Help - Search - Members
Full Version: Ayuda con KIS 9.0.0.463 (b.c)
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kerveros
Hola amigos:

Un gusto en contactarme de nuevo con todos ustedes. Como siempre molestándolos. Vengo utilizando hace unas semanas dicha versión del KIS 2010. Quería consultarles pues quero descartar que no sea problemas del software o del SO (hace pocas semanas también que lo tengo instalado). Lo que sucede es que no puedo subir ningún archivo por internet (ni por megaupload, rapidshare, mediafire, megashare, 4shared), intenté con todos y con ninguno pude, con el explorer y con mozilla.

Agradezco si alguno le sucede lo mismo o algo parecido, y pudo resolverlo, me ayude con mi problema. Como comentario, les digo que es la primera vez que utilizo win vista 64 bits.

Muchas gracias y reciban mi cordial saludo a todo el equipo.

Hasta pronto!

Kerveros bravo.gif
harlan4096
Bienvenido al foro.

Danos algo más de información ¿cómo tienes configurado el KIS en Automático o en Interactivo?.

¿Tienes el Anti-Banner conectado? ¿Y el Control Parental?.

En caso de que no uses el CP yo lo deshabilitaría, si realmente estás usando el Anti-Banner seguramente te está bloqueando esas páginas, pero puedes meter en la Lista Blanca esas página con máscaras del estilo: *kaspersky.com*

Hay una nueva versión más moderna del KIS, la 2010 9.0.0.736 ya en español que podrás encontrar en la Web oficial de Kaspersky.

Saludos.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea imágenes de tu configuración, no tengo ningún problema para subir o bajar ficheros de rapidshare, megaupload, etc...

Saludos
kerveros
Gracias harlan4096 y Caos: Les cuento, el KIS lo tengo en automático. El Anti-Banner activado y el Control Parental desactivado.-

Mi getsysteminfo: getsysteminfo

Mi avzlog: Avzlog

Caos, no veo donde bajar la nueva versión. Sino la busco en la web oficial kaspersky

Salu2

Gracias
arquezvall2004
QUOTE(kerveros @ 2.11.2009 10:28) *
Gracias harlan4096 y Caos: Les cuento, el KIS lo tengo en automático. El Anti-Banner activado y el Control Parental desactivado.-

Mi getsysteminfo: getsysteminfo

Mi avzlog: Avzlog

Caos, no veo donde bajar la nueva versión. Sino la busco en la web oficial kaspersky

Salu2
Gracias

Tienes el HOST modificado. Curiosa la pagina que sale en el Host modificado..."·$$%&/)/((
Y desactiva el Windows Defender. si es que no lo has descativado, ya que tienes el KIS.

Para componer el HOST quita las dos ultimas lineas que aparecen y guardas los cambios...!!!
Te tiene que quedar asi:

# Copyright © 1993-2006 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost

Reinicia la PC y vuelve a revisar el HOST, si el host vuelve a quedar mal con las dos lineas demas, es seguro que tengas alguna amenaza en tu PC.

Espera mas informacion de los moderadores u otros expertos.

Tengo una pregunta:

Porque el klwtblfs.exe no es detectado por el Avz como una aplicacion firmada u original de Kaspersky...??? En google se observa mucha controversia de ese archivo.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=122813

Saludos.
Caos
QUOTE(kerveros @ 2.11.2009 17:28) *

Salu2
Gracias

KIS 2010 Ultima versión v9.0.0.736
http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions
o
http://www.kaspersky.com/kis_latest_versio...nlink=206911268

Saludos
Caos
Desde aquí no se apoya la piratería, ya que es la principal causa de infección, por lo que si detectamos software ilegal en el equipo del usuario que pide ayuda, no la recibirá, y la conversación será cerrada.

Puedes encontrar el soporte técnico oficial aquí.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.