QUOTE(sucre28 @ 2.11.2009 02:33)

Yo estoy en las mismas tengo KIS 9.0.0.463 uso xp sp3 y al principio cuando inicio la computadora, si puedo descargar desde rapishare y megaupload y ver videos en flash, pero al paso de unos 20 minutos ya no puedo descargar nada, de ninguna parte es mas ni si uiera puedo descargary el kaspersky 2009 porque no me deja descargar ni de kspersky.com simplemente me bloquea todo lo que sean descargas, y no se soluciona con lo antes dicho, es mas pongo en configuracion no analaizar cisertas paginas ahí pongo rapidshare.com y nada... creo que la solucion va ser la misma ya tomada por el que inicio el tema, creo que no hay mas que pasarse el 2009 que nunca me dio ese tipo de problemas, lastima vengo usando kaspersky desde el 6.0 y no me queria quedar atras
Hola,
Te recomiendo que te revises las
normas del foro, te serán de gran ayuda.
Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.
Debes abrir un nuevo hilo para tu consulta, no realizar tu consulta en el hilo de otro usuario, divido el post.
Postea también imagenes de tu configuración, yo siempre he descargado sin ningún problema tanto de rapidshare, megaupload, como del resto de servidores de ficheros.
Saludos