Help - Search - Members
Full Version: Posible Bug kaspersky Y win 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
Buenas a todos.. les comento tuve un problema con la evaluacion de windows 7 en mi sistema.. y buscando solucion me encontre con esto..

les dejo el links y si pueden reportar para la proxima actualizacion del KIS..

http://social.answers.microsoft.com/Forums...a8-51eece6ea741

espero pueda ser de ayuda.
gaxcon
A mi tambien me ocurrio ayer. Desinstalando funciona. Y creo que en Vista tampoco rula, o por lo menos he leido que a algun usuario no le va tampoco
harlan4096
QUOTE(gaxcon @ 1.11.2009 23:26) *
A mi tambien me ocurrio ayer. Desinstalando funciona. Y creo que en Vista tampoco rula, o por lo menos he leido que a algun usuario no le va tampoco

Tengo KIS 736 en un W7 x86 y en otro x64, y en ambos puedo usar la Evaluación sin problemas, pero si es cierto que creo recordar que en algún momento hace unos días no estaba disponible, pero creo recordar que se me arregló reiniciando.

No creo que sea un bug generalizado, de todas formas miraremos si hay más usuarios con el mismo problema, creo que el bug ya está reportado en el foro beta inglés.

Saludos.
gaxcon
Según creo es un problema con las graficas. Porque cuando la evaluacion falla, al volver a hacerla trata de evaluar solo lo que falló la ultima vez, y cuando desinstalé el KIS para probar solo evaluo la evaluacion de graficos Direct3D 9 o algo de eso, no me acuerdo, pero algo de la grafica era fijo.
Que marca teneis de grafica? Yo una nVidia 8600GTS
harlan4096
QUOTE(gaxcon @ 1.11.2009 23:41) *
Según creo es un problema con las graficas. Porque cuando la evaluacion falla, al volver a hacerla trata de evaluar solo lo que falló la ultima vez, y cuando desinstalé el KIS para probar solo evaluo la evaluacion de graficos Direct3D 9 o algo de eso, no me acuerdo, pero algo de la grafica era fijo.
Que marca teneis de grafica? Yo una nVidia 8600GTS

La mía es ATI y lo acabo de probar de nuevo en mi W7 x64 y esta vez ciertamente ha dado el error. Mañana lo probaré en el W7 x86.

Saludos.

devasteitor
si confirmo que desinstalando kis .736 me hizo la evaluacion sin problemas.. tengo una Grafica Ati 4870HD tambien. despues de hacer la evaluacion volvi a instalar el KIS .736

uso win 7 32 bits.
LaSombra1967
(devasteitor @ 2.11.2009 01:22) *
si confirmo que desinstalando kis .736 me hizo la evaluacion sin problemas.. tengo una Grafica Ati 4870HD tambien. despues de hacer la evaluacion volvi a instalar el KIS .736

uso win 7 32 bits.

A mi me pasa lo mismo con una Sapphire 4890 Toxic y windows 7 y KIS 736 . Sin instalar el kaspersky y con todos los drivers cargados me hace la evaluación de la experiencia del usuario pero me dá error en el aero. Al instalar el kaspersky y actualizar a la versión build 7600 me da error.

Saludos biggrin.gif
LaSombra1967
Tengo el equipo totálmente actualizado y he desinstalado el KIS 736 FIX 2.
Me hace la evaluación de la experencia del usuario pero eso no explica porqué no me funciona el aero. sad.gif

Saludos smile.gif
kikesan
Hola,

Pues según Whizard los desarrolladores ya están enterados de esto, en el foro inglés hay un gran hilo acerca de este error: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=141252

Saludos.
harlan4096
QUOTE(kikesan @ 2.11.2009 07:06) *
Hola,

Pues según Whizard los desarrolladores ya están enterados de esto, en el foro inglés hay un gran hilo acerca de este error: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=141252

Saludos.

Correcto, tenía la impresión de que hace ya algunos días ya había sido reportado este error ... otro más que añadir al gran número de bugs que tendrán que corregir de esta versión 736 biggrin.gif ...

Saludos.
kikesan
Jajaja, muy cierto harlan, aunque sinceramente dudo que lo corrijan pronto ya que no es un bug que afecte en gran medida la funcionalidad del antivirus ni la del sistema en general, por ahí leí que sólo son unos numeritos wink.gif y sinceramente no le veo mucha utilidad a la evaluación del sistema biggrin.gif , además de que ahora los desarrolladores se centrarán en Kaspersky Total Security.

Saludos.
LaSombra1967
(kikesan @ 2.11.2009 07:59) *
Jajaja, muy cierto harlan, aunque sinceramente dudo que lo corrijan pronto ya que no es un bug que afecte en gran medida la funcionalidad del antivirus ni la del sistema en general, por ahí leí que sólo son unos numeritos wink.gif y sinceramente no le veo mucha utilidad a la evaluación del sistema biggrin.gif , además de que ahora los desarrolladores se centrarán en Kaspersky Total Security.

Saludos.

Yo mandé un support ticket a Sapphire por lo del aero y me han contestado que actualice la Bios de F4 a la F6D Beta y ahora me funciona el Aero pero el kaspersky me da error en la evaluación para que funcione en condiciones el aero.

Menos mal que ejecuté la evaluación antes de instalar la KIS 736 b_lol1.gif

Saludos a Todos beer.gif
kikesan
Hola,

Pues en el foro beta ya se anunció que saldrá un hotfix para la versión 9.0.0.736 y entre sus nuevos arreglos se incluye este bug.

Saludos.
LaSombra1967
Menos mal ya que los de Sapphire me han dicho que cambie de software porque no me funcuinan las tansparencias en el Aero. biggrin.gif

No quiero usar el AD-Aware 8.1 sad.gif

Saludos
carlospalahi
Buenas. Corroboro el mismo problema.
Tengo Windows Vista y actualicé Kaspersky Internet security 2010 a la última versión (la 736) y me dió cuatro problemas:
1. Ralentización de IE 8 muy notable y casi exasperante (más de 6 segundos para que se abra un a nueva página en blanco).
2. Daba error la 'Evaluación de la Experiencia de Windows'
3. El programa Fotocommander 7 de Asahmpoo daba error al iniciarse
4. Error en el cliente de correo Windows Live mail en cuenta hotmail al enviar. Descativado el kaspersky, sin problemas para enviar.

La solución pasó por desinstalar,reiniciar y volver a instalar la versión 463 y 'voilà' que todo vuelve a funcionar de maravilla. Me da a mi que esta nueva versión ha sido un tanto precipitada para dar satisfacción a Windows 7.

Saludos
Caos
QUOTE(carlospalahi @ 3.11.2009 21:09) *
Buenas. Corroboro el mismo problema.
Tengo Windows Vista y actualicé Kaspersky Internet security 2010 a la última versión (la 736) y me dió cuatro problemas:
1. Ralentización de IE 8 muy notable y casi exasperante (más de 6 segundos para que se abra un a nueva página en blanco).
2. Daba error la 'Evaluación de la Experiencia de Windows'
3. El programa Fotocommander 7 de Asahmpoo daba error al iniciarse
4. Error en el cliente de correo Windows Live mail en cuenta hotmail al enviar. Descativado el kaspersky, sin problemas para enviar.

La solución pasó por desinstalar,reiniciar y volver a instalar la versión 463 y 'voilà' que todo vuelve a funcionar de maravilla. Me da a mi que esta nueva versión ha sido un tanto precipitada para dar satisfacción a Windows 7.

Saludos

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

1.- Creo que hay reportados bugs con respecto al uso del IE, en mi caso empleo firefox y ningún problema, me imagino que solucionarán dicho problema.
2.- La evaluación de la experiencia de windows es un bug conocido, sera corregido, pero en mi opinión y siendo realista tu crees que dicho programa sirve para algo, o que se usa habitualmente?
3.- Has revisado si dicho programa es compatible con Kaspersky, y si la versión de dicho programa es compatible con Windows 7?
4.- No utilizo el windows mail, pero revisa que este en programas de confianza de Kaspersky, postea imágenes de como lo tienes configurado.

La actualización de la v9.0.0.736 la hiciste sobre la versión anterior o realizaste una instalación en limpio?

En mi opinión deberías haber abierto un nuevo hilo para realizar tu consulta, posteando la información que se pide en las normas del foro, para ver si te podíamos ayudar.

Saludos
carlospalahi
Bien. Leí las normas y mi intención era ayudar reportando el mismo problema y otros añadidos con la nueva versión.

Respondo.
1.Hay infinidad de programas inútiles en Windows pero si se acepta que alguno no funcione por incompatibilidad se entra en una dinámica por lo menos discutible.Para mi no es de recibo.
2.Utilizo Windows Vista en tres ordenadores distintos y a todos ellos les ha ocurrido lo mismo.
Es decir lo del bug mencionado, ralentización marcada de IE8 y Windows Live Mail que fallaba en alguna cuenta al envia r( en un ordenador era Hotmail y en otro una cuenta de correo diferente).También ocurria con el programa originario de Windows Mail.Una solución a medias fue no verificar el correo saliente que funcionó en uno de los tres. Lo del programa Ashampoo sólo está en un ordenador y ahora vuelve a funcionar.
3.Hice Dos instalaciones limpias y una tercera sobre la versión 463.

En resumen: curioso que al desinstalar y hacer una instalación limpia con al 463 todo volvió a ser 'normal' por lo que no requiero de ayuda pero mi caso puede servir de referencia para otros con el mismo problema y para hacerlo público.

Un saludo.

harlan4096
Es cierto que estos bugs con la 736 existen, y están reportados en el foro beta de inglés y los desarrolladores están en ello, un Patch A para la versión 736 está en camino.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.