Lo primero:
- Equipo con Windows VISTA Home Basic +SP2
- KIS 8.0.0.506 español
Primer problema
Desde que lo instalé NUNCA funcionó el Analisis Completo en Modo Seguro. Es como si entrara en un bucle y del 3 % no pasa.
He desinstalado cualquier otra aplicación de seguridad, limpiado con CCleaner, desinstalé KIS con KavRemover10, limpié, etc y tras limpiar bastante bien creo que cualquier resto de otra aplicación y teniendo sólo el KIS en el equipo , sigue sin funcionarme el Analisis Completo en Modo Seguro.
Segundo problema
Hace unos días me infecté con msa.exe, a.exe, b.exe etc, seguro que sabeis de que va.
Creo que lo corté tiempo gracias al KIS aunque tuve que utilizar Malwarebytes para eliminar sus restos porque en Modo Seguro el KIS no me va.
Pero no estoy seguro de tener el PC limpio.
Creé el GSI y el AVZ Sysinfo que os pongo en otro post más abajo porque estoy en otro ordenador ahora.
Algo que quería comentaros es que he notado cosas algo extrañas:
- en un Log de Hijackthis me sale a borrar algo de "avp.exe" ??????????
- hoy volvi a instalar de cero el KIS ( y sigo sin tener ninguna herramienta adicional) ¿es normal que cuando actualice por primera vez se desactive la protección un buen rato???
- pasando el Norman Malware Cleaner en Modo seguro me dice que el "avp.exe" está infectado.
También utilicé Kaspersky Removal Tool y AVZ 4.32 pero ambos no detectaron nada.
Bueno, a ver si me podeis echar una mano (sin recomendarme utilizar el Combofix que es una herramienta que no me gusta y sin pasarme al KIS 2010 que por lo que veo muchos problemas está dando (tantos o más que el KIS 2009)
Lo que me tiene quemado es lo del Analisis Completo en Modo seguro. Nunca me ha funcionado en este equipo y en algún otro equipo tuve que desinstalarlo y cambiar de Suite de seguridad.
Un saludo y gracias por adelantado