Help - Search - Members
Full Version: 11/3/2009 0:03:22 Detectados: Intrusion.Win.MSSQL.worm.Helkern Ausente UDP desde 218.000.000.000... al puerto local 1434
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jesus34
Hola , el mensaje descrito en el tópico me sale continuamente como amenaza en el KIS 2010 y me dice que el atacante no ha podido ser bloqueado, he leido en otros post de este foro que no tiene importancia si tienes un cortafuegos , pero en este caso el mensaje me dice que el atacante no ha sido bloqueado.
Hice un escaneo de virus y no encontró nada, creé un GSI , lo subir al parser y no encuentra nada raro ¿Sabeis algo de sobre este tipo de ataques , a que se deben y su solución?

Un saludo , seguro que Harlan sabe de que se trata este rollo.

La Ip del titulo del tópico es figurada pero el resto es real.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Deberías haber posteado toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...), junto con imagen del mensaje de alerta, para que te podamos ayudar.

Te recomiendo que te leas este post importante:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49608

Saludos
harlan4096
Sigue los pasos que te indica Caos (uno de nuestros moderadores), te serán de gran ayuda smile.gif

Saludos.
jesus34
QUOTE(harlan4096 @ 3.11.2009 10:59) *
Sigue los pasos que te indica Caos (uno de nuestros moderadores), te serán de gran ayuda smile.gif

Saludos.

Gracias a los dos, hoy acabo de hacer una retrocesión de sistema con el Ghost a ver que tal me va.

Un saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.