra version de kapersky la que tengo es la 9.0.0.731 beta, y el sistema operativo es window 7 x64 (build 7600),
Saludos
harlan4096
QUOTE(ByCq @ 4.11.2009 12:24) *
Gracias por sus respuestas, voy a probar otra version de kapersky la que tengo es la 9.0.0.731 beta, y el sistema operativo es window 7 x64 (build 7600),
Saludos

La más moderna que soporta W7 es la 2010 9.0.0.736 que puedes encontrar en la Web oficial de Kaspersky en Products Updates, esta versión ya está en español también.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.